Autor Tema: Fantino apuntó contra la Selección y llamó "fantasmas" a los jugadores  (Leído 7784 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Falso, sorete, bostero, macrista y últimamente facho que pide meter plomo en protestas de trabajadores.

Cuando le conviene ir de muchacho bonachón del interior para mostrarse humilde la hace de 10, después opina y vive como concheto porteño de Palermo.

Ah, sobre el post, ni lo pienso escuchar, que me chupe la pija.

Terrible sorete...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
3 paginas discutiendo lo que dice.... FANTINO!!!!  :boluu:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
3 paginas discutiendo lo que dice.... FANTINO!!!!  :boluu:
Es un formador de opinión, lamentablemente. Mucha gente aprueba y reproduce lo que él dice.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Es un formador de opinión, lamentablemente. Mucha gente aprueba y reproduce lo que él dice.
Tremendamente cierto.
Increíble que un tipo tan mediocre como fantino tenga tanta trascendencia y les pueda generar el pensamiento a un montón de gente q se la de "futboleros".

Párrafo aparte, increíble como desde los medios se le está dando manija a Pavon.
Me parece correcto no llamar más a dimaria, y probar jugadores jóvenes y prometedores como Pavón, pero te lo pintan como la mega figura salvadora, y cuando tuvo puesta la celeste y blanca hizo agua, pero nadie se acuerda.
A lo que voy, ta están generando el pensamiento sobre Pavón, que repito, no es malo ni mucho menos.

También seguramente hay cosas en las que tenga razón (digo seguramente xq no pienso mirarlos)

Desconectado Simplementesl

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
  • Hicimos dos canchas, mira sino vamos a hacer tres.
El día que dejemos de consumir a este tipo de mercenarios, vamos a ser un país mejor.

Y ojo esto no implica que en algunas cosas pueda tener razón.

Pero un mercenario no tiene ninguna lógica más que la de su patrón.

Después se hacen llamar "periodistas".

Por lo menos serían más respetables si blanquearan sus intereses.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 09:06:44 por Simplementesl »

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tremendamente cierto.
Increíble que un tipo tan mediocre como fantino tenga tanta trascendencia y les pueda generar el pensamiento a un montón de gente q se la de "futboleros".


Ningún futbolero puede tenerle el mas mínimo respeto al peor relator del país
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ojalá algún día alguno del plantel lo cague bien a trompadas a este mercenario.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Tremendamente cierto.
Increíble que un tipo tan mediocre como fantino tenga tanta trascendencia y les pueda generar el pensamiento a un montón de gente q se la de "futboleros".

Párrafo aparte, increíble como desde los medios se le está dando manija a Pavon.
Me parece correcto no llamar más a dimaria, y probar jugadores jóvenes y prometedores como Pavón, pero te lo pintan como la mega figura salvadora, y cuando tuvo puesta la celeste y blanca hizo agua, pero nadie se acuerda.
A lo que voy, ta están generando el pensamiento sobre Pavón, que repito, no es malo ni mucho menos.

También seguramente hay cosas en las que tenga razón (digo seguramente xq no pienso mirarlos)
Tal cual. Pavón en los Juegos Olímpicos fue de los más flojos y en Boca se destaca cada tanto, pero gran parte de la prensa futbolera lo adoptó como su nuevo fetiche. Salvando las distancias, se asemeja al caso Tevez.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Algunas de Fantino ayer jajajaja



"Por ahí sirve hoy Lavezzi. Debe estar haciendo un buen stand-up para darles un ánimo en el vestuario, por ahí está contando un par de chistes del "flaco" Pailos, del "sapo" Cativa, del "negro" Álvarez, por ahí los está haciendo reir un rato y los chicos llegan mejor contra Colombia"

"Me hizo acordar a un juvenil de "mostaza" Merlo, Mascherano le hacia así con el puño y el brasilero lo miraba y le decía ''pobrecito'', y Mascherano así como si fuese Conor McGregor en un desafío de UFC contra José Aldo. Paráaa, bajá los cambios, Mascherano. Ya está, el humo ya está"

"¿Saben la sensación que me dio el "patón"? Es ese chabón de 55 años que se separa, que se casó a los 23 y que tiene que salir de nuevo a la noche. Que no pega los boliches, que no pega el tono, se acerca al DJ y le pide un tema de 'Electric Night Orchestra', se acerca a la barra y pide un "Como tu en la Noche". Están los pendejos bailando electrónico pegando la cabeza contra el techo, y bueno, él vestido con ropa nevada"

"Basta de Agüero. Porque Agüero le ceba bien los mates a Messi. Agüero es un extraordinario cebador de mates. Son amigos, en todas las fotos en el Instagram fíjense que le está, creo que toman yerba uruguaya, que se destapa la bombilla, y Agüero es un extraordinario cebador de mates. Son amigos, loco, son amigos"



Y contra Paraguay después había tirado estas...


