Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35751 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si me alcanza lo voy a comprar a ese Franco Sosa, buenos números y es MPC. Y si, como dije anteriormente, hay partidos que meto una cantidad de goles terrible y otros partidos que pierdo 6 a 1. A Boca le gané 8 a 1 y con Unión perdí 6 a 2.

No es una formación muy equilibrada, es a lo Guede. También le agarré la mano a los entrenamientos que siempre me costó y ahora tengo a todos felices y es muy notoria la diferencia.
« Última Modificación: julio 28, 2017, 09:14:33 por r.sl »

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Ramiro pintos es alto crack

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Y bue, pero Rojitas no se va a ir nunca y ya son 2 temporadas que lo aproveché. La oferta es buenísima y tengo como 3 laterales izquierdos potencialmente buenos en el U-20. No me juzguen (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
eliseo, alguna forma de hacer jugar al equipo b? estoy en el hercules, lo ascendi a la primera de españa y tengo el hercules b q no disputa competencia y me vendria bien para q jueguen jugadores, andar haciendo amistosos es una paja

La verdad me mataste. Siempre que juego en esas ligas trato de cargar la división donde juega el B. Igual, no es como en los FM viejos, me parece que aunque no les armes partidos, de cierta forma juegan. Si entrás a ver algún jugador del B no te aparecen estadísticas como que jugó partidos de "Liga"? Cuando ves las estadísticas de la temporada digo.
Los muertos no roban cable

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Creo que soy el único que está jugando con la base de datos estándar  (Sin update), voy en el año 2023 con San Lorenzo. Ya la mayoría son regens.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La verdad me mataste. Siempre que juego en esas ligas trato de cargar la división donde juega el B. Igual, no es como en los FM viejos, me parece que aunque no les armes partidos, de cierta forma juegan. Si entrás a ver algún jugador del B no te aparecen estadísticas como que jugó partidos de "Liga"? Cuando ves las estadísticas de la temporada digo.

no. pasa que el hercules B juega en una liga q no existe, o sea, dice el nombre todo pero no es jugable.

el que gano la libertadores con ferro  ::) ::) ::) ::)
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
no. pasa que el hercules B juega en una liga q no existe, o sea, dice el nombre todo pero no es jugable.

el que gano la libertadores con ferro  ::) ::) ::) ::)

Claro, pero igual, hace un par de ediciones del FM que eso genera (o debería generar) estadísticas de liga igual. Es como que de cierta manera los tipos están jugando. Después si me acuerdo pongo screen. Yo estaba en Alemania y mi equipo B estaba en una liga no jugable también.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
no. pasa que el hercules B juega en una liga q no existe, o sea, dice el nombre todo pero no es jugable.

el que gano la libertadores con ferro  ::) ::) ::) ::)

Y si entrás a un jugador del B en historial, ¿no te figura si jugó algún partido?

Sino, siempre tenés la chance de bajar las ligas españolas mas bajas para que figure.

Claro, pero igual, hace un par de ediciones del FM que eso genera (o debería generar) estadísticas de liga igual. Es como que de cierta manera los tipos están jugando. Después si me acuerdo pongo screen. Yo estaba en Alemania y mi equipo B estaba en una liga no jugable también.

Si, yo mandé banda de jugadores a préstamo a ligar no jugables y volvían con 30 partidos jugados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recomiendo fuerte a Franco Sosa de Temperley. Terrible crack.
Espero que sea bueno bueno porque le pagué la cláusula de 4.5M que para Ferro es un año de ahorros jajaj

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana


Meti a Martinez Quarta en la selección, el pibe es crack, si necesitan un central comprenlo de cabeza, nunca juega mal.


:casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494


Meti a Martinez Quarta en la selección, el pibe es crack, si necesitan un central comprenlo de cabeza, nunca juega mal.

Me pondría re nervioso jugar el juego en inglés, aunque entienda.

El FM es multilenguaje, lo podés cambiar a español.  ¿O lo jugás así a propósito?
« Última Modificación: julio 29, 2017, 00:24:55 por khalil el cuervo »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Iba a poner lo mismo jajaja
Me pondría re nervioso jugar el juego en inglés, aunque entienda.

El FM es metalenguaje, lo podés cambiar a español.  ¿O lo jugás así a propósito?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Me pondría re nervioso jugar el juego en inglés, aunque entienda.

