Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36259 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ojito que Piris la mueve también eh. Yo suelo rotar bastante entre él y Mussis como 5 defensivo. O si pongo "triple 5" (normalmente juego con enganche) va Piris atrás, Mussis como Todoterreno a correr como loquito (?) por todos lados y Quignon de armador.

Algo parecido con Buffa. No miré cómo venía jugando, si tenía lesiones, nada. Solo vi que me alcanzaba la plata y que me hacía falta un 4, y me lo traje de una. A mí me salió redondo, Buffa la rompe y pude poner a Paulo de 2, para que la rompan juntos, jajaja. Ahora hasta el retiro el Buffa no se va.  :enamorado:

Lo del estadio lo pediste vos? Los últimos partidos que me fijé no se llena la cancha che, y eso que me está yendo muy bien. Pero si no es clásico o un partido groso no hay chances. Estoy pensando pedir que lo agranden igual, pero no quiero que me bardee Tinelli (?)

Un amigo me pasó ese y me dijo que anda perfecto. No puedo corroborar nada porque lo tengo orishinal, pero es un pequeño aporte.
Aclaro que toco de oído. La última vez que lo jugué fue hace 4 años.

Si está 300 mangos en steam,no es caro. Entiendo que la situación del país no es buena. Pero se ahorran mucho en disgustos por los cracks no funcionales.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengo un con el Bayern en 2019,una bestia Muller,41 goles en 26 partidos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Piris me molesta mucho que juegue de CD, en vez de mc, es medio una boludez pero lo termino prestando eternamente siempre

Jajaja, yo me lo tomo como si fuera la misma posición, de hecho paro a uno de CD a un lado y al otro de MC del otro lado. Queda algo así...

       Palacios (ponele)

Quignon

                 Mussis

También depende del rol, pero que se yo. Para parar a uno de MC y darle un rol defensivo, lo mando atrás de una, jajaja.

Todo esto pensando que leí bien las posiciones  :desac:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojito que Piris la mueve también eh. Yo suelo rotar bastante entre él y Mussis como 5 defensivo. O si pongo "triple 5" (normalmente juego con enganche) va Piris atrás, Mussis como Todoterreno a correr como loquito (?) por todos lados y Quignon de armador.

Algo parecido con Buffa. No miré cómo venía jugando, si tenía lesiones, nada. Solo vi que me alcanzaba la plata y que me hacía falta un 4, y me lo traje de una. A mí me salió redondo, Buffa la rompe y pude poner a Paulo de 2, para que la rompan juntos, jajaja. Ahora hasta el retiro el Buffa no se va.  :enamorado:

Lo del estadio lo pediste vos? Los últimos partidos que me fijé no se llena la cancha che, y eso que me está yendo muy bien. Pero si no es clásico o un partido groso no hay chances. Estoy pensando pedir que lo agranden igual, pero no quiero que me bardee Tinelli (?)

Un amigo me pasó ese y me dijo que anda perfecto. No puedo corroborar nada porque lo tengo orishinal, pero es un pequeño aporte.

Confirmadisimo,funca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Tengo el juego original, y hace tres temporadas que se bugea la Copa Sudamericana después de la primera ronda, y no se juega más.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Jajaja, yo me lo tomo como si fuera la misma posición, de hecho paro a uno de CD a un lado y al otro de MC del otro lado. Queda algo así...

       Palacios (ponele)

Quignon

                 Mussis

También depende del rol, pero que se yo. Para parar a uno de MC y darle un rol defensivo, lo mando atrás de una, jajaja.

Todo esto pensando que leí bien las posiciones  :desac:
jaja sisi, con el CD me quede en el FM viejo. Voy a darle entonces una chance a piris
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Confirmadisimo,funca.
Cual link usaste? no me funciona ninguno

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cual link usaste? no me funciona ninguno

El de Google Drive
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
jaja sisi, con el CD me quede en el FM viejo. Voy a darle entonces una chance a piris

Y si lo querés poner de MC hacelo entrenar la posición. Con algunos partidos ya va a estar listo supongo.

