Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36161 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ya están hablando de eso, pero quizá hay algún desprevenido. Salió el parche hoy. Sé que algunas transferencias del fútbol argentino no se pudieron hacer porque se hicieron con la base cerrada (ahí se las pedimos a la gente de Inglaterra y las van haciendo, pero algunas entran a tiempo y otras no), por lo que desde el research seguramente saquemos un parche actualizando las que faltan (me vienen a la mente Denis y Vera) así que si quieren empezar a jugar en Argentina, quizá mejoir esperar y bajar eso, que seguramente no tardaremos mucho.

Dejarlo cargando cómo? La descarga se corta, jajaja.

Mas a la noche probaré de nuevo.

Probá con limpiar el caché, sé que a algunos amigos les funcionó eso, a mí se me descargó bien de una.

Los muertos no roban cable

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Recién volví a abrir Steam y ahora se está bajando sin problemas, jajaja.

Gracias igualmente.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Sé que algunas transferencias del fútbol argentino no se pudieron hacer porque se hicieron con la base cerrada por lo que desde el research seguramente saquemos un parche actualizando las que faltan (me vienen a la mente Denis y Vera) así que si quieren empezar a jugar en Argentina, quizá mejor esperar y bajar eso, que seguramente no tardaremos mucho.

Hoy se me bajó un parche de unos 115 MB. ¿Vendría a ser eso? Me sorprendió, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hoy se me bajó un parche de unos 115 MB. ¿Vendría a ser eso? Me sorprendió, jajaja.

Nono, eso es un hotfix que sacaron por algunos errores que tenían. Lo bajé pero todavía no vi si trae cambios en la base de datos. Pero si llegan a hacer falta esos cambios, se suben en un archivo que se descarga y se pone en editor data.
Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
pocos comentarios...vale o no vale la pena comprarlo? es lo mismo q el 2016 pero actualizado o que mejora tiene?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo habrán borrado,pero yo vi el comentario de Sebita hablando del Zelda  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Me rajaron del ciclon por pelearme con Lammens, me fui al Bolton, vamos a ver que sale
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Me armé una partida con SL y me hice cargo de la Reserva también  :D (tuve que echar al Pampa lamentablemente, no me dejabana pasarlo a Preparador)

Campeón de la Sudamericana 2016, y campeón del torneo con 5 ó 6 fechas de antelación. En la Libertadores me tocó un grupo con Universitario de Perú y Zulia (+ San Pablo) y con 5 partidos jugados/ganados ya estoy adentro de Octavos.  :pulgar:

En el mercado casi ni me moví. Vendí a Orti y Mercier cuando los vinieron a buscar de EEUU en febrero/marzo, así que participaron de buena parte de la temporada. Me están llegando 1000 ofertas por Caruzzo de Qatar y esos lugares, pero por ahora rechazo todas, jajaja.

Con la Reserva quedé 2do, perdí el campeonato en la última fecha porque Central me empató a los 82' ( :boluu: ). Campeón River. Berterame (Germán) goleador, y eso que jugué las 7/8 primeras fechas con Carrachino de titular y Fantoni de suplente.

Por ahora el proyecto pibes viene lento (?) subí a Acevedo a principio de temporada, y a Barrios el último par de meses por lesiones de Belluschi y el Pipi. Además por supuesto de Senesi, Conechny y esos que de primera están en el plantel mayor.

Si tienen jugadores para recomendar que compre, suelten, jajaja. Quizás más tarde suba alguna/s imagen/es.
« Última Modificación: abril 23, 2017, 15:29:48 por FrankyLamp »
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Se puede dirigir la reserva?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
¿Se puede dirigir la reserva?

No tiene que haber Manager (Pampa querido  :'( )

Empleados -> Responsabilidades -> Reserva. Ahí podés elegir quién dirige.

