Autor Tema: Atletico Tucuman a la Libertadores 2017  (Leído 9732 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Ja, respuesta a mi pregunta. Recien pasan el video de un hincha tucu solo con una bandera, puerta de la casa festejando..para vooos! dice.
No lo desilusionen, tranzeros.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Parece que no está definido y lo quieren cagar a Tucumán, Antico recién en Tyc.

Entonces que sean justos. Que Atlético corra con la ventaja deportiva:
- Que no haya público del rojo PARA NADA.

MÍNIMO.
Para el bojo es ventaja deportiva, si a los 5 minutos ya los estan puteando a todos
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 505
Al rojo igual lo estan cagando jaja tendrian que jugar un desempate con los tucumanos.
Que lindo seria que lo jueguen y lo pierdan
Con ese criterio que jueguen un desempate con arsenal (no lo cagan nada, solo es justicia)
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y si, es culpa de la conmebol principalmente, yo lo decia porque Arsenal, Defensa, Buracan, Gimnasia, Tucuman y Godoy Cruz son clubes que no tienen nivel para una copa internacional y la van a jugar igual, medio que desprestigia nuestra liga. Pero bue, con que sufran las gallinas y bosteros bienvenido sea :si:

Claro, pero si entre Libertadores y Sudamericana tenemos 34 cupos es obvio que va a haber falopa de la buena por doquier. Yo acortaría cupos. Dentro de poco cuando volvamos a ser 20 en Primera, salís 11º y entrás a una Copa. Malísimo...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Una duda. Si festejamos en Diciembre, Independiente entra a Repechaje como ARG 7 y ARG 5 (el campeón de CA) va a Grupos? Es así? O Independiente entraría directo a Grupos?
« Última Modificación: octubre 15, 2016, 20:55:31 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6263
  • Campeón del Mundo.
Parece que entran los tucumanos al final.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si fuese al revés estarían todos llorando porque lo están cagando a Tucumán, que el desempate es lo más justo.....
Me parece insólito que habiendo dos zonas, el 5to puesto lo elijan por cantidad de puntos.
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si fuese al revés estarían todos llorando porque lo están cagando a Tucumán, que el desempate es lo más justo.....
Me parece insólito que habiendo dos zonas, el 5to puesto lo elijan por cantidad de puntos.

Pero entonces no hay que dejar afuera a Arsenal que tuvo la misma cantidad de puntos que Indeprimente

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


la ciudad se paraliza cuando juega el decaanooo... ah no, aguante el sanma tucumano y la butteler
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!

la ciudad se paraliza cuando juega el decaanooo... ah no, aguante el sanma tucumano y la butteler
...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

la ciudad se paraliza cuando juega el decaanooo... ah no, aguante el sanma tucumano y la butteler
bue, ya tiene hinchas la barra..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pero entonces no hay que dejar afuera a Arsenal que tuvo la misma cantidad de puntos que Indeprimente
no, porque por zona los puestos se definían por diferencia de gol "por eso godoy estaba mejor que nosotros". Pero los puntos no los podes extrapolar a una tabla general. Sino entonces que el campeón y el 3ro se hubiesen definido por cantidad de puntos y listo. De paso nos ahorrábamos un pijazo

Ojo, po mi buenísimo que el rojo se quede afuera, pero algunos estaban diciendo "van a cagar a los tucumanos" cuando era lo más justo en realidad el desempate
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34128
Cuando en el 2008 peleábamos el torneo...el campeón tendríamos que haber sido nosotros por mayor y mejor diferencia en la tabla de puntos...

Pero bueh, se les vino "justo" el desempate. Así nos cagaron después con Boca y Tigre.


Acá, en mi opinión, se aplicó lo que decía JUSTAMENTE el reglamento. Merecía clasificar Atlético, así como en el 2008 tendríamos que haber sido el campeón nosotros.

Salvo que el reglamento del 2008 justo dijera que se tenía que jugar un desempate en caso de igualdad de puntos (ya ni me acuerdo y paja de buscar) pero si era así, y bueh...

Pero por lo general es lo que dice el reglamento...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
Cuando en el 2008 peleábamos el torneo...el campeón tendríamos que haber sido nosotros por mayor y mejor diferencia en la tabla de puntos...

Pero bueh, se les vino "justo" el desempate. Así nos cagaron después con Boca y Tigre.


Acá, en mi opinión, se aplicó lo que decía JUSTAMENTE el reglamento. Merecía clasificar Atlético, así como en el 2008 tendríamos que haber sido el campeón nosotros.

Salvo que el reglamento del 2008 justo dijera que se tenía que jugar un desempate en caso de igualdad de puntos (ya ni me acuerdo y paja de buscar) pero si era así, y bueh...

Pero por lo general es lo que dice el reglamento...
Toda la vida estuvo estipulado que los titulos en caso de igualdad de puntos se definen x desempate(boca hubiese sido tricampeon x ej. en 2006 y no reclamaron lo de la dif. de gol)

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
es lo mas justo que hayan clasificado, un poco mas e independiente los manda a comprar pizza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Mis felicitaciones a los tucumanos por la histórica clasificación.

Mis condolencias para el rosita por quedar afuera, una vez mas.

Ahora, mas allá de todos los chistes, que asco me da la CONMEBOL. Es un mamarracho sin fin. La verdad que somos un chiste comparados a los europeos. Por eso estamos años luz de ellos. Somos la verdad una verguenza en todo sentido.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Toda la vida estuvo estipulado que los titulos en caso de igualdad de puntos se definen x desempate(boca hubiese sido tricampeon x ej. en 2006 y no reclamaron lo de la dif. de gol)

La bronca fue porque el triangular si se definió por dif de gol
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Como corresponde, felicitaciones Dekano y aunque los cirujas no esten felices en este momento, es una gran noticia para tucuman.

Dejo una perlita:



Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
...

bue, ya tiene hinchas la barra..

disculpen solo fue un chiste xq la butteler es amiga de la banda del sanma tucumano, la contra del decano.

cuanto niveles baje en el cuervometro?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mañana se define si Atletico o Independiente clasifican a la Libertadores

Los mandan a comprar pizza a los tucumanos?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Como corresponde, felicitaciones Dekano y aunque los cirujas no esten felices en este momento, es una gran noticia para tucuman.

Dejo una perlita:



Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


perdon.no entendi.cual seria la perlita?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mañana se define si Atletico o Independiente clasifican a la Libertadores

Los mandan a comprar pizza a los tucumanos?

Si tienen que elegir uno, tiene que ser AT. No puede ser nunca Independiente de una. Es los tucumanos o partido desempate a lo sumo. Que vaya Independiente es una concesión de El Imperio de Lacroze para Atlético Tucumán.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si tienen que elegir uno, tiene que ser AT. No puede ser nunca Independiente de una. Es los tucumanos o partido desempate a lo sumo. Que vaya Independiente es una concesión de El Imperio de Lacroze para Atlético Tucumán.

Quise decir lunes,  hoy lo anuncia la Afa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se filtro información,  Tucumán, sería el 6to