Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36255 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Vendi ayer a Connechny en 48M de euros por el 50% del pase al Monaco, y a Blandi por 11M por el 80%. Me quedé sin delanteros (solo tenia a Franco Sosa, de Temperley, jugadorazo), y me compre a Conidio o algo así que arranca en Boca.

Es una bestia Connechny, terrible lo que mejora.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vendi ayer a Connechny en 48M de euros por el 50% del pase al Monaco, y a Blandi por 11M por el 80%. Me quedé sin delanteros (solo tenia a Franco Sosa, de Temperley, jugadorazo), y me compre a Conidio o algo así que arranca en Boca.

Es una bestia Connechny, terrible lo que mejora.
Dale rodaje a Gaich, no te vas a arrepentir. Con Conechny son mi dupla delantera titular, y se cansan de hacer goles.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Me contrató la Roma, encontré la formación 3-2-2-3 que me está haciendo ganar todo. La línea delantera los 3 MP trequartista, los CRI y CRD en carrileros completos. En los carrileros hay que invertir una moneda, son claves.

Dzeko y Salah de MP son imparables.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Dale rodaje a Gaich, no te vas a arrepentir. Con Conechny son mi dupla delantera titular, y se cansan de hacer goles.

Pasa que Gaich, ya lo tengo ahi colgado en reserva hace como 2 años. Tiene numeros bastante flojos, y tampoco rinde mucho ahí en reserva. Pero te voy a hacer caso y lo voy a tirar unos minutos a ver que onda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Vendi ayer a Connechny en 48M de euros por el 50% del pase al Monaco, y a Blandi por 11M por el 80%. Me quedé sin delanteros (solo tenia a Franco Sosa, de Temperley, jugadorazo), y me compre a Conidio o algo así que arranca en Boca.

Es una bestia Connechny, terrible lo que mejora.

En qué año lo vendiste? Que numerazo   :eek:

Y yo que lo vendí por 23 palos y estaba feliz, arruinaste mi felicidad, jajaja.

Colidio es el pibe que vendió Boca hace poco. Yo también pensé comprarlo en su momento, antes de traer a Martínez. Buenos números tenía.

Lautaro Martínez lleva 59 goles en la temporada y ya me están llegando avisos de que puede romper el récord de Scotta de 60 goles. Me quedan como 7 partidos todavía, así que no creo que se salve el Gringo, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me contrató la Roma, encontré la formación 3-2-2-3 que me está haciendo ganar todo. La línea delantera los 3 MP trequartista, los CRI y CRD en carrileros completos. En los carrileros hay que invertir una moneda, son claves.

Dzeko y Salah de MP son imparables.

Perdón, a ver si entendí bien la táctica. ¿3 DFC (línea defensiva y en el medio los 3), 2 CR (en la línea que le sigue, en los costados como carrileros), 2 MEC (en la línea del medio bien en el medio) y 3 MP (la línea anterior a la de delanteros)? O sea, ¿ningún jugador en la línea de delanteros?
Me parece una táctica rarísima pero que me re cabe probar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Perdón, a ver si entendí bien la táctica. ¿3 DFC (línea defensiva y en el medio los 3), 2 CR (en la línea que le sigue, en los costados como carrileros), 2 MEC (en la línea del medio bien en el medio) y 3 MP (la línea anterior a la de delanteros)? O sea, ¿ningún jugador en la línea de delanteros?
Me parece una táctica rarísima pero que me re cabe probar.
Exacto, así tal cual. Para hilar más fino sería así:

3 DFC los tres en el centro. El que está en el sector izquierdo, zurdo y central con toque. El del centro, indiferente la pierna y que sea defensa conservador. El de la derecha, diestro y también defensa con toque.

En la siguiente línea, los 2 CR con entrenamiento carrilero completo (invertí acá porque son claves, como en el FM16). El del sector izquierdo tambièn lo tengo zurdo y el otro diestro.

En la siguiente línea, ya son los MC pero en la línea MC, no MCD. Acá tengo a Paredes y Nainggolan que son relojitos, los dos los tengo como organizador adelantado o algo así.

Y después si, tengo 3 MP. Los 3 en trequartistas y uno pegado al otro, no extremos onda Cerutti sino jugando para adentro. En SL lo tenía a Botta por derecha, Belluschi en el centro y Merlini por derecha.  Después las piernas hábiles, al revés que en defensa, el MPD zurdo y el MPI diestro.

Cuando llegue a casa pongo screen para que quede más claro, me como algún que otro gol. Pero meto bastante.

Juego sin DL.

Mi formación en Roma es Alisson; Emerson Palmieri, Juan Jesús, Rudiger, Manolas, Florenzi; Paredes Nainggolan; Saponara Dzeko Salah
« Última Modificación: julio 20, 2017, 15:46:41 por r.sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo jugué sin delanteros en el 16 y estuvo muy bueno. Jugaba 4-6-0. Los 6 eran un MC, dos MEC y 4MP, uno en cada punta y dos en el medio. De los del medio, uno jugaba de delantero sorpresa.
Los muertos no roban cable

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
En qué año lo vendiste? Que numerazo   :eek:

Y yo que lo vendí por 23 palos y estaba feliz, arruinaste mi felicidad, jajaja.

Colidio es el pibe que vendió Boca hace poco. Yo también pensé comprarlo en su momento, antes de traer a Martínez. Buenos números tenía.

Lautaro Martínez lleva 59 goles en la temporada y ya me están llegando avisos de que puede romper el récord de Scotta de 60 goles. Me quedan como 7 partidos todavía, así que no creo que se salve el Gringo, jajaja.

En el 2019, estuve pensando en venderlo o no, pero ya estaba llegando al máximo de potencial y dije ya fue. Ese, Colidio. Me gaste un buen número porqué necesitaba un 9, fui a buscar a Martinez y lo habian vendido al Santos, me pedian 25M jjajajajja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Exacto, así tal cual. Para hilar más fino sería así:

3 DFC los tres en el centro. El que está en el sector izquierdo, zurdo y central con toque. El del centro, indiferente la pierna y que sea defensa conservador. El de la derecha, diestro y también defensa con toque.

En la siguiente línea, los 2 CR con entrenamiento carrilero completo (invertí acá porque son claves, como en el FM16). El del sector izquierdo tambièn lo tengo zurdo y el otro diestro.

En la siguiente línea, ya son los MC pero en la línea MC, no MCD. Acá tengo a Paredes y Nainggolan que son relojitos, los dos los tengo como organizador adelantado o algo así.

Y después si, tengo 3 MP. Los 3 en trequartistas y uno pegado al otro, no extremos onda Cerutti sino jugando para adentro. En SL lo tenía a Botta por derecha, Belluschi en el centro y Merlini por derecha.  Después las piernas hábiles, al revés que en defensa, el MPD zurdo y el MPI diestro.

Cuando llegue a casa pongo screen para que quede más claro, me como algún que otro gol. Pero meto bastante.

Juego sin DL.

Mi formación en Roma es Alisson; Emerson Palmieri, Juan Jesús, Rudiger, Manolas, Florenzi; Paredes Nainggolan; Saponara Dzeko Salah

Sisi, tal cual la entendí. Me gusta porque tiene sentido, es rara para el FM pero me cierra. Voy a ver de empezar alguna partida y poner en práctica esta formación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Wow, a mí me resulta rarísima una formación sin delanteros. En mis 15 (?) años de FM creo que jamás lo hice, y jamás podría hacerlo jaja. Hasta me resulta loco que funcione!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No se como hacen para no comprar delanteros que es lo mas lindo del juego jajaja

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Wow, a mí me resulta rarísima una formación sin delanteros. En mis 15 (?) años de FM creo que jamás lo hice, y jamás podría hacerlo jaja. Hasta me resulta loco que funcione!

Lo más loco que llegué a hacer fue jugar con un solo delantero con rol de trequartista.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se como hacen para no comprar delanteros que es lo mas lindo del juego jajaja

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Estaba en el Mónaco y tenía a Carrillo y Lacina Traoré (creo) y eran los dos una verga mal. Al año siguiente creo que compré uno, pero esos 8/10 meses anduvo volando el equipo.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo más loco que llegué a hacer fue jugar con un solo delantero con rol de trequartista.

Mal, si pongo un 9 así ya me pone mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Para los que quieran usar la táctica sin delanteros, hay un pibito MP en Bordeaux que la descose toda.. se llama Vada. Es argentino.
« Última Modificación: julio 21, 2017, 11:22:42 por r.sl »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
No se como hacen para no comprar delanteros que es lo mas lindo del juego jajaja

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Yo los equipos los termino armando de adelante para atrás y después lo sufro, jaja.
Encima en los mercados de pases le doy como loco al continuar, me mata la ansiedad lo tengo que controlar eso porque no puedo explotar el máximo de las posibilidades.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para los que quieran usar la táctica sin delanteros, hay un pibito MP en Bordeaux que la descose toda.. se llama Vada. Es argentino.
Sii, Valentín Vada! Lo traje a préstamo un tiempo, y si bien no lo puse mucho porque lo traje más como recambio que otra cosa, lo que jugó rindió bastante. Se lo llevan a préstamo por nada eh, y recuerden poner que sea por dos años para sacarle más jugo.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Vendi ayer a Connechny en 48M de euros por el 50% del pase al Monaco, y a Blandi por 11M por el 80%.

Me imagino que ya estas levantando los escalones de Boedo con ese dineral  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Me imagino que ya estas levantando los escalones de Boedo con ese dineral  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Jajaja ni bien estaba la oferta, los dirigentes ya tenian los planos para Av. La Plata.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Me recomiendan algún equipito guitudo, pero no tan grande, donde pueda fichar muchos jugadores sudamericanos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me recomiendan algún equipito guitudo, pero no tan grande, donde pueda fichar muchos jugadores sudamericanos?

Los equipos chinos arrancan con una torta gigante de guita jaja.
Sino, usa el editor para darle mas plata a algún equipito de mierda y listo.
« Última Modificación: julio 21, 2017, 16:22:27 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me recomiendan algún equipito guitudo, pero no tan grande, donde pueda fichar muchos jugadores sudamericanos?

Fijate Feyenoord.
Sino en Alemania, los Schalke, Hoffenheim, quizá Koln, por ejemplo.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Fijate Feyenoord.
Sino en Alemania, los Schalke, Hoffenheim, quizá Koln, por ejemplo.

¿El equipo de Red Bull en Alemania que onda? Debe tener banda de guita, ¿no? ¿Leipzig es?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che, pregunta colgada: el FM2018 sale tipo octubre, ¿no? Porque después de varios años me volvieron las ganas de jugar a uno, pero no quiero comprar éste si en un mes ya sale el otro jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.