Yo lo hice con Corujo y Merlini, a ambos los hice jugar en la posición que quería que aprendieran 4 ó 5 partidos en Reserva (además del entrenamiento, claro) y ya los tenía para jugar.

Me gustaría saber si alguno que haya jugado con SL varias temporadas ha tenido algún problema con Botta, o el hijo de re mil puta sólo tuvo TRES lesiones de ligamento conmigo, que lo dejaron afuera 10 meses, 7 meses y la última iba para 9 meses cuando, en medio de septiembre, decidió comunicarme que A LA SEMANA SIGUIENTE se retiraba (30 años).  :boluu:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Algún mediocampista para traer a préstamo interesante en el primer mercado de diciembre ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Y si lo querés poner de MC hacelo entrenar la posición. Con algunos partidos ya va a estar listo supongo.

Yo lo hice con Corujo y Merlini, a ambos los hice jugar en la posición que quería que aprendieran 4 ó 5 partidos en Reserva (además del entrenamiento, claro) y ya los tenía para jugar.

Me gustaría saber si alguno que haya jugado con SL varias temporadas ha tenido algún problema con Botta, o el hijo de re mil puta sólo tuvo TRES lesiones de ligamento conmigo, que lo dejaron afuera 10 meses, 7 meses y la última iba para 9 meses cuando, en medio de septiembre, decidió comunicarme que A LA SEMANA SIGUIENTE se retiraba (30 años).  :boluu:
Claro. Pasa que nunca llegan a natural entrenando.
Botta a mi me rinde bien siempre


Para el cuervo que pidio mediocampista a prestamo. Rolon de aaaj. Hasta le podes poner una opción muy baja y es crack
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tengo el juego original, y hace tres temporadas que se bugea la Copa Sudamericana después de la primera ronda, y no se juega más.

Se, es un problema con los mexicanos o alguna poronga similar.
Los muertos no roban cable

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ojito que Piris la mueve también eh. Yo suelo rotar bastante entre él y Mussis como 5 defensivo. O si pongo "triple 5" (normalmente juego con enganche) va Piris atrás, Mussis como Todoterreno a correr como loquito (?) por todos lados y Quignon de armador.

Algo parecido con Buffa. No miré cómo venía jugando, si tenía lesiones, nada. Solo vi que me alcanzaba la plata y que me hacía falta un 4, y me lo traje de una. A mí me salió redondo, Buffa la rompe y pude poner a Paulo de 2, para que la rompan juntos, jajaja. Ahora hasta el retiro el Buffa no se va.  :enamorado:

Lo del estadio lo pediste vos? Los últimos partidos que me fijé no se llena la cancha che, y eso que me está yendo muy bien. Pero si no es clásico o un partido groso no hay chances. Estoy pensando pedir que lo agranden igual, pero no quiero que me bardee Tinelli (?)

Un amigo me pasó ese y me dijo que anda perfecto. No puedo corroborar nada porque lo tengo orishinal, pero es un pequeño aporte.

Desde la primer temporada cada vez que tenía la opción de ampliar estadio lo pedía jajaja. Hasta que finalmente accedieron. Primero me lo ampliaban algo así como 2mil localiades y de golpe a la dirigencia le agarró una chiripiorca y decidió ampliarlo como en 10mil. Evidentemente es el máximo que permite el estadio porque no tengo mas la opción para ampliarlo.
Lo de cancha llena te digo que lo tengo recién ahora que ya estoy jugando con 22 equipos en la liga argentina, así que estoy bastante avanzado (la temporada de 24 equipos es infumable, son 46 fechas)

Tengo el juego original, y hace tres temporadas que se bugea la Copa Sudamericana después de la primera ronda, y no se juega más.

