Autor Tema: Blandi  (Leído 2338 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41932
  • 13/08/14
O sea, pagamos 5 palos para ganar 1 o 1 y medio ?? que negoción eh !

Y que me decis a mi? andá a quejarte con la dirigencia.

Si en serio pensas que lo vamos a vender en 10 palos te vas a desilusionar mucho flaco jaja

PDTA: Lo pagamos 3.8, no 5.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
26 Años y casi un promedio de un gol por partido este año, minimo 10 palos limpios y vemos... y piensen que despues hay que buscar un reemplazo porque ni lavandina ni caute son tipicos 9 de area.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Basta de Alves. Basta del "me cuentan". Basta de "están siguiendo". Ya que está plagado de lacras que se dicen periodistas y por buscar la primicia son precoces y viven mandando fruta, tratemos de no vendernos humo entre nosotros.

Por otra parte, a Blandi hay que convencerlo de que sea el 9 de San Lorenzo en la Libertadores 2017. Si hace un buen papel, sumado a todos los goles que viene haciendo y a un buen papel en la Sudamericana, se va afuera sí o sí, con 26 o con 27 años. Mucha guita no creo que le podamos sacar, sinceramente me sorprendería que lo vendamos en 6 palos, para mi arreglan por 5 en cuotas.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y que me decis a mi? andá a quejarte con la dirigencia.

Si en serio pensas que lo vamos a vender en 10 palos te vas a desilusionar mucho flaco jaja

PDTA: Lo pagamos 3.8, no 5.

¿Alguno puede confirmar? Estaba seguro que habíamos pagado 1.8 + 2 palos, o sea lejos de los 5 que se mencionaron.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41932
  • 13/08/14
¿Alguno puede confirmar? Estaba seguro que habíamos pagado 1.8 + 2 palos, o sea lejos de los 5 que se mencionaron.

Fue asi.

Al menos la cifra blanqueada por las partes, si es que boquita no quiso prenderse en el rendimiento descomunal de Nico y haya querido sacarle mas guita.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
No se va  :palo:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Fue asi.

Al menos la cifra blanqueada por las partes, si es que boquita no quiso prenderse en el rendimiento descomunal de Nico y haya querido sacarle mas guita.

confirmado.... total 3.8 millones pagamos por el 100%

ni en pedo pagamos 5 palos



http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19354/blandi_es_todo_azulgrana.html
http://vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/mercado-de-pases/san-lorenzo-compra-pase-ficha-nicolas-blandi-extiende-contrato/
https://twitter.com/la12tuittera/status/769320556730716161



 :pulgar: :pulgar:

Estaba seguro. De hecho cuando lo trajimos con una cotización de cuatro palotes por el 100% me parecía una locura, teniendo en cuenta que era suplente en los inmundos. Obviamente, la cosa cambió con el presente que viene teniendo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Si llega algo superior a 7/8 palos (lo dudo viendo el historial de nuestras ventas) hay que venderlo...después te cortas la chota.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay que venderlo en 10, la misma cantidad en la que estudiantes vendio a carrillo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5113
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo pagamos 3.700.000 dolares. 1.850.000 antes y ahora.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
ya me lo imagino:

3.5M de Euros a pagar en 2 años.
7% de una futura venta.
1 amistoso en Julio 2048 contra el Dinamo Moscu (o en su defecto Gaviotas FC de Mexico)
Una camiseta para Putin con el numero 5.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
O sea, pagamos 5 palos para ganar 1 o 1 y medio ?? que negoción eh !
Tenemos que aprender a vender bien, coincido en eso de que vender bien es vender a los jugadores en un buen momento, hoy Blandi vale 10 palos mínimo.

El tema es ; qué hacemos con la Libertadores que encima dura todo el año que viene ??

Si precisamente lo queremos reemplazar con alguien importante no queda otra que venderlo BIEN y sino nos lo quedamos y apostamos a que siga manteniendo el nivel.

digan un delantero que en el ultimo tiempo lo hayan vendido en mas de 10 palos.

blandi tiene 26/27 años, recien ahora realmente la esta rompiendo, aca todos se quejaban de que era de cristal.
no es por defender a la dirigencia, pero es muy dificil vender un jugador desde el futbol argentino en mas de 6/7 palos si tiene mas de 25 años.

y la ganancia, mas alla de si es 1,5 palos, son los goles que metio mientras estuvo aca, y en una de esas algun titulo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
digan un delantero que en el ultimo tiempo lo hayan vendido en mas de 10 palos.

blandi tiene 26/27 años, recien ahora realmente la esta rompiendo, aca todos se quejaban de que era de cristal.
no es por defender a la dirigencia, pero es muy dificil vender un jugador desde el futbol argentino en mas de 6/7 palos si tiene mas de 25 años.

y la ganancia, mas alla de si es 1,5 palos, son los goles que metio mientras estuvo aca, y en una de esas algun titulo.

el negrito del pincha en cuanto se fue al napoli? y ahora debe estar laburando en el puerto  :verde2:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
creo que nadie se opondria a una BUENA venta... el problema es que san lorenzo no vende, remata...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Si vienen con 10 limpios les doy el 80%,  después de julio del año que viene


PD: el " me cuentan" me rompe demasiado las bolas


y.. es hora que los partidarios empiecen a vender humo por todos lados... si al fin y al cabo el club les da un monton de beneficios.

que empiecen a decir que llego una oferta de china por conechny de 20 palos por el 50%, 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el negrito del pincha en cuanto se fue al napoli? y ahora debe estar laburando en el puerto  :verde2:

es titular en udinese. duvan zapata. buen jugador.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Zapata, Carrillo, Abila, Roger Martinez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
5 millones? Tenía entendido que 3.7 el 100%

De donde sacaste el 1.3 restante?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Zapata, Carrillo, Abila, Roger Martinez


Saca a roger Martínez de esa lista por favor
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
el simio del globo se fue por 4 palos el 50% no?

esa es el piso como minimo. 8 palos vs 3.8 de compra. le sacaste un 100% de ganancia.

Ademas corres el riesgo, no solo que baje el nivel, sino que se ponga de culo como Bou y se convierta en la Bala Drovandi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Saca a roger Martínez de esa lista por favor


digan un delantero que en el ultimo tiempo lo hayan vendido en mas de 10 palos.

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41932
  • 13/08/14
Queda claro que lo vamos a vender en el corto plazo, ahora esperemos que con la Libertadores anual y la segunda mitad del torneo no seamos tan boludos de desprendernos del goleador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34125
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"