Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 35958 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Olvidate. No vuelven a ser los mismos en la puta vida y no prrogesan más. Me pasó con Paulo Díaz, que terminó libre y firmando en O'Higgins. y con Gaston del Castillo. Se lo compré al PSG creo, y lo terminé vendiendo al Zenit.

Tengo la fé por lo menos que el de 17 vuelva. El otro son 2 años de perder stats, ya está. Encima Paulo Diaz es un fenómeno jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Bueno me lo descargue y arranque una con San Lorenzo en la cual gané la Sudamericana 2016,  (Independiente-Atl Nacional-O'higgins-Belgrano y Emelec en la final)

En el torneo voy fecha 24, todo el torneo puntero, le llevaba como 10 puntos al segundo y empezaron las benditas lesiones, acompañado de una pecheada terrible y ahora estoy abajo de river por 1 punto.

En el mercado de pases me traje a Alexis Castro y Rincón de Tigre. Asi formo regularmente:

Torrico

Angeleri
Caruzzo
Diaz
Rojas (crack)

Mussis
Ortigoza

Cerutti
Belluschi
Botta

Blandi (no para de meter goles)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Bueno me lo descargue y arranque una con San Lorenzo en la cual gané la Sudamericana 2016,  (Independiente-Atl Nacional-O'higgins-Belgrano y Emelec en la final)

En el torneo voy fecha 24, todo el torneo puntero, le llevaba como 10 puntos al segundo y empezaron las benditas lesiones, acompañado de una pecheada terrible y ahora estoy abajo de river por 1 punto.

En el mercado de pases me traje a Alexis Castro y Rincón de Tigre. Asi formo regularmente:

Torrico

Angeleri
Caruzzo
Diaz
Rojas (crack)

Mussis
Ortigoza

Cerutti
Belluschi
Botta

Blandi (no para de meter goles)

Intenta darle minutos a Connechny y Fantoni, no te vas a arrepentir.

Y como dicen los chicos abajo, dale titularidad a Senesi que la rompe toda. A mi no me mejoro mucho los primeros dos años, pero me rindio mucho. Ahi recien en el 2019 me empezó a mejorar bocha.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 19:07:36 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A mí Senesi me rindió un montonazo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mí Senesi me rindió un montonazo.

A mi también, Caruzzo y Senesi la rompen
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Hola gente.. algún lugar para bajarlo?. No juego desde el 2013. Gracias de antemano.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Bueno me lo descargue y arranque una con San Lorenzo en la cual gané la Sudamericana 2016,  (Independiente-Atl Nacional-O'higgins-Belgrano y Emelec en la final)

En el torneo voy fecha 24, todo el torneo puntero, le llevaba como 10 puntos al segundo y empezaron las benditas lesiones, acompañado de una pecheada terrible y ahora estoy abajo de river por 1 punto.

En el mercado de pases me traje a Alexis Castro y Rincón de Tigre. Asi formo regularmente:

Torrico

Angeleri
Caruzzo
Diaz
Rojas (crack)

Mussis
Ortigoza

Cerutti
Belluschi
Botta

Blandi (no para de meter goles)
Tenes que aflojar con la intesidad de los entrenamientos y los enfoques individuales. Si no tenes buenos preparadores te los funde a los jugadores y es muy notoria la diferencia.

A mi me cago un campeonato que venía solito arriba con la Roma y de repente termine 5to.

Hola gente.. algún lugar para bajarlo?. No juego desde el 2013. Gracias de antemano.
En la página anterior dejaron link.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
SE ME ROMPIÓ BOTTA  :boluu: :boluu: :boluu:

La venía rompiendo,todos los partidos hacía goles,para 9 meses afuera. Lo pongo a Acevedo para que juegue ahí y a los 15 minutos se lesiona,entra Barrios,debut y gol contra el Rojo  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
SE ME ROMPIÓ BOTTA  :boluu: :boluu: :boluu:

La venía rompiendo,todos los partidos hacía goles,para 9 meses afuera. Lo pongo a Acevedo para que juegue ahí y a los 15 minutos se lesiona,entra Barrios,debut y gol contra el Rojo  :pulgares:

Acompáñenme a ver esta triste historia  :desac:

Me gustaría saber si alguno que haya jugado con SL varias temporadas ha tenido algún problema con Botta, o el hijo de re mil puta sólo tuvo TRES lesiones de ligamento conmigo, que lo dejaron afuera 10 meses, 7 meses y la última iba para 9 meses cuando, en medio de septiembre, decidió comunicarme que A LA SEMANA SIGUIENTE se retiraba (30 años).  :boluu:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
JAJAJAJA Eliseo queremos una explicación. Yo ahora lo vendo a la mierda,encima quise traer a alguien y o estaban todos caros o pedían mucha plata o eran malos,así que prefiero apostar por los Merlini,Acevedo,Barrios y Palacios. De paso tengo al pipi aportando experiencia cuando no se lesiona.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
JAJAJAJA Eliseo queremos una explicación. Yo ahora lo vendo a la mierda,encima quise traer a alguien y o estaban todos caros o pedían mucha plata o eran malos,así que prefiero apostar por los Merlini,Acevedo,Barrios y Palacios. De paso tengo al pipi aportando experiencia cuando no se lesiona.

Ponelo a Fantoni papaaaaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ponelo a Fantoni papaaaaa

Lo estoy por subir a primera,debuta por CA vs Lanús,en el 16 la rompía .
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Lo estoy por subir a primera,debuta por CA vs Lanús,en el 16 la rompía .