Mirá que raro, yo estoy en el 2020 y me anda bien. También lo tengo original. Eso si, tengo todas las ligas de Sudamérica y la liga mexicana cargadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y agrego, sé que pasa con la Libertadores a veces. La verdad los ingleses son unos hijos de remil puta :palo:

Este año traté de jugar una temporada con SL pero casi me da un ACV de lo larga que era. Arranqué el segundo campeonato y me sentí como si no hubiese terminado el primero todavía. Conechny no me rindió una mierda, Barrios la rompía y Fantoni arrancó bien. Y Senesi titular desde el día 1, claro.
Los muertos no roban cable

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y agrego, sé que pasa con la Libertadores a veces. La verdad los ingleses son unos hijos de remil puta :palo:

Este año traté de jugar una temporada con SL pero casi me da un ACV de lo larga que era. Arranqué el segundo campeonato y me sentí como si no hubiese terminado el primero todavía. Conechny no me rindió una mierda, Barrios la rompía y Fantoni arrancó bien. Y Senesi titular desde el día 1, claro.

La realidad es que nunca cortas, porque terminas la temporada local pero estás en la mitad de la copas. Terminas la copa pero estas en la mitad del torneo local jajaja.

Igual si te pareció larga la primer temporada, no sabes lo que es llegar a cuando hay 24 equipo que ahí se empieza a jugar ida y vuelta (46 fechas). Eso sí que es largo.
La temporada de 26 equipos es corta porque en todo el año jugar 26 fechas en el torneo local nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La realidad es que nunca cortas, porque terminas la temporada local pero estás en la mitad de la copas. Terminas la copa pero estas en la mitad del torneo local jajaja.

Igual si te pareció larga la primer temporada, no sabes lo que es llegar a cuando hay 24 equipo que ahí se empieza a jugar ida y vuelta (46 fechas). Eso sí que es largo.
La temporada de 26 equipos es corta porque en todo el año jugar 26 fechas en el torneo local nada mas.

Claro, ahí me dio alta paja, entre eso y perder la final de la Sudamericana y quedar afuera en cuartos de la Libertadores tan injustamente me hinchó las pelotas mal.

Con esa temporada que decís vos era todo un dilema qué hacer. La concha de tu madre AFA :palo:
Los muertos no roban cable

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
En la temporada de 46 partidos salí campeón invicto.

No me alaben demasiado.  :tongue:

Igual sí, alta paja que sea tan larga.

Me interesa saber qué tal les ha ido o cómo han utilizado a los "resistidos" del plantel de hoy en día (Ávila, Corujo, Botta por qué no). Yo por ejemplo lo de Botta ya lo conté, a Ávila lo dejé colgadísimo y con préstamos hasta finalizar el contrato, pero Corujo lo convertí en 7/8 (MPD) y fue titular y pieza clave durante casi 2 temporadas, jajaja. Después llegaron cracks y lo relegué mal, tanto que se retiró con 34 años, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En la temporada de 46 partidos salí campeón invicto.

No me alaben demasiado.  :tongue:

Igual sí, alta paja que sea tan larga.

Me interesa saber qué tal les ha ido o cómo han utilizado a los "resistidos" del plantel de hoy en día (Ávila, Corujo, Botta por qué no). Yo por ejemplo lo de Botta ya lo conté, a Ávila lo dejé colgadísimo y con préstamos hasta finalizar el contrato, pero Corujo lo convertí en 7/8 (MPD) y fue titular y pieza clave durante casi 2 temporadas, jajaja. Después llegaron cracks y lo relegué mal, tanto que se retiró con 34 años, jajaja.

Avila horrible, no lo use ni un partido y lo deje libre. Corujo la rompió de 4 y forcé su venta para traer a Buffarini. Con Botta me saco el sombrero, lo tuve de suplente banda de tiempo (el perrito era mi titular) y se la re banco sin decir nada, cuando vendí al perrito le calcé la 10 y la rompió y lo vendí porque traía a Alan Ruiz.
Cerutti fue de lo menos útil que tuve (por la forma de jugar de mi equipo). Los "viejitos" me cumplieron todos menos Coloccini.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
baje el de skidrow y por ahora todo joya.
no juego hace bocha y esta todo re distinto. que onda los empleados? analistas de datos, cientificos deportivos?
como se manejan con los empleados?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Yo sigo viciando al 2016, es lo mismo. Es una locura de juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo recién arranco,estoy en pretemporada.

