Autor Tema: Tsunami  (Leído 1207 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo acabo de ver, muy bueno la verdad y la entrevista deja muuuucha tela para cortar. Es tentencia en twitter y lo pueden ver en la página de vorterix.


http://www.vorterix.com/8-vorterixindio

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
lo termine recien, a mi piedra que late me parecio malisimo, pero esta esta genial. cuando el indio habla de skay antes de que pasen nuestro amo juega al esclavo... piel de cuervo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo termine recien, a mi piedra que late me parecio malisimo, pero esta esta genial. cuando el indio habla de skay antes de que pasen nuestro amo juega al esclavo... piel de cuervo

Sii me paso lo mismo, que bien se expresa el hdp!!

Coincido con lo mala q es piedra q late

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo termine de ver.me gusto mucho.sobre todo pq no hablan los cañoncitos de los fans.un indio solari muy emocionado por momentos.una faceta que no se la habia visto nunca.cuando habla de skay se le nota una cicatriz ahi.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


piedra que late me gustó...
 

Tsunami es increíble, me dejó manija.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Piedra que Late estuvo buenisimo.

Tsunami mucho mejor todavía. Tremendo. Emociona por momentos cuando toca ciertos temas el Pelado.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Zarpadisimo documental. Lo vi esta tarde, las tomas increibles, algunas anecdotas, declaraciones del Indio, la frase de Bowie a la que hace mencion y la posterior emocion es terrible.
Desde Gualeguaychu que deje de darle bola al Indio, incluso hasta caerme muy mal, asi y todo pense en ir a Tandil pero no me alcanzaba la guita para el momento o preferi no quedar en negativo. Despues vi la lista y me arrepenti, y ahora mas sabiendo la calidad de sonido que hubo (tambien me contaron amigos) y el recital mismo. Veia Nuestro Amo y me queria matar jajaja.

El palo que le da a Aramberri y a Torres. Y ni hablar de la parte de Skay, la ultima parte es muy fuerte... "era una buena banda..."  :'(

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Eso, no sabia del alejamiento de algunos fundamentalistas ni si hubo pelea de por medio.

Y alguno sabe cual es la supuesta traicion de skay al indio?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Eso, no sabia del alejamiento de algunos fundamentalistas ni si hubo pelea de por medio.

Y alguno sabe cual es la supuesta traicion de skay al indio?
creo que fue por el tema de unas cintas que empezaron a dar vuelta por internet.por ejemplo el recital de huracan.al menos eso se dijo en un momento.o por ahi venia la mano.
sbaraglia sigue en la banda o es otro al que le dijo amablemente que se vaya? pq no lo vi en el documental.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Las tomas de Jijiji desde el drone son sublimes.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ya había agradecido a la vida poder escuchar en vivo todo un palo y nuestro amo juga al esclavo, pero juro que no puedo parar de ver el documental solo para ver nuestro amo, que temazo y que bien tocado, que bien elegido para  arrancar y el contexto político social hoy.
Yo siempre tuve una relación amor-odio con el indio y cuando toco nuestro amo lo volví a amar por que significó que entendía todo como nosotros, todo queríamos y sabíamos que era el momento para ese tema y si el no lo entendía significa que ya estaba lejos de nosotros.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Eso, no sabia del alejamiento de algunos fundamentalistas ni si hubo pelea de por medio.

Y alguno sabe cual es la supuesta traicion de skay al indio?
La gota que rebalsó el vaso fue la filtración del recital de R.acing.

Me gusto el documental, unos buenos mangos puso Pergolini. Muy bueno en imagen y sonido, hasta con drones!

El Indio solista me parece una cagada, en la banda tiene una Selección.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Eso, no sabia del alejamiento de algunos fundamentalistas ni si hubo pelea de por medio.

Y alguno sabe cual es la supuesta traicion de skay al indio?

Pese a que se diga en los medios..tienen muy buena relacion ambos..separados musicalmente e ideologicamente nada mas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Pese a que se diga en los medios..tienen muy buena relacion ambos..separados musicalmente e ideologicamente nada mas.
De quien hablas de "los fundamentalistas" que se fueron de la banda del Indio o de el con Skay? Porque en la entrevista salio de boca de el, muy claro, que no tiene ningún tipo de relación y que (según el), hubo una traición de parte de Skay, nada que ver con algo ideológico, musical o monetario.

