Autor Tema: Pipi Romagnoli en ESPN FC  (Leído 4851 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
lo estan dando de nuevo la repe para el que no lo vio como yo jsutito lo enganche ajja en espn 2 est aahora
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy bueno, recién lo vi.  :D

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Estallé cuando la mamá le dijo que se había tatuado al Diego jsajjjajajajjajajaa  