Autor Tema: Football Manager 2017  (Leído 36002 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Imagino que mitad de mes, quizá un poco más. En esta semana debería cerrarse la DB.
joya, gracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
q onda, está para bajar o ya hay q resignarse a comprarlo?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Me bajé para variar un poco Liga Mundial de Clubes y un sistema de Liga Mundial de selecciones (ambos por separado pero funcionan bien juntos).
Está copado la verdad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta bueno el 2017 muchachos?
Esta 250 mangos en mercado libre, pero queria saber si vale la pena.

El pelado Beto..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Esta bueno el 2017 muchachos?
Esta 250 mangos en mercado libre, pero queria saber si vale la pena.
Esta muy barato che. El del año pasado salía 30 dólares.. y el dólar estaba a 9,6.

Cuando la ofrenda es grande hasta el santo desconfía jaja..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta muy barato che. El del año pasado salía 30 dólares.. y el dólar estaba a 9,6.

Cuando la ofrenda es grande hasta el santo desconfía jaja..

Porque te venden una cuenta de steam que esta configurada en modo familiar o algo asi, entonces se puede compartir y usar en varias computadoras, obviamente no podes jugar online, pero te incluye las actualizaciones.

Por ese lado no me preocupa, si te vende algo que no funciona le metes reclamo en ML y te tiene que devolver la plata, mas siendo un producto digital.

La duda es si realmente vale la pena o es lo mismo que el 16.

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Porque te venden una cuenta de steam que esta configurada en modo familiar o algo asi, entonces se puede compartir y usar en varias computadoras, obviamente no podes jugar online, pero te incluye las actualizaciones.

Por ese lado no me preocupa, si te vende algo que no funciona le metes reclamo en ML y te tiene que devolver la plata, mas siendo un producto digital.

La duda es si realmente vale la pena o es lo mismo que el 16.
el 16 no lo jugue, pero este esta muy bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este es muy parecido al 16, con un par de cositas más. Ambos están buenos. $250 es un regalo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
si tuviese guita lo compro por fmsite, 30 dolares es un regalo

deje de laburar y no me puedo dar estos gustos, la puta madre q bronca jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
yo es la primera vez que lo juego y la verdad que me gusta mucho. Muy buen juego
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué tal es comparado al 2015?  Un update con algunos chiches nuevos o tiene alguna mejora sustancial?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Qué tal es comparado al 2015?  Un update con algunos chiches nuevos o tiene alguna mejora sustancial?

Contra el 2015 es muy distinto. Es bastante parecido al 2016 la verdad (pero este era bastante distinto al 2015 desde el vamos).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
yo es la primera vez que lo juego y la verdad que me gusta mucho. Muy buen juego


Es una locura niko, bienvenido al club.

El 2016 es impresionante, tan bueno que no se si voy a comprar el 2017 con unas poquitas mejoras que tiene. Veremos el precio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Un amigo se compró el 2017 y me permitió descargarlo.

Aún hay gente buena en este mundo.  :laugh:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo todavía mucho no jugué. 1 temporada nomás y lo deje. Esta bueno, sin cambios importantes respecto al año pasado pero un juego que es muy bueno y si te gusta vale la pena comprarlo. Lo malo es que ya mi pc lo tira hasta ahí nomas, se me cierra muy seguido el juego

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
yo es la primera vez que lo juego y la verdad que me gusta mucho. Muy buen juego

Conta como te va  :vigilante:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ale79

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
necesito su ayuda.....
juego con equipos grandes de europa y no me va bien....malas campañas hago.
que mentalidad ponen....dibujo tactico...
que instrucciones ponen...juego directo..posesion...un poco de ayuda porque no se ya que poner...cambio y no me da resultado  :glare: :(

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Espera a que se familiaricen con la tactica, tambien si sos un dt sin reputacion en un club grande te va a costar mas.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Che, va a haber una actualización de DB o algo? En caso de ser así, alguna fecha?

Disculpen la pegunta tonta
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Conta como te va  :vigilante:
Vos sabes como me fue. Ahora cree otro con San Lorenzo, lo voy a sacar campeon seguro.

Una locura el juego
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Hola gente, que tal? Necesito ayuda.

Resulta que cuando intento abrir el juego me aparece un cartel que voy a poner al final del mensaje. Este no me deja entrar, es como que el juego esta cargando y sin dejarlo terminar que cargue aparece este cartel, intente abrirlo muchas veces pero no hay caso.
Si alguno sabe de que se puede tratar este problema por favor que me indique que puedo hacer.

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Hola gente, que tal? Necesito ayuda.

Resulta que cuando intento abrir el juego me aparece un cartel que voy a poner al final del mensaje. Este no me deja entrar, es como que el juego esta cargando y sin dejarl o terminar que cargue aparece este cartel, intente abrirlo muchas veces pero no hay caso.
Si alguno sabe de que se puede tratar este problema por favor que me indique que puedo hacer.


Me pasa lo mismo, y creo que está relacionado con la actualización. Se descarga 2 segundos y se pausa sola. Y cuando quise abrir el juego me aparece ese cartel.

Algún crack que tire la solución. :tongue:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Me pasa lo mismo, y creo que está relacionado con la actualización. Se descarga 2 segundos y se pausa sola. Y cuando quise abrir el juego me aparece ese cartel.

Algún crack que tire la solución. :tongue:
Fijate si podes entrar ahora, yo pude. Tenes que dejarlo cargando y en un momento te llega una notificacion de que se instalo. Abrazo
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Fijate si podes entrar ahora, yo pude. Tenes que dejarlo cargando y en un momento te llega una notificacion de que se instalo. Abrazo

Dejarlo cargando cómo? La descarga se corta, jajaja.

Mas a la noche probaré de nuevo.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Dejarlo cargando cómo? La descarga se corta, jajaja.

Mas a la noche probaré de nuevo.
Nono, yo creía lo mismo pero la descarga sigue. No se igual la verdad, no entiendo nada de esto pero solo se que pude entrar jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."