""El Club de los Millonarios". Messi es el mini-Davos del fútbol. Son todos los millonarios amigos de Lionel"

"Mascherano, hice este cálculo. Mascherano ya era estandarte de la derrota en el 2004 en Lima, cuando perdimos en Lima la final contra Brasil. Ya era el 5 de la Selección. Muchachos, Mascherano (escuchen esto porque hay mucha gente joven escuchando la radio), vos hiciste la primaria, hiciste la secundaria y empezaste la facultad, y todo ese tiempo Mascherano jugó en la Selección. Son 12 años de Selección. Son 7 de primaria, más 5 de secundaria. Son 12 años. Así que hacé el cálculo: vos entrando a la primaria en tu colegio de grado y recibiéndote en 5to año con el viaje de Egresados en Bariloche. Todo ese tiempo que a vos te parece una vida, jugó Mascherano en la Selección. Y no ganó una final. Y sigue jugando de 5, haciendo lo que él quiere..."



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Ojalá algún día alguno del plantel lo cague bien a trompadas a este mercenario.
yo al menos le diria lo que le dijo aquella vez pappo a dj dero :buscate un laburo honesto,pibe
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
https://www.youtube.com/watch?v=xhCOefQmNe0
se zarpa fantino igual.no se que problema tuvo con los jugadores.pq es evidente que algo paso.tan veleta en la vida no podes ser.lo del paton me parece desubicado casi.pero es un tipo que le gusta el tenis.entonces te ataca con metaforas pelotudas del boliche que pide un tema y los pantalones nevados.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Más allá de quien lo diga, lo que hay que analizar es el contenido y la verdad es que coincido en gran parte del mismo. Esta no es una selección, aquí no hay proyecto, no hay nada. Aquí lo que hay es una camarilla de chupa ortos de Messi, que hace y deshace a su absoluta voluntad. Una camarilla que tiene la impronta personal de su "líder"; todo les chupa un huevo. Si se gana bien, sino también lo importante que somos todos amigos del número uno. Ah y técnico que no les gusta lo voltean como ocurrió con Basile y como va a pasar y está pasando con Bauzza que tampoco es santo de mi devoción.
Olvídense muchachos con Messi y su grupete, nunca vamos a ganar nada. Tengan presente que el fútbol argentino no necesito de Messi para ser grande. Fue, es y será grande sin Messi. Con Messi, lo dudo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
También dijo que a la conmebol le llego un msj desde Rusia diciendo que ni se les ocurra dejar a Argentina fuera del mundial, que lo metan como sea, así que si no ganamos el próximo se puede venir ayudin arbitral

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
También dijo que a la conmebol le llego un msj desde Rusia diciendo que ni se les ocurra dejar a Argentina fuera del mundial, que lo metan como sea, así que si no ganamos el próximo se puede venir ayudin arbitral

Y sí, es catastrófico. Los únicos países de Sudamérica que tienen la "obligación" de ir siempre al Mundial son Argentina y Brasil.
Los mismos europeos te lo dicen: "La Eurocopa es el Mundial sin Argentina y Brasil".
Una tragedia que uno de los dos o los dos no vaya al Mundial.

Ni con Uruguay pasa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fantino tiene razón porque estos jugadores ya cumplieron un ciclo en la selección y hay que renovar. Mascherano no puede jugar mas de 5 que deje a Kranevitter y Ascacibar. Zabaleta que deje a Mercado y Buffarini. Higuain que deje a Icardi. Di Maria que deje a Correa. Agüero que deje a Dybala. Romero que deje a Rulli y Marchesin. Que Rojo deje Ema Mas. Hay que hacer una renovación como hizo Brasil.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
 demasiado santanderrio🤑

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Una pena que una persona que se dedica a comunicar, le falte el respeto a jugadores que no solo no le hicieron daño a nadie, sino que hicieron felices a muchos argentinos llegando a 3 finales.

Con respecto al recambio coincido con Bauza (casi lo único que coincido) en que el recambio no es mejor que lo que tenemos. Como dijo Agüero; cuando no estén más, los vamos a extrañar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Una pena que una persona que se dedica a comunicar, le falte el respeto a jugadores que no solo no le hicieron daño a nadie, sino que hicieron felices a muchos argentinos llegando a 3 finales.

Con respecto al recambio coincido con Bauza (casi lo único que coincido) en que el recambio no es mejor que lo que tenemos. Como dijo Agüero; cuando no estén más, los vamos a extrañar.

Dijo nunca nadie en ningún lugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.