Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35727 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Una gran decepcion que este año no sea compatible la tab s 8.4 en la version touch. El FMT16 corria sin problemas y no creo que hayan cambiado tanto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Sin dudas. Yo lo juego desde el 2004 o antes, sinceramente ya ni me acuerdo, toda una vida con este juego. Y creo también que el 2016 fue el más completo, aunque tiene sus cosas que me joden. Espero que el 2017 esté a la altura.
Que te jode del 2016 por ejemplo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que te jode del 2016 por ejemplo?
Mirá, la verdad que ahora no lo tengo del todo presente, pero algunas de las cosas era que muchos jugadores se retiraban jóvenes, y otra era muchos jugadores de nombre terminaban jugando en equipos falopa (por ejemplo, me acuerdo de Cvitanich, ahora, con 30 años ponele, en Sarmiento, sólo por mencionar un caso).

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mirá, la verdad que ahora no lo tengo del todo presente, pero algunas de las cosas era que muchos jugadores se retiraban jóvenes, y otra era muchos jugadores de nombre terminaban jugando en equipos falopa (por ejemplo, me acuerdo de Cvitanich, ahora, con 30 años ponele, en Sarmiento, sólo por mencionar un caso).

Pero lo de los jugadores que se retiraban jovenes era por el crack,en el original no pasaba.

Igual yo lo tengo trucho y jamas me pasó nada  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero lo de los jugadores que se retiraban jovenes era por el crack,en el original no pasaba.

Igual yo lo tengo trucho y jamas me pasó nada  :lol:
Nono, no me refiero a eso, eso lo había resuelto. Me refiero a jugadores de 24 años (Sebastián González, ponele) que pasaban 6 meses sin club y colgaban los botines. Ni siquiera iban a clubes de la B, donde podrían jugar tranquilamente, sino que directamente se retiraban.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Comento para seguir las novedades. Conviene esperar a las ofertas de Navidad para comprarlo no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Y un día actualize el windows y puedo volver. Toda una vida jugué y lo hice hasta el 2012.

Este juego debería ser obligatorio para que los periodistas deportivos del país lo jueguen, aprendes una baaanda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
que se sabe del crack?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
que se sabe del crack?
Skydrow, que es bastante vende humo, había subido un crack y un amigo lo descargo, pero no andaba.
Esto fue hará 2 semanas

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Si no es mkdev (el que sacó el crack bueno para el 2016), no creo que haya un crack.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mepa que este año me lo compro original,para los que saben,¿El editor se descarga de Steam?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El chabon tenía 190 años y seguía dirigiendo jaja.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mepa que este año me lo compro original,para los que saben,¿El editor se descarga de Steam?

Sí, cuervo.
Los muertos no roban cable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien sabe donde lo puedo conseguir gratis? se puede?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
alguien sabe donde lo puedo conseguir gratis? se puede?

Que alguien se lo compre y que te lo pase por Steam
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Que alguien se lo compre y que te lo pase por Steam

Es decir, si alguien lo compro me deja bajarlo a mi también o como es la onda?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es decir, si alguien lo compro me deja bajarlo a mi también o como es la onda?

Si te pasa la cuenta si,si no creo que se puede regalar también,pero me parece que no se puede jugar online a la vez ahí
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
No es del 17 pero lo pongo igual, 154 años en el mismo club

http://www.alfabetajuega.com/noticia/football-manager-2010-supera-el-record-guiness-despues-de-154-anos-entrenando-a-un-club-n-75602
Recién lo veo. Que hijo de puta, yo solo llegué hasta 2037 y eso que fui cambiando de club para no embolarme.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Recién lo veo. Que hijo de puta, yo solo llegué hasta 2037 y eso que fui cambiando de club para no embolarme.

Jajaja que locura 154 años.
Yo en el 2010 llegue a 2042. Dirigí y sali campeón con San Lorenzo, Lanús, Vélez, Rafaela, en España

Y en Rafaela hicieron un estadio nuevo con mi nombre jajaja, después lo discontinué
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nadie lo pudo jugar todavía?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Si te pasa la cuenta si,si no creo que se puede regalar también,pero me parece que no se puede jugar online a la vez ahí

Mi cuñado lo tiene, y no lo juega online. Lo podré instalar yo también así me salvo de comprarlo? Por que leí que no podemos usarlo los dos a la misma vez o algo asi

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mi cuñado lo tiene, y no lo juega online. Lo podré instalar yo también así me salvo de comprarlo? Por que leí que no podemos usarlo los dos a la misma vez o algo asi

Sisi creo que es así,yo por ejemplo me descargué el demo del PES 2017 en mi pc,le pasé la cuenta de Steam y lo puede instalar cuando quiera. La primera vez que lo abras,a el también se le va a abrir el juego (a mi me pasó así) después solo te avisa que están usando tu cuenta de Steam,pero se puede.

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se puede hacer, solo que uno siempre tiene que jugar en modo desconectado.
Los muertos no roban cable