El FM es metalenguaje, lo podés cambiar a español.  ¿O lo jugás así a propósito?

Costumbre, alla por el 2010 cuando me compre un CD trucho con el FM 2008 y con el FM 2010 no veian en español, así que me acostumbre a fumarmelos en ingles.

Me pasa lo mismo con el FIFA, si no escucho a Martin Tyler o a Alan Smith me pongo nervioso, por más de que este la voz de Kempes.


:casla:

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
a alguien le paso que jugadores como gaich, fantoni, pintos no les rinda y los tengan que vender?. no puede ser que siempre conechny, german berterame,barrios,  rojas y senesi me rindan en todas las partidas

pd: si alguien va a empezar una nueva partida busquenlo a ivan molinas que esta en crucero del norte, es raro que en la vida real nadie lo conozca cuando en el juego es buenisimo!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
a alguien le paso que jugadores como gaich, fantoni, pintos no les rinda y los tengan que vender?. no puede ser que siempre conechny, german berterame,barrios,  rojas y senesi me rindan en todas las partidas

pd: si alguien va a empezar una nueva partida busquenlo a ivan molinas que esta en crucero del norte, es raro que en la vida real nadie lo conozca cuando en el juego es buenisimo!!

Jajaja el Suligoy del FM. Los olds van a entender...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jajaja el Suligoy del FM. Los olds van a entender...
Suligoy,la puta madre. Media 90 y en Rafaela.(Era Rafaela,no?)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Suligoy,la puta madre. Media 90 y en Rafaela.(Era Rafaela,no?)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

91, en rafaela y en el pc futbol 6.0. tan loco como los 100 millones de gimnasia y tiro en el 5.0

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
91, en rafaela y en el pc futbol 6.0. tan loco como los 100 millones de gimnasia y tiro en el 5.0
Cosas inexplicables. Creo que nunca existió un tal Suligoy.

En el 7.0 si tenías suerte,al comenzar había un DC media 90 libre. No recuerdo el nombre.

Edit:era inglés. ¿Collimore?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Cosas inexplicables. Creo que nunca existió un tal Suligoy.

En el 7.0 si tenías suerte,al comenzar había un DC media 90 libre. No recuerdo el nombre.

Edit:era inglés. ¿Collimore?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Sí que existió.  Acá le hicieron una nota, muy entretenida, los muchachos de "En una baldosa "

https://www.google.com.ar/amp/s/enunabaldosa.com/2008/04/04/suligoy-crack-virtual/amp/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El primer año a veces se complica un toque pero despues si es afano con casla si manejas bien lo económico.
Y la libertadores posta es algo que deberian mejorar. La diferencia de argentinos y brasileros respecto a los de otras ligas es abismal, no ternina siendo tan real porque llegas siempre a semis muy tranquilo, salvo un brasilero podes meter globales 7 0. Y eso en la realidad no es asi, si bien los planteles si son superiores no es tan fácil la copa para ninguno

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Leí esto y lo quería contestar pero recién hoy me siento en la compu. Brasil es todo un tema, porque la posta es que está inflado, pero es muy difícil pelearse contra los de afuera. Porque ni siqueira es un caso puntual, es un tema de cómo valoran su liga. Pero después, la diferencia de Argentina con las otras ligas, salvo quizá Colombia, me parece bastante lógica en los números (después el tema es que en el juego se acentúa por demás a veces). Por qué? Porque de acá se van jugadores de equipos chotos, incluso a veces del ascenso, y en casi todas las ligas de Sudamérica son titulares en muchos equipos. Si vamos a los equipos de abajo de la tabla en varios de esos países, de acá van tipos de B Metro por ejemplo, y son titulares en Ecuador, Perú, etcétera. Es un poco complicado llegar a ese equilibrio.

Cosas inexplicables. Creo que nunca existió un tal Suligoy.

En el 7.0 si tenías suerte,al comenzar había un DC media 90 libre. No recuerdo el nombre.

