Autor Tema: Fantino apuntó contra la Selección y llamó "fantasmas" a los jugadores  (Leído 7747 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Fantino lo tuyo es el Gengis Khan,los muñequitos y la paradia de la pelea Saja-Teofilo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
lo que hacia bien eran los reportajes a los deportistas en tyc y mostrar tetitas y culos en america tv, lo  que vino despues de fantino es oportunismo puro y berreta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fantino es repugnante, el fiel reflejo del medio pelo argentino creyendo que se las sabe todas y es un manual de frases hechas, ideología berreta y falsedad moral.

Ah me olvidaba de que también es un mercenario.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Poco serio Fantino, un dia quiere a los jugadores, les hace nota, los enaltece. Ahora otro dia no lo ve nadie y empieza a putear a los jugadores para que la gente lo mire y diga, uh mira Fantino esta re enojado...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Fantino es repugnante, el fiel reflejo del medio pelo argentino creyendo que se las sabe todas y es un manual de frases hechas, ideología berreta y falsedad moral.

Ah me olvidaba de que también es un mercenario.
coincido plenamente en tu descripcion, y en el programa de radio de la tarde de ve aun mas claro eso, tiene mas tiempo y esta mas relajado para expresar su mediopelismo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Fantino lo tuyo es el Gengis Khan,los muñequitos y la paradia de la pelea Saja-Teofilo
que programon era ese.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Aca dejo otro vídeo de Fantino criticando a la AFA y diciendo que la Conmebol se va a querer vengar de nosotros de todas las ayudas que tuvimos durante la época de Grondona. Hay que admitir que tiene razón porque nos ponen un arbitro Chileno justo vs Brasil, le regalan pts a Perú que les llevamos 5 y a Chile que nos supero en la tabla. La Conmebol no quiere que vayamos al Mundial es la manera de vengarse que tienen. Nos van a bombear en contra de lo lindo hasta el final de las eliminatorias.

https://www.youtube.com/watch?v=iukDQYqIHL4
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya arranco en la red, presiento pegada historia hacia los jugadores y guillermo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ese fantino tira mierda así agarra vila, ese mendozino de mierda que le pague el seguro de vida a la mujer del topo lopez.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Me acuerdo como relataba los goles en el mundial y más rechazó me genera

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Es la unica manera en que es noticia el imbecil este, cuando putea lo levantan todos los medios.


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es un pelotudo importante! p
Podes criticar, pero tratar de analfabeto, de mediocre a una persona? Quien te crees que sos infeliz?!


Me acuerdo como relataba los goles en el mundial y más rechazó me genera

Tal cual, un verdadero panqueque vende humo. Lo peor es que hay mucha gente que compra este humo y lo aplaude  :cansado:

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Igual hablando de Bauza el tipo tendría que haber mantenido en equipo del primer partido, la cago no haciendo limpieza, pero como dije en otro posteo messi es el q le hace ganar guita la afa por ende es el que manda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Falso, sorete, bostero, macrista y últimamente facho que pide meter plomo en protestas de trabajadores.

Cuando le conviene ir de muchacho bonachón del interior para mostrarse humilde la hace de 10, después opina y vive como concheto porteño de Palermo.

Ah, sobre el post, ni lo pienso escuchar, que me chupe la pija.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Quién lo para ahora? Debe estar con una sonrisa de oreja a oreja. Ya tiene contenido para hacer varios programas más.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Al contrario. Toda la razón en lo que dice Fantino acá. Tanto Fantino como el colorado en Fox (que también es tremendo), comparto en lo que dicen a pesar de todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Toda la razon lo que esta diciendo Fantino ahora, se monto en un huevo a Mascherano con toda la razon del mundo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo peor de cada derrota de la selección es al otro dia todos los medios llorando, igualito a cuando pierde la caca jajaja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Quién lo para ahora? Debe estar con una sonrisa de oreja a oreja. Ya tiene contenido para hacer varios programas más.

Escuche el final..esta arrugando.
Si este equipo cambia...pero mandalos a lpqlp ya que la boqueaste.
El facho: quiero que se vayan todos, menos Messi...la copo ja.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Es un personaje fantino, le chupa dos huevos la selección
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Escuche el final..esta arrugando.
Si este equipo cambia...pero mandalos a lpqlp ya que la boqueaste.
El facho: quiero que se vayan todos, menos Messi...la copo ja.
Es que eso es lo que más en evidencia lo deja. Se da vuelta semana a semana; se "olvida" de lo que dice, conforme a lo que le parezca conveniente para el momento. Y no es objetividad, es un panqueque.