Autor Tema: No puedo negar que me volví con un poquito de preocupación  (Leído 6629 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sinceramente, estoy un poco amargado por cómo nos empataron. Habíamos hecho algo muy difícil, abrir a Belgrano y ponernos 2-0 a los 9 minutos. Pero después fue todo muy inestable, nos faltó oficio , ese que tuvimos en Rosario la semana pasada. Por suerte apareción Piatti en el primer avance, se la jugó y salimos adelante. El 2-2 llegaba a durar cinco minutos y se nos iba a poner casi imposible eh... no quiero perder un campeonato así, por verdes. No siento alegría, siento alivio, por supuesto que tengo esperanza, naturalmente

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Me pasa lo mismo, cuervo.Se sufrió demasiado.Por suerte se ganó.
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo no sé si preocupado. Cuando terminé el partido pensé que me iba un poco preocupado, pero ahora pensando en frío no.
No jugamos contra un don nadie. Belgrano es un equipo que de los últimos 18 partidos de visitante había perdido 1 sólo. No pierden de visitante.
Nosotros ganamos, si bien no brillamos si fuimos superiores a ellos. Demostramos que podemos levantarnos ante situaciones bastante adversas, así sea por juego colectivo o cuando esto no aparece, por alguna individualidad como Piatti para generar el penal.
Si hay que tomar recaudos de lo que hicimos en defensa hoy. Pero también tengamos en cuenta que la defensa no es la titular y que Alvarado jugó de 4.
Son errores fácilmente de corregir, basta con despejar cuando hay que despejar y no ponerse a tirar caños adentro del área. Mejor que estos errores sucedan cuando ganamos.
En fin, no dejemos de lado el hecho de que el rival también juega, y no se puede mantener un nivel superlativo absolutamente todos los partidos. Hoy, teniendo en cuenta las estadísticas de Belgrano de visitante, era el típico partido que tenias que ganar como sea, y así fue.
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 00:42:57 por brian_cuervo »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Esta defensa es mas peligrosa que ir a caminar a esta hora por la villa. No se puede volver a repetir nunca mas

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Definitivamente este equipo es asi. No le pidas oficio, ni criterio, ni inteligencia. Va al frente a lo loco y atrás que se arreglen los que quedan. NO VA A CAMBIAR. Ya quedan 3 fechas. Ojala que Dios nos ayude y que los de arriba se iluminen y sean contundentes. Para los mas viejitos acordarse del equipo del 83.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me paso exactamente lo mismo. Un calco de aquel 4-2 a union. Equipo que se cierra, a priori complicado, y a los 10 minutos ya 2-0.

San Lorenzo en ese sentido sigue siendo muy ingenuo, hay que corregir todas esas cosas. Si hoy no cobraban el penal (y desde que tengo uso de razon, es algo que pasa con mucha frecuencia), la historia era otra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este equipo defiende tan mal que no se puede tirar atrás, es perder.
Hay que atacar todo el tiempo e intentar tenerla y cortar juego con el medio. Si la tenemos, los apretamos y no los dejamos salir los 90 minutos es la única forma de que nuestra espantosa defensa pase desapercibida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lo re banco al tito, es un genio. Ya le van a llegar los goles!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
No me fui preocupado, me fui feliz!!!
El fùtbol es eso, vèrtigo, fricciòn, paridad, situaciones impensadas (el gol del descuento de ellos) y un equipo que va al frente como el nuestro puede pasar por estas situaciones.
Prefiero esto a un 0 a 0 aburrido.
Que se puede mejorar en defensa eso està clarìsimo, pero el equipo responde, lastima, busca siempre.
Pelea el campeonato.
Me fui feliz.

abrazo cuervo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
Defensa suplente.

Puede ser pero hay errores que son totalmente evitables, como la de Gentiletti y el taquito ridiculo que quiso hacer Alvarado y se hizo el gol en contra, igual que contra Lanus, errores que no tenes que cometer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Defensa vs Belgrano: Alvarado-Cetto-Gentiletti-Mas
Defensa el resto del campeonato y lo que viene: Buffarini-Alvarado-Gentiletti-Kanneman
Partidos jugador por San Lorenzo en el campeonato: 16
Partidos con el arco en cero en el campeonato: 9!!
Partidos perdidos por belgrano de los ultimos 18, jugando de visitante: 2
Equipo mas goleador del Torneo: Club Atletico san lorenzo de almagro (junto a Lanus)

Listo..... procesen toda esta informacion en el bocho y piensen, pienselo bien.... les puede servir antes de emitir muchas opiniones.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
No importa si hoy jugo la defensa suplente o titular, el creador del post habla del oficio que falta para ciertas situaciones y tiene razón. Esto mismo pasó contra Lanus donde perdemos un partido increible y contra boca casi nos empatamos solos (en esos dos partidos jugamos con la defensa titular y paso lo mismo). No podemos ser tan verdes, todos sabiamos que lo más complicado iba a ser abrir el partido y sin embargo por méritos propios logramos estar 2-0 a los 10 minutos, a partir de ahí de nuevo nos empatamos solo el partido, casi se nos vuelve a escapar.