Edit:era inglés. ¿Collimore?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Stan Collymore.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Leí esto y lo quería contestar pero recién hoy me siento en la compu. Brasil es todo un tema, porque la posta es que está inflado, pero es muy difícil pelearse contra los de afuera. Porque ni siqueira es un caso puntual, es un tema de cómo valoran su liga. Pero después, la diferencia de Argentina con las otras ligas, salvo quizá Colombia, me parece bastante lógica en los números (después el tema es que en el juego se acentúa por demás a veces). Por qué? Porque de acá se van jugadores de equipos chotos, incluso a veces del ascenso, y en casi todas las ligas de Sudamérica son titulares en muchos equipos. Si vamos a los equipos de abajo de la tabla en varios de esos países, de acá van tipos de B Metro por ejemplo, y son titulares en Ecuador, Perú, etcétera. Es un poco complicado llegar a ese equilibrio.

Stan Collymore.
Es que en cuanto a los numeros d los jugadores concuerdo 100x100. La diferencia esta bien que sea esa.
Pero me parece que se podría agregar un factor mas subjetivo, compensatorio para que no termine siendo tan previsible y a veces fácil.
Algo que equilibre un poco los partidos de copa más allá de los números de los jugadores. Algun factor motivacional o algo asi que funcione aleatoriamente y de lugar cada tanto a la sorpresa y a que la copa sea difícil de ganar.
A lo que voy es que ponele nosotros le ganamos a nacional la final, un equipo sin una sola figura, guaraní llegó a semis en su momento eliminando grandes. Penarol y creo que libertad de paraguay hace no tanto tambien. Y eso es algo que en el juego no pasa jamas de los jamases.
Incluso fase de grupos, a veces saco 15 puntos con todos suplentes y aun habiendo equipos no tan falopas como algun grande de Chile o uruguay, incluso la altura no pesa. Y termina incidiendo a nivel local que por mas que juegues la copa estas lo mas tranquilo para el torneo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que en cuanto a los numeros d los jugadores concuerdo 100x100. La diferencia esta bien que sea esa.
Pero me parece que se podría agregar un factor mas subjetivo, compensatorio para que no termine siendo tan previsible y a veces fácil.
Algo que equilibre un poco los partidos de copa más allá de los números de los jugadores. Algun factor motivacional o algo asi que funcione aleatoriamente y de lugar cada tanto a la sorpresa y a que la copa sea difícil de ganar.
A lo que voy es que ponele nosotros le ganamos a nacional la final, un equipo sin una sola figura, guaraní llegó a semis en su momento eliminando grandes. Penarol y creo que libertad de paraguay hace no tanto tambien. Y eso es algo que en el juego no pasa jamas de los jamases.
Incluso fase de grupos, a veces saco 15 puntos con todos suplentes y aun habiendo equipos no tan falopas como algun grande de Chile o uruguay, incluso la altura no pesa. Y termina incidiendo a nivel local que por mas que juegues la copa estas lo mas tranquilo para el torneo

Es que hay toda una parte subjetiva, o capaz aleatoria, para ser más preciso, que tiene que ver con la consistencia, los partidos importantes, bla, que capaz hace que algunos rindan más en esos partidos y otros menos, lo cual se supone uqe termina equilibrando un poco. Me parece que la falla se da más bien cuando juega uno ahí, porque una vez que le engancha la mano medio que borra esa parte de aleatorio y los pasea a todos, pero cuando se trata de la IA creo que se pone todo un poco más parejo. Exceptuando Brasil que está un tanto inflado, está claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El tema de la altura estaría bueno que lo agreguen,al menos que los jugadores no acostumbrados se cansen  más rapido.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana

Copa de mierda, imposible ganarla los primeros años.


:casla:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
Me traje libre a Di María y Banega. Ya están viejitos pero resignaron bastante de sueldo y se vinieron a aconsejar a la próxima generación y aportar en algunos partidos.

Me ofrecieron a Edwin Cardona y resulta que estaba libre. A ver que tal anda. Justo se me lesionaron Acevedo y el Pocho por varias semanas.

Frutos cosechados (?)


Di María lo terminé usando más de lo que pensaba y rindió una banda.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Gané la Libertadores con San Lorenzo! Semifinal y Final contra Mineiro y Palmeiras respectivamente. Tremenda victoria en el global 5 a 2 en la final, definiendo en casa.

Después en el mundial de clubes me garchó de parado en la semi Tigres 4 a 0 (no, no lo saco y vuelvo a jugar, me la banco jajaja)