El rumor del motivo de la pelea es el que comentan mas arriba, se supone que el Indio lo quería conservar o para publicarlo en un futuro, o porque no creía que tenia la calidad para ser editado y vendido, y de pronto todo ese material apareció en internet, y se supone que quien lo tenia era Skay osea que lo filtraron ellos, y volviendo a la entrevista El Indio explica que tanto ahora como en los redondos, el hacia prácticamente todo, las letras y la música que lo único que aportaban los demás era algún arreglo o "solo" en algún tema, por lo tanto supongo que el debe sentir que le robaron.

Creo que ahí hay una pelea de egos muy parecida a la de Pink Floyd.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
De quien hablas de "los fundamentalistas" que se fueron de la banda del Indio o de el con Skay? Porque en la entrevista salio de boca de el, muy claro, que no tiene ningún tipo de relación y que (según el), hubo una traición de parte de Skay, nada que ver con algo ideológico, musical o monetario.

El rumor del motivo de la pelea es el que comentan mas arriba, se supone que el Indio lo quería conservar o para publicarlo en un futuro, o porque no creía que tenia la calidad para ser editado y vendido, y de pronto todo ese material apareció en internet, y se supone que quien lo tenia era Skay osea que lo filtraron ellos, y volviendo a la entrevista El Indio explica que tanto ahora como en los redondos, el hacia prácticamente todo, las letras y la música que lo único que aportaban los demás era algún arreglo o "solo" en algún tema, por lo tanto supongo que el debe sentir que le robaron.

Creo que ahí hay una pelea de egos muy parecida a la de Pink Floyd.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
La de la música no se la creo ni a palos al indio, escuchaste a skay y los fakires 3 temas y ya sabes quién tiene la ricota en la sangre
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hablando de la musica.en la entrevista solari da a entender que el solo de jijiji es de dawi.cosa que no me quedo muy clara.pq en ese momento en la banda no estaba.el saxo lo tocaba crook.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
La de la música no se la creo ni a palos al indio, escuchaste a skay y los fakires 3 temas y ya sabes quién tiene la ricota en la sangre
Es relativo eso, para mi los últimos 3 discos de Los Redondos son mas parecidos a lo que hace el Indio ahora, quizás Skay se siente mas cómodo con el estilo mas viejo de los redondos y el Indio con lo ultimo que hicieron.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
hablando de la musica.en la entrevista solari da a entender que el solo de jijiji es de dawi.cosa que no me quedo muy clara.pq en ese momento en la banda no estaba.el saxo lo tocaba crook.

tenes razooooon, no me avive en su momento! igual crook aprendio a tocar en los redondos, era bastante medio pelo, capaz en esos momentos dawi le estaba cerruchando el piso

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Los palos que le tira a Los Fundamentalistas que se fueron.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que personaje complicado el indio, por momentos hasta jodido, fobico, y sin dudas egolatra. De todos modos creo que puertas para adentro debe ser bastante distinto a lo que le sale demostrar en la incomodidad de dar un a nota. Entiendo a los que no se lo bancan.. yo la verdad pese a todo no puedo mas que adorarlo, es como el diego.
El principio del recital con nuestro amo juega al esclavo genera algo indescriptible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
que personaje complicado el indio, por momentos hasta jodido, fobico, y sin dudas egolatra. De todos modos creo que puertas para adentro debe ser bastante distinto a lo que le sale demostrar en la incomodidad de dar un a nota. Entiendo a los que no se lo bancan.. yo la verdad pese a todo no puedo mas que adorarlo, es como el diego.
El principio del recital con nuestro amo juega al esclavo genera algo indescriptible


Jamás escuche un disco entero del Indio, ni lo fui a ver, este fin de semana me llego Piedra que late y me hizo volver a escuchar los redondos. A los dos días me llegó Tsunami, justo cuando se estrenó. Ahora tengo el último disco y ganas de que toque ya.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán