Autor Tema: Una mujer india fue condenada a violación en banda por 12 hombres  (Leído 10567 veces)


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Ay vamos, Madelaine, seamos realistas jajaja  :lol:. La pregunta seria, porque todos los pilotos de carreras son hombres entonces ? jajajaja te quiero hacer enojar  :silbador:
Jaja no se decírmelo vos, porque son mas inteligentes que nosotros, porque?
No me voy a enojar. PENSA LO QUE QUIERAS DE LAS MUJERES ME IMPORTA NADA.
Draken como te llamas?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jaja no se decírmelo vos, porque son mas inteligentes que nosotros, porque?
No me voy a enojar. PENSA LO QUE QUIERAS DE LAS MUJERES ME IMPORTA NADA.
Draken como te llamas?
No se, por eso te pregunte jaja.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Una definición aún mas exacta sería que la cultura te hace ser un SER (valga la redundancia) humano. Igual tiro esto para aportar un poco mas del tema, ya que concuerdo con vos.

Con respecto a la igualdad de género, si bien se avanzó bastante el tena, en mi opinión falta mucho tiempo para que consolide.
Y siguiendo tu ejemplo, eso por el momento no va pasar, si no fijate como varias mujeres son las primeras en decirle "puta" a otra por acostarse con varios hombres. Sin embargo se refugian con una simple respuesta diciendo "la sociedad nos hace machista y decir estas cosas", sobretodo en esta generación que tiene como seguidora a malena pichot. Pero como vos bien decis, de a poco se va logrando algo que tiene que existir.

Concuerdo, pero sabés que pasa? Muchas mujeres tienen un espíritu muy competitivo, lo podés ver en todos lados. Es como pelear por los mismos recursos...por lo tanto muchas sienten que su principal enemigo son precisamente otras mujeres, y eso de puta, tenés razón es así...eso de "Manual para entender a las mujeres" tiene bastante de verdad, pero los hombres a veces descuidan que muchas veces, lo único que necesitamos las mujeres es que nos escuchen y nos apoyen (quitándole el segundo sentido de la palabra...) y con solamente eso te podés ganar una buena mina. Se fué al carajo todo (el post)
Para terminar, yo creo que éstas cosas van a seguir pasando si no existe un cambio desde adentro del hombre pero sabés, también de la mujer, ella también tiene que hacer su parte, y ésto último viene sucediendo, pero falta mucho.
PD: yo creo que el hombre tiene tanto derecho a vivir como la mujer. Cuando hablo de derechos me refiero en vida. Gracias a "dios", por decirlo así, las mujeres ya podemos estudiar y somos más libres. Antes tocabas un libro y te cortaban los dedos. Mi vieja misma no pudo estudiar. Mis abuelos no la dejaron, solo a mi tío. Si no te dejan estudiar, te quitan en parte la libertad. Y a éstas muchachas no las dejan ni mostrar la cara....hay quienes dicen "son distintas culturas" y hay quienes dicen "no, están atrasados como sociedad" vos que crees?
« Última Modificación: enero 26, 2014, 10:20:21 por Belu.Biol »

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No se quien dice ''Igualdad de genero'' si la mujer es totalmente libre desde hace años

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Dejen de joder con la igualdad de genero, si quieren igualdad de genero, vayan tambien a laburar a una fabrica de torneria, 12 horas abajo del calor. Ah nooooooo, eso lo hacen los hombres nada mas, si quieren igualdad de genero aprendan a manejar como la gente, ah noooooo, si decis eso te dicen machista.
Quieren igualdad de genero para lo que les conviene.
En tu puta vida habras agarrado una pala salamin

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
En tu puta vida habras agarrado una pala salamin
Y algunos nacemos con suerte "salamin"  :guino:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
No se quien dice ''Igualdad de genero'' si la mujer es totalmente libre desde hace años

De fuente Wikipedia: "La emancipación de la mujer, emancipación femenina, liberación femenina o liberación de la mujer es un concepto propio de la historiografía, la sociología, la antropología y otras ciencias sociales referido al proceso histórico por el que las mujeres han reivindicado y conseguido, en numerosos casos, la igualdad legal, política, profesional, social, familiar y personal que tradicionalmente se le había negado."

Okey admitimos que en un pasado las cosas eran más graves.

Ahora bien: yo personalmente no creo que al día de la fecha seamos libres en su totalidad en todos los aspectos, pero es una opinión mía. En numerosos casos es una cosa y en todas es otra. Sé que es difícil pero tengo "fe" de que se va a lograr  :)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
De fuente Wikipedia: "La emancipación de la mujer, emancipación femenina, liberación femenina o liberación de la mujer es un concepto propio de la historiografía, la sociología, la antropología y otras ciencias sociales referido al proceso histórico por el que las mujeres han reivindicado y conseguido, en numerosos casos, la igualdad legal, política, profesional, social, familiar y personal que tradicionalmente se le había negado."

Okey admitimos que en un pasado las cosas eran más graves.

Ahora bien: yo personalmente no creo que al día de la fecha seamos libres en su totalidad en todos los aspectos, pero es una opinión mía. En numerosos casos es una cosa y en todas es otra. Sé que es difícil pero tengo "fe" de que se va a lograr  :)

La mujer es muy libre y aun asi con el machismo lo sigue siendo , hay mujeres que ganan el triple de lo que un hombre debería ganar, y se puede ver en todos los aspectos....

Ah dejen de llamar ''ciencia'' a sociales... :fruncido:
« Última Modificación: enero 28, 2014, 21:53:50 por kerplunk_rodri »

Belu.Biol

  • Visitante
La mujer es muy libre y aun asi con el machismo lo sigue siendo , hay mujeres que ganan el triple de lo que un hombre debería ganar, y se puede ver en todos los aspectos

Es verdad. Y del machismo imperante que opinás?

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es verdad. Y del machismo imperante que opinás?

Clasifico dos tipos el machismo folclorico y extremo

El folclorico es algo sano ( ej futbol domingos , las mujeres manejan como el orto, las minas no tienen tanta capacidad intelectual para los deportes)


El extremo son los celos obsesivos, la violencia indiscriminada contra la mujer

Belu.Biol

  • Visitante
Clasifico dos tipos el machismo folclorico y extremo

El folclorico es algo sano ( ej futbol domingos , las mujeres manejan como el orto, las minas no tienen tanta capacidad intelectual para los deportes)


El extremo son los celos obsesivos, la violencia indiscriminada contra la mujer

Las mujeres manejarán "como el orto" quizá porque tienen más miedo, pero los análisis viales dicen que la mayoría de los accidentes son cometidos por hombres, igual no lo digo para entrar en una discusión. Simplemente me parece que el machismo o el feminismo tendrían que desaparecer, es decir tanto el hombre como la mujer tienen los mismos derechos. El otro día veía Titanic (cuando no jaja) subían a las mujeres primeros a los botes, yo no estoy de acuerdo. Leí que lo hacían porque las mujeres tenía la capacidad de tener hijos. A pesar de que en ésas épocas había que llenar el mundo, mujer no es sinónimo de madre.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Las mujeres manejarán "como el orto" quizá porque tienen más miedo, pero los análisis viales dicen que la mayoría de los accidentes son cometidos por hombres, igual no lo digo para entrar en una discusión. Simplemente me parece que el machismo o el feminismo tendrían que desaparecer, es decir tanto el hombre como la mujer tienen los mismos derechos. El otro día veía Titanic (cuando no jaja) subían a las mujeres primeros a los botes, yo no estoy de acuerdo. Leí que lo hacían porque las mujeres tenía la capacidad de tener hijos. A pesar de que en ésas épocas había que llenar el mundo, mujer no es sinónimo de madre.

Y si cada 200 hombres, manejan 2 mujeres, es obvio que lo mas probable es que del choque participen 2 hombres.  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Y si cada 200 hombres, manejan 2 mujeres, es obvio que lo mas probable es que del choque participen 2 hombres.  :boluu:

Tenés razón, me olvidé de comentar que la mayoría de las violaciones, asesinatos, robos o actos atroces como el discutido en el post son cometidas por sujetos masculinos.
PD: Siempre respondiendome vos che, jajaja   :metal:
« Última Modificación: enero 28, 2014, 23:21:19 por Belu.Biol »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tenés razón, me olvidé de comentar que la mayoría de las violaciones, asesinatos, robos o actos atroces como el discutido en el post son cometidas por sujetos masculinos.
PD: Siempre respondiendome vos che, jajaja   :metal:

Te respondi a esa boludez que planteaste nada mas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Draken para de pegarle a las mujeres, tranquilízate.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Se lee cada cosa acá, que quiero pensar que hablan en joda, sino...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Se lee cada cosa acá, que quiero pensar que hablan en joda, sino...
Me parece que no hablan en joda algunos.  :cansadocasla:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Me parece que no hablan en joda algunos.  :cansadocasla:

Debe haber alguno que no, lamentablemente.
Se quejan de otras culturas y acá está lleno de cavernícolas (Que nadie se quiera hacer el vivo y decir que con esto justifico lo que cuenta la nota, que me parece una atrocidad).

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Ni hablar del tema principal del post, pero yo creo que tendria que quedar en el pasado ya el feminismo y el machismo. Al menos desde este pais, donde la persona mas importante (entre los 10 mejores ladrones del siglo XXI) es mujer