Hay que tener cuidado con esto, ser mas inteligentes, no me gusto mucho como pizzi desordeno el equipo en el segundo tiempo, se planteo un partido de ida y vuelta totalmente al pedo ganando 4-2, no me quiero ni imaginar si se ponían 3-4, deci que esa jugada clarísima que tuvieron en el final no entro sino nose que pasaba...

El equipo esta haciendo méritos pero ojo con esto, estos errores no se pueden cometer más.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Comparto la preocupación, pero no tanto pensando que en la próxima vuelven Buffa y Kanemann.....Faltó hoy la proyección del 4 como alternativa de ataque, y definitivamente y en la actualidad del equipo Más no le llega a los tobillos a Kanemann....
Creo que Gentileti no estuvo tán cómodo con Cetto como cuando juega Alvarado de Central.....
Y muchas veces cuando tenés la pelota en defensa y si no podés salir jugando, no intentes taco ni túneles, ni pasar entre dos en tu propio medio campo:  voleá si se puede y luego empezaremos de nuevo.....
Siempre  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :casla: :casla: :casla:

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Definitivamente este equipo es asi. No le pidas oficio, ni criterio, ni inteligencia. Va al frente a lo loco y atrás que se arreglen los que quedan. NO VA A CAMBIAR. Ya quedan 3 fechas. Ojala que Dios nos ayude y que los de arriba se iluminen y sean contundentes. Para los mas viejitos acordarse del equipo del 83.

Exacto......excelente análisis.....Creo igual que el del 83 era mucho más vertical que este equipo........pero es así, tenemos que esperar no cometer errores en defensa, ya que casi siempre los pagamos caro
---BOEDO---

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi el que hace todo en defensa es kanemman, bufarrini tmb aporta, pero con kanemman va a mejorar la defensa.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que bueno preocuparse por estas cosas y no por las del año pasado  :D


Hay un poco de todo, el 2 a 0 tempranero si no lo sabes regular es un arma de doble filo.
Te embocan antes del 1er tiempo como nos pasó y la cabeza te juega en contra.

No le quitemos merito a Belgrano tampoco, es el 4to equipo mas goleador del torneo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Me paso exactamente lo mismo. Un calco de aquel 4-2 a union. Equipo que se cierra, a priori complicado, y a los 10 minutos ya 2-0.

Apenas nos pusimos 2-0 me acorde de ese partido contra Union, y fue casi un calco del doparti contra el tatengue
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo me voy pensando en los resultados que quiero hoy y mañana. Preocupado? Puede ser, pero es muy lindo estar pensando en lo que necesitás para quedar primero y no en otra cosa.
Los muertos no roban cable

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Y desde cuando san lorenzo gana todos los partidos comodo 3 a 0?

Y si nos enfocamos en la realidad?

ESTO ES SAN LORENZO VIEJO, SE SUFRE HASTA EN UN AMISTOSO

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
   Es cierto, los q tenemos mas de 45, este equipo nos hace acordar al del Bambino de 83  :pulgares:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Defensa vs Belgrano: Alvarado-Cetto-Gentiletti-Mas
Defensa el resto del campeonato y lo que viene: Buffarini-Alvarado-Gentiletti-Kanneman
Partidos jugador por San Lorenzo en el campeonato: 16
Partidos con el arco en cero en el campeonato: 9!!
Partidos perdidos por belgrano de los ultimos 18, jugando de visitante: 2
Equipo mas goleador del Torneo: Club Atletico san lorenzo de almagro (junto a Lanus)

Listo..... procesen toda esta informacion en el bocho y piensen, pienselo bien.... les puede servir antes de emitir muchas opiniones.

Cierren el thread por favor...

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que nos paso despues del 2 a 0 es que perdimos mediocampo, por eso fue importante la entrada de Ortigoza en el segundo tiempo una vez que nos empataron.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Definitivamente este equipo es asi. No le pidas oficio, ni criterio, ni inteligencia. Va al frente a lo loco y atrás que se arreglen los que quedan. NO VA A CAMBIAR. Ya quedan 3 fechas. Ojala que Dios nos ayude y que los de arriba se iluminen y sean contundentes. Para los mas viejitos acordarse del equipo del 83.
Es el planteo que usamos. Metemos mucha gente arriba y quedan pocas reservas para defenser. Sin Mercier y Piatti, no podriamos seguir con este sistema.
Piatti cubre todo su sector y lastima poderosamente arriba. En algunos momentos estabamos con mas y alvarado molestando por los laterales piatti, correa villalba y el pipi en decidida posicion de ataque apoyados por kali. Son 7 jugadores en posicon de ataque en la que el adversario para sostenerse debe utilizar el arquero, los cuatro defensores, los cuatro medios y un delantero seguir a mas o al negro. Solo quedan el 2 y el 6 . Ante una perdida de balon de los laterales o de mercier y kalisnki puede ocasionar un avance rapido y ponernos dos o tres jugadores mas el 9 que queda arriba . Por suerte no se pierde lapelota tan abajo y los adversarios se tienen que ocupar de defenderse todo el tiempo.  Pero es un sistema arriesgado cuando no se consigue el gol en el primer tiempo.