Encuesta

Te gusto?

Si
11 (73.3%)
No
4 (26.7%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Tsunami - Un Oceano de Gente - Indio - Vorterix Radio  (Leído 1397 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Gente, aun no lo vi, voy a esperar al viernes a estar mas tranquilo, o el mismo sabado.

Pero queria saber opiniones.

gracias

Saludos.

Patricio Rey somos todos.

El Mundo es Redondito y de Ricota.

« Última Modificación: octubre 12, 2016, 12:57:13 por Stingy »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
sos redondito.te va a gustar.vas a ver a un indio solari emocionado en varias partes de la entrevista.un buen momento del documental es cuando empieza nuestro amo juega al esclavo.me gusto a mi que me gustan mas los redonditos que el indio.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
imposible q no te guste si te cabe el indio

stingy, pedazo de boludo, no es un mundo de gente, es un oceano de gente por eso es un tsunamiiiii ! ! ! ! !


la rompe toda cuando te muestran como arranco elr ecital de tandil con nuestro amo juega al esclavo

debe haber sido el mejor arranque de un recital del indio como solista, epic
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
A mi opinión tiene una muy buena producción en general. Esta buena los testimonios de los músicos. Y después más de lo mismo, el Indio hablando boludeces que ya las repitió 20 veces y le dan una rosca bárbara a la enfermedad que hasta mi perro sabe que está enfermo ya.

Está bueno.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Me gustó. Un indio muy sensibilizado durante la entrevista (igual odio a pergolini). Es cierto que hacen demasiado hincapié en la enfermedad pero vale la pena verlo si te gusta el indio y los redondos. Uno de los grandes de verdad del rock nacional el pelado. Me flasheo también como el ingeniero de sonido de Abbey Road cuando vio el material se cebo tanto que viajó de Inglaterra a Tandil para ver en vivo al Indio...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ya lo modifique poda, cagon.


pregunta, habla de "Los Redondos" en algun momento? dice la palabra "Skay"??


Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
ya lo modifique poda, cagon.


pregunta, habla de "Los Redondos" en algun momento? dice la palabra "Skay"??
A skay lo menciona diciendo que le gustan 3 solos de él. Y tambien menciona sobre la separación, habla de traición y se lo nota dolido. Esta bueno miralo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ya lo modifique poda, cagon.


pregunta, habla de "Los Redondos" en algun momento? dice la palabra "Skay"??

en un momento como que hablan de skay sin decirlo, como que adn a entender que estan hablando de el

despues si, habla especificamente de 3 solos de skay

cuando habla de los redondos habla de traicion y q no hay chances de q haya algo con ellos de nuevo


lo note viejo al indio, como que ya sabe que esta en lo ultimo de su carrera, bastante sensibilizado en algunas partes, y por lo que lei en algunas entrevistas a pergolini, en realidad se habia emocionado mucho mas pero decidieron no incluir todo eso en el documental para no "exponerlo" mucho



en fin, sos grande pelado, gracias por este legado hermoso q estas dejando en la cultura argentina
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.