Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36202 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Gracias eliseo. Ahí lo hice, y sí, para los nombres de los equipos hay que empezar de nuevo, hay algunas modificaciones como nombres de jugadores y de competiciones que sí las cambia, pero para los equipos hay q arrancar de nuevo.

Y lo del CT, yo en entrenamiento suelo hacerles caso también, el tema es que siempre te dicen que le hagas entrenar X atributo a un jugador y a veces pienso que capaz es una boludez y estoy metiendole más carga de entrenamiento al jugador al pedo. Con las formaciones y eso para el partido que sigue sí no le doy bola
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Está en super promoción en steam! 16 dolares muchachos.
Sigue ahora mismo?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sigue ahora mismo?

Termina hoy 5/7. No sé si a las 12 de Inglaterra o qué.


Yo con lo que no doy bola casi nunca es con lo de "están descontentos con la carga de entrenamiento". menos cuando tengo equipos de mierda (que suele pasar) y pocos preparadores.
Los muertos no roban cable

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Che para que estén las ligas de Argentina y eso hay que descargar un parche o algo asi?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che para que estén las ligas de Argentina y eso hay que descargar un parche o algo asi?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nono, ya viene. No te imaginás la cantidad de ligas que trae este juego, jaja.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Che, cuando arrancan con SL lo usan a Montoya de 3? Lo veo mejor que Rojas. Y también lo uso a Corujo de 4, en el juego la rompe, no como en la realidad jajaja. Llegue a semis de sudamericana por ahora, muy fácil la verdad, juego contra Belgrano encima.
Es terrible lo que la mete Nico Blandi.
Estoy buscando algún media punta que juegue por izquierda, lo pongo a Botta pq no me queda otra pero siento q no rinde tanto, de los pibes hay alguno para subir? Sólo por izquierda encontré a Jonas Acevedo pero está muy verde todavía. Me gustaría probar a Montagna y Esparza cuando vuelvan del préstamo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Che, cuando arrancan con SL lo usan a Montoya de 3? Lo veo mejor que Rojas. Y también lo uso a Corujo de 4, en el juego la rompe, no como en la realidad jajaja. Llegue a semis de sudamericana por ahora, muy fácil la verdad, juego contra Belgrano encima.
Es terrible lo que la mete Nico Blandi.
Estoy buscando algún media punta que juegue por izquierda, lo pongo a Botta pq no me queda otra pero siento q no rinde tanto, de los pibes hay alguno para subir? Sólo por izquierda encontré a Jonas Acevedo pero está muy verde todavía. Me gustaría probar a Montagna y Esparza cuando vuelvan del préstamo.

Yo habré dejado a Montoya 6 meses y desde entonces lo tengo a Rojas. De hecho lo terminé vendiendo a Ñuls a Montoya, jajaja.

Mediapunta por izquierda, Cerutti la rompe toda mal. Acevedo fue el primer jugador que subí y me rinde como suplente. Esparza y Montagna nunca me han servido a mí, los tuvo 6 meses y ahora andan con préstamos permanentes, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo habré dejado a Montoya 6 meses y desde entonces lo tengo a Rojas. De hecho lo terminé vendiendo a Ñuls a Montoya, jajaja.

Mediapunta por izquierda, Cerutti la rompe toda mal. Acevedo fue el primer jugador que subí y me rinde como suplente. Esparza y Montagna nunca me han servido a mí, los tuvo 6 meses y ahora andan con préstamos permanentes, jajaja.
Pregunto de curioso,hace años que no juego y veo que el juego evoluciona increíblemente. Decís que Cerutti la rompe. A qué nivel?jugar en un grande de Europa?o nivel liga local?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Rojas evoluciona muy rapido.
Sali segundo. Formo

          armani
corujo diaz senesi rojas
 belluschi mussis rolon
       botta/palacios
    conechny blandi

exploto conechny sobre el final, mete un gol por partido minimo asi que creo que el torneo que viene lo gano tranquilo
Julian palacios sube muchisimo tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
voy a empezar a poner a Rojas entonces.

a cerutti lo tengo por derecha, si lo pongo por izquierda tengo el mismo problema, no tengo a nadie que juegue por derecha jaja, solo botta, son los unicos dos q tengo para jguar por las puntas, el unico q alterna es el pipi pero no le da el fisico para ser titular
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Pregunto de curioso,hace años que no juego y veo que el juego evoluciona increíblemente. Decís que Cerutti la rompe. A qué nivel?jugar en un grande de Europa?o nivel liga local?

Todo lo que digo es en relación a San Lorenzo.