Primer partido formé con un:

             Torrico
Angeleri Diaz Caruzzo Rojas
 
            Mercier
      Belluschi    Tino
               Pipi
     Bergessio Blandi

Gané 4-1 a la reserva,2 goles de Díaz,1 de Belluschi y 1 de Bergessio,el de ellos lo hizo Gaich,Belluschi,Diaz,Bergessio y Tino fueron los mejores,el unico que no anduvo bien fue el pipi,así que en el segundo partido contra Guaraní lo cambié por Botta que hizo un gol,ganamos 3-2,iba 3-0 hasta que puse a todos los suplentes,Botta,Belluschi y Blandi los goles. Después le gané 4-2 a Cerro de Uruguay,el pipi de 5 anda muy bien.

Mandé a prestamo a Portugal a Ávila y De Ciancio,los dos con opción de compra,Avila de 1M y De Ciancio 775.000m.

No hay plata para nada,lo unico que hice fue cambiar los empleados y le mandé una oferta de contrato a Freire para que venga libre ya que pienso hacer una limpieza y que quede como 3er central.                                 
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ustedes cuando juegan confian en los consejos q les da el cuerpo tecnico? sobre los entrenamientos, tacticas y eso?
yo suelo no darles pelota cuando tengo empleados comunes pero cuando me armaba un buen cuerpo tecnico con muchos skills sí


ah otra cosa, tengo equipos con nombres ficticios, en la liga de españa por ejemplo el betis, qué onda con eso hay algun parche para arreglarlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ustedes cuando juegan confian en los consejos q les da el cuerpo tecnico? sobre los entrenamientos, tacticas y eso?
yo suelo no darles pelota cuando tengo empleados comunes pero cuando me armaba un buen cuerpo tecnico con muchos skills sí


ah otra cosa, tengo equipos con nombres ficticios, en la liga de españa por ejemplo el betis, qué onda con eso hay algun parche para arreglarlo?

Bajá el Real Name Fix en Sortitoutsi, es la posta. Quizá tenés que arrancar partida nueva igual, la verdad nunca me acuerdo :verde2: porque algunas cosas las arregla en todas las partidas y otras solo si arrancás una nueva.


Sobre lo que decís de los consejos del cuerpo técnico, hago parecido a lo que decís vos, pero si dudo suelo ir por lo que me parece a mí igual. Me pasa mucho de que me digan que mi táctica no me conviene para un determinado partido. A eso, ponele, no le doy bola prácticamente nunca.
Los muertos no roban cable

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Bajá el Real Name Fix en Sortitoutsi, es la posta. Quizá tenés que arrancar partida nueva igual, la verdad nunca me acuerdo :verde2: porque algunas cosas las arregla en todas las partidas y otras solo si arrancás una nueva.


Sobre lo que decís de los consejos del cuerpo técnico, hago parecido a lo que decís vos, pero si dudo suelo ir por lo que me parece a mí igual. Me pasa mucho de que me digan que mi táctica no me conviene para un determinado partido. A eso, ponele, no le doy bola prácticamente nunca.

Los nombre de equipos estoy 99% seguro que no hace falta arrancar nueva partida.

Sobre los consejos tácticos no les doy pelota al cuerpo técnico. Si les doy bola sobre entrenamientos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los nombre de equipos estoy 99% seguro que no hace falta arrancar nueva partida.

Sobre los consejos tácticos no les doy pelota al cuerpo técnico. Si les doy bola sobre entrenamientos.

Puede ser, pasa que con los de Brasil me entra la duda de si no tiene que ser partida nueva.
Los muertos no roban cable