Haceme caso, en estos dias subo una captura de como progresa y como rinde en el 2020.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
SE ME ROMPIÓ BOTTA  :boluu: :boluu: :boluu:

La venía rompiendo,todos los partidos hacía goles,para 9 meses afuera. Lo pongo a Acevedo para que juegue ahí y a los 15 minutos se lesiona,entra Barrios,debut y gol contra el Rojo  :pulgares:

Me sumo al club, por suerte a mi se me rompió "solo" 4 meses  :palo:

Gracias a esto subí a Elizari para que sea suplente de Barrios, es un muerto el pobre, nunca una bien, nunca mas de 6.5 de media, y eso que en atributos tan mal no se ve...


:casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Haceme caso, en estos dias subo una captura de como progresa y como rinde en el 2020.

Lo puse por Copa Argentina,metió asistencia a Bergessio,6.7 hizo,los eliminé por penales. Igual lo di a prestamo a Perú por que se ve que le había firmado contrato profesional y como no está anotado no lo puedo usar.

Me sumo al club, por suerte a mi se me rompió "solo" 4 meses  :palo:

Gracias a esto subí a Elizari para que sea suplente de Barrios, es un muerto el pobre, nunca una bien, nunca mas de 6.5 de media, y eso que en atributos tan mal no se ve...
Yo lo puse a Barrios y lleva 2 goles en 2 partidos,el ultimo salió a cortar un centro Nereo Fernandez,de afuera del area le quedó el rebote y se la mandó por arriba.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
eliseo, alguna forma de hacer jugar al equipo b? estoy en el hercules, lo ascendi a la primera de españa y tengo el hercules b q no disputa competencia y me vendria bien para q jueguen jugadores, andar haciendo amistosos es una paja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Deberían hacer un modo mundial para el 2018 tipo el Fifa Manager 2010 que podías jugar solo un mundial con la selección que elijas. Y por que sacaron los retos?  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Lo puse por Copa Argentina,metió asistencia a Bergessio,6.7 hizo,los eliminé por penales. Igual lo di a prestamo a Perú por que se ve que le había firmado contrato profesional y como no está anotado no lo puedo usar.
Yo lo puse a Barrios y lleva 2 goles en 2 partidos,el ultimo salió a cortar un centro Nereo Fernandez,de afuera del area le quedó el rebote y se la mandó por arriba.

Barrios es mi titular indiscutido, la primer temporada roto bastante y ahora con la lesión de Botta aproveche, decia que Elizari como suplente es muy pecho... pero justo lo rote porque Barrios estaba con 90% de estado físico y metio 2 pepas Elizari...


:casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Recomiendo fuerte a Franco Sosa de Temperley. Terrible crack.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
A mí nunca me rindió Barrios, parece que soy el único... Ahora lo mandé a préstamo al Alavés y seguramente lo haga plata si le va bien, pero una cagada.

Me ofrecieron a Edwin Cardona y resulta que estaba libre. A ver que tal anda. Justo se me lesionaron Acevedo y el Pocho por varias semanas.

Lautaro Martínez los tiene de hijo, pero de re contra hijo al globo. Les hizo 6 en el primer clásico. Después se lo tomó tranqui, un gol en cada uno de los 2 siguientes. 2 goles en el cuarto y hoy, en el quinto clásico que juega, clavó 4 pepas. Una cosa impresionante. Además de eso me rinde increíblemente.
El lado triste de la historia es que no tengo lugar para Adolfo, porque Berterame es el suplente y rinde mucho cuando juega. A Gaich lo mandé ahora a Lanús como Jugador Clave. Confío en que la rompa y cuando vuelva le pueda hacer un espacio.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Empecé nueva partida, en la BN con Ferro.

Estadísticas en la B, no salí campeón. Clasifiqué a Libertadores por ganar la CA.


Que venga el Real Madrid, Bayern, el que sea que hay equipo jajaja


Y acá mi mejor equipo, con la táctica que había dicho páginas atrás. 3 - 2 - 2 - 3 sin delanteros y con mediapuntas. Al único que pude comprar fue a Wilmar en 1.5. Es un dolor de huevos porque el club no me deja ampliar la cantidad de preparadores y los jugadores se cansan y no pueden desarrollarse del todo, después de la Intercontinental me voy a la mierda. Ezequiel Pérez la rompe, Mazur y Coll también.

« Última Modificación: julio 28, 2017, 01:40:47 por r.sl »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Los 3 cracks del CASLA

Fantoni

Franco Sosa

La joyita de la cantera que lo subi este año. Pelota parada que hay, es pelota que va adentro.

La formación chota jaja
« Última Modificación: julio 28, 2017, 02:09:29 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Ganaste la Libertadores con Ferro en la primer temporada?? Naaaaaa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Y me olvidaba. Estoy a punto de vender a Ramiro Pintos (es un pibe posta no? Me olvidé de fijarme, pero me parece que no es regen, jajaja) por 8 palos euros + un par de palos más de ciertas primas + 15% de una futura venta...

Para ser el suplente de Rojas creo que no está mal.  :laugh: Además voy a subir al húngaro Martin Nagy. Al carajo todooooooo

Le ganaste 5-0 al Corinthians?  :eek:
« Última Modificación: julio 28, 2017, 02:14:09 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Ramiro pintos es alto crack

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento