Autor Tema: SE VIENE EL RECAMBIO | Los jugadores que tiene en cuenta Bauza para renovar la S  (Leído 1802 veces)

Desconectado sebita265

• Campeón en Primera
​El entrenador de la Selección Argentina evaluará en estos días hacer algunos cambios en la lista para los partidos contra Brasil, en Belo Horizonte y Colombia, en San Juan.

Los silbidos de los hinchas que coparon el Mario Alberto Kempes cuando se escuchó el pitazo final del árbitro, marcó el final de un ciclo de una generación que, a pesar de llegar a tres finales consecutivas, parece que el "amiguismo" con la gente cada vez está más lejos.

Y, sumado los bajos rendimientos, Edgardo Bauza evalúa la posibilidad de meter mano en la lista para los próximos dos compromisos de la Selección Argentina: contra Brasil, de visitante y de local ante Colombia.

Podrían aparecer: Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín, quienes son seguidos de cerca por el Patón pese a que el titular es Sergio Romero. Además, en las últimas horas apareció el nombre de Marcelo Barovero.

En el aspecto defensivo, los que sigue de cerca el Patón según el medio Diario Registrado son: Matías Caruzzo y Julio Buffarini, a quienes dirigió en San Lorenzo. Además, figuran en el radar Víctor Cuesta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Alejandro Donatti, Germán Pezzella, Federico Fernández, Alexis Soto, Nicolás Tagliafico, José Luis Gómez, Cristian Ansaldi y Santiago García.

Para el mediocampo, los nombres que sigue Bauza son: Roberto Pereyra, Ignacio Piatti, Franco Cervi, Giovanni Lo Celso, Franco Vázquez, Lucas Ocampos, Sebastían Blanco, Santiago Ascasibar, Walter Montoya, Iván Marcone, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Fernando Belluschi.

En la delantera: Mauro Icardi, Lautaro Acosta y Marco Ruben.

Fuente: http://www.90min.com/es/posts/3939939-se-viene-el-recambio-los-jugadores-que-tiene-en-cuenta-bauza-para-renovar-la-seleccion-argentina?ref=1&team=san-lorenzo&utm_campaign=San+Lorenzo&utm_medium=fan_pages&utm_source=facebook.com.html

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
No paton nuestros nooooooo
Aguantalaaa ahora que andamos bien.

La seleccion la seleccion...se va a p...que lo parioo

Conectado Emilianoo

• Campeón en Primera

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club

Desconectado De Madrugada

• Titular en Primera
Amistosos nomás. Todavía se esta a tiempo.
y no cuentan si son amistosos? te acordas del caso del mono que atajaba en boca.que habia nacido en colombia y jugo un partido para la seleccion y por eso no pudo jugar para argentina.

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Me parece bien el recambio, pero si es real. No que despues convoque a algunos de estos pero para reemplazar a nose, Lamela, Gaitan, Demichelis, Musacchio, etc.
Que vengan a reemplazar a los que tienen los puestos comprados.

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
y no cuentan si son amistosos? te acordas del caso del mono que atajaba en boca.que habia nacido en colombia y jugo un partido para la seleccion y por eso no pudo jugar para argentina.

La verdad no estoy muy seguro como es la movida. En todos lados salió que el Mudo Vázquez puede ser convocado porque solo jugó amistosos para Italia, pero por el otro lado me acuerdo que en su momento a Messi y a Higuaín los convocaron para amistosos con la selección para que no se los lleve España y Francia.

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Si llegamos a jugar contra el Cruz Azul espero que no convoque a nadie el paton
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
el mudo vazquez no jugo para italia??

esta nacionalizado italiano tengo entendido..no se que onda.

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
No veo el día que no jueguen más en la selección Romero, zabaleta, rojo, di Maria, aguero e higuain.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Humo, igual es obvio que algo va a tener que empezar a retocar.

En Infobae prácticamente que le imponen la lista completa para la próxima convocatoria...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
déjate de joder paton....llévate jugadores de River y Boca mas vale

a los nuestros dejalos tranquilos

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Llévate a Belluschi sólo si le decís que para tenerlo en cuenta tiene que jugar en Argentina y mas que nada en un equipo competitivo como San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Mentira.

La delantera en Belo Horizonte va a ser Higuaín y Aguero.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera
Mentira.