Con el Sub-20 lo mismo, lo hice un par de fechas pero ya era demasiado, jajaja.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
ya con la actualizacion me arme una partida con casla de cero. Me pinto poner a todos los pibes que son crack de una borrando incluso titulares.
Forme

torrico
corujo* diaz senesi rojas
  bellu mussis costa
           barrios
      conechny blandi

La rompen todos, conechny hasta es chico maravilla. Gane los dos torneos y la libertadores. La cagada es que ya me los empezaron a comprar a todos, y me rompe las pelotas la clausula de resicion obligatoria que exigen para renovar.
Blandi y Corujo son cracks jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
q onda, sigue sin poder jugarse truchito? no me da para comprarlo no tengo un peso pero quiero viciar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Yo a Corujo lo hice entrenar la posición de MPD y es titular, jajaja. Cerutti a la izquierda que la rompió toda, y de 4 Paulo, con algunos partiditos para Angeleri y Mieres.

Blandi tardé en darme cuenta. Bergessio fue titular la primera mitad. Puse a Blandi a arrancar la segunda por una lesión, tenía creo que 3 ó 4 goles, y ahora falta una fecha y con 23 (o 24, no recuerdo bien) está a 1 de Scocco, el goleador.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuanto esta para comprar?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
No sé si será algo común en los que juegan con SL, pero...

OH BABYYYY (Rusia 2018)


"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
chiiiicooosss, ya hay crack para jugarlo? lo compré muchos años pero ahora no tengo guita, copense, hace una bocha q no juego
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ayer queria preguntar lo mismo, hay crack?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No el 2017 no se consigue por ningun lado, usa una nueva proteccion que tambien usan otros juegos, tardan un huevo en romperla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
No el 2017 no se consigue por ningun lado, usa una nueva proteccion que tambien usan otros juegos, tardan un huevo en romperla.

Depende un poco del procesador.
Yo lo estoy jugando crackeado y va como piña, ya estoy en el año 2021 y nunca un error

Tengo un amd phenom II x4 955, medio viejito pero que todavía se la banca

No recuerdo de donde baje el crack, pero me llevo un buen rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El otro día leía una nota sobre la presicion sobre las promesas de este juego hace 10 años y los jugadores que fueron figuras finalmente en el fútbol real y el software que supuestente va a usar Sampaoli, y los errores de Aguirre y gran parte de los DT en el uso de jugadores, sus posiciones en la cancha, cambios etc...

Estaremos viviendo el fin de los Directores Técnicos?

Imagino un futuro donde las PC sean quienes observen y analicen todas las características de los jugadores, sus virtudes y defectos, cuando deben entrar y cuando salir los cambios de esquema según los resultados etc...

No se si sera algo bueno o malo para el futuro del fútbol, pero que va a ser una realidad en algún momento y que la efectividad de las decisiones sera superior a la de los DT humanos va a ser mayor no me queda ninguna duda.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Depende un poco del procesador.
Yo lo estoy jugando crackeado y va como piña, ya estoy en el año 2021 y nunca un error

Tengo un amd phenom II x4 955, medio viejito pero que todavía se la banca

No recuerdo de donde baje el crack, pero me llevo un buen rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero como es la cosa, es al azar depende el procesador que tenes? yo tengo uno relativamente piola, tambien amd

si podes pasame de donde lo bajaste
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Y tambien pasenmelo a mi si pueden.

Desconectado MichySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
  • Porque llevo en la sangre la pasión Azulgrana
Me sumo al pedido


:casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
La verdad es que no recuerdo exactamente de dónde lo bajé.
Lo que hice fue buscar en Google crack football manager 2017 y puse el nombre de mi procesador. Creo que era de 3DM o CPY el crack

Es medio al azar, como pusieron más arriba. Yo estuve esperando bastante para que salga el crack que se adapta a mi procesador (fue hace 3 meses, más o menos).

Por las reglas del foro, no se pueden pasar esa clase de links.
Pueden buscar football manager 2017 all cpu crack y los links están en los primeros resultados, la pagina es pasteonline