La rompe al punto de ser el último titular que saco. Si no está realmente cansado o tengo un partido MUY importante en pocos días, no sale ni en pedo.

Por tirar estadísticas, en la última temporada en 55 partidos metió 21 goles y 30 asistencias, jajaja. En la actual en 16 partidos ya tiene 8 goles y 9 asistencias.

Me olvidaba. Traje a Pavón y Ocampos y sigue siendo el titular, jajaja. Pavón juega por derecha.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Me lo baje recién. !!! Listo para viciar :pulgares:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A mí no me deja porque el juego es para compu de 64 bits y la mía tiene 32
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es terrible lo mío,por ahora no encuentro rumbo,gano los más dificiles y pierdo contra los Temperley,Aldosivi,etc. Muy San Lorenzo lo mío.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
algo clave es ni bien empezas meterle un contrato de 4,5 años con clausulas altisimas a conechny y senesi
los tipos reciben 200mil ofertas y se te re emputecen pero te los garantizas 4 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bg615

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Alguno sabe manejar realmente la pelota parada?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Segunda mitad del torneo (temporada 16), le encontre la mano. Connechny la está rompiendo todaaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Primer partido gane 6 a 0 jajajajaja hat trick de Conechny. Compré a Lautaro Martínez a 3 M de dólares

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
muchachos, disculpen

lo arranque a jugar hoy, pero me da por las bolas que cuando llega el partido toco continuar y me tira el resultado al otro dia

quiero verlo como en los anteriores fm, no en 3d eh, sino los comentarios del partido o las pelotitas moviendose jajaja

nose si me explique

gracias

Edito: Ya esta ya esta, no dije nada jajaja, era solo por partidos amistosos, se ve que los dirigia el segundo entrenador
« Última Modificación: julio 08, 2017, 18:12:21 por alejoalejo12 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Gane la copa y el mundial de clubes (final re falopa contra tigres) vendi a senesi siendo 4 estrellas y media en 14 palos al atletico madrid y el 50 por ciento de la futura venta.. creo que es la mejor venta que hice desde que juego
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Lo Instale hoy, jugué los amistosos, traje a Salazar, le renove a Ortigoza y Conechny, puse transferible a Bergessio y mande a préstamo a Avila y llegue al primer partido por Copa Sudamericana contra Independiente.

Perdi 3 a 0.

creo que no juego mas.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Gane la copa y el mundial de clubes (final re falopa contra tigres) vendi a senesi siendo 4 estrellas y media en 14 palos al atletico madrid y el 50 por ciento de la futura venta.. creo que es la mejor venta que hice desde que juego

A quién le ganó Tigres? Es raro en serio, jajaja.

Aprovecho para contar que hace un par de temporadas le gané el Mundial al Arsenal en un partido épico.
Me fui 3-0 o 3-1 al ET, no recuerdo bien. Hice un cambio defensivo para aguantar y terminó 3-3. En la prórroga me puse arriba de nuevo 4-3, me lo volvieron a empatar y a unos minutos del final, cuando ya estaba preparando el papelito con los pateadores de penales (?), apareció para hacer el 5-4...

Mussis  :lol:

Y los 4 primeros goles fueron de Blandi, jajaja.

Lo Instale hoy, jugué los amistosos, traje a Salazar, le renove a Ortigoza y Conechny, puse transferible a Bergessio y mande a préstamo a Avila y llegue al primer partido por Copa Sudamericana contra Independiente.

Perdi 3 a 0.

creo que no juego mas.

 :lol:  :lol: re caliente
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Todos están jugando con el pirata? Funca bien comprobado? No bugea ninguna temporada tipo que no sortee algo o ese tipo de cosas?

Yo no largo el 16 que es una joyita pero me tira las cosas actualizadas, tengo ganas del 17. Pasa que el 16 al tenerlo original es un lujo.
« Última Modificación: julio 08, 2017, 22:11:52 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A quién le ganó Tigres? Es raro en serio, jajaja.


al liverpool, muy raro ya que el liverpool haya ganado la champions, y tigre le clavo 3. Igual tigres tiene un equipazo y compra carisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Llegue a la final de la Sudamericana,0-0 la ida con Coritiba de local,el arquero de ellos se sacó la vida,en el campeonato voy ultimo,no le gano a nadie ahí,no se que onda  :lol: y encima arranque ya eliminado de la CA.

Formo con:

          Torrico
Corujo Caruzzo Senesi Rojas
             Mercier
       Belluschi Tino
        Pipi       Botta
              Blandi

Los suplentes salvo Acevedo,Mussis,Montoya y Merlini no me rinde ninguno,Angeleri la venía rompiendo y se lesionó.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.