La delantera en Belo Horizonte va a ser Higuaín y Aguero.
si yo no creo que cambie nada pero igual es mejor asi porque el momento para cambiar era la fecha pasada y eesta fecha. contra brasil si metes muchos cambios y salis con un equipo improvisado terminas quemando a los jugadores nuevos. es mejor dejarlos a los viejos total si pierden igual ya estan quemados. se desperdiciaron las convoctorias anteriores que eran buenos momentos para ir armando un equipo nuevo con jugadores nuevos. le faltaron huevos al paton lamentablemente

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
si yo no creo que cambie nada pero igual es mejor asi porque el momento para cambiar era la fecha pasada y eesta fecha. contra brasil si metes muchos cambios y salis con un equipo improvisado terminas quemando a los jugadores nuevos. es mejor dejarlos a los viejos total si pierden igual ya estan quemados. se desperdiciaron las convoctorias anteriores que eran buenos momentos para ir armando un equipo nuevo con jugadores nuevos. le faltaron huevos al paton lamentablemente

Siempre me dio la sensación de que al Patón lo tienen agarrado de los huevos, que es distinto.
¿De parte? NI IDEA, pero es así seguro.

Es fija que Bauza no quiere convocar muchos de esos jugadores que siguen en la Selección, que quiere cambair el esquema, probar otra cosa, quiere jugar de otra manera, con otros nombres.

Como lo escuché decir a Closs en la radio: "No está cómodo en al Selección". Su capacidad como DT sabemos cuál es, ahora, no le dan vía libre para tocar todo. Olvidate.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado blink

• Titular en Primera
Yo creo que no hubiese agarrado si no le dejaban meter mano sabiendo que ya de por si es resistido por la opinión popular. Más que manejarle el equipo me parece que es un DT muy "codiguero" no te saca a nadie, digo por experiencia propia, sino recordemos que Cauteruccio jugó mal hasta el hartazgo.

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera
Siempre me dio la sensación de que al Patón lo tienen agarrado de los huevos, que es distinto.
¿De parte? NI IDEA, pero es así seguro.

Es fija que Bauza no quiere convocar muchos de esos jugadores que siguen en la Selección, que quiere cambair el esquema, probar otra cosa, quiere jugar de otra manera, con otros nombres.

Como lo escuché decir a Closs en la radio: "No está cómodo en al Selección". Su capacidad como DT sabemos cuál es, ahora, no le dan vía libre para tocar todo. Olvidate.
puede ser pero al final son decisiones. ceder a las presiones e irse por la puerta chica (porque si sigue asi no va a durar mucho) o hacer las cosas como el sabe que es correcto y ganar o que la echen por las presiones pero dejando su nombre en alto y saliendo por la puerta grande. capaz que cuando agarro le pusieron condiciones y el penso que igual las cosas le iban a salir bien, pero ya se tendria que haber dado cuenta que no es asi!. esta rifando su prestigio. va a quedar instalado que esta gaga como bianchi!.

Yo creo que no hubiese agarrado si no le dejaban meter mano sabiendo que ya de por si es resistido por la opinión popular. Más que manejarle el equipo me parece que es un DT muy "codiguero" no te saca a nadie, digo por experiencia propia, sino recordemos que Cauteruccio jugó mal hasta el hartazgo.
yo coincido con vos que es un tema de el paton no de las presiones. bancarlo a caute con el arco cerrado nos costo la copa con river. el paton no es un dt que pase la escoba y justo eso es lo que necesita esta seleccion. le esta quedndo grande el cargo
« Última Modificación: octubre 14, 2016, 21:58:05 por bartcuervo »

Desconectado fabri_cuervo

• Campeón en Primera
Es gracioso porque pasan 2 dias que Argentina pierde con Paraguay y ya se filtró una lista de como 20 jugadores.
 :cansado:

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Bauza dijo que Agüero va a ser el primer convocado. Bueno paton suerte y espero que no nos saques ni un jugador.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

• Campeón en Primera
Ya basta de los amigos de Messi ciclo mas que cumplido y no le basto a Bauza con perder por culpa de Agüero y lo sigue convocando. Que cagon que es Bauza le tiene mucho miedo a la camarilla. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ah no si Seba White va a la selección va a dejar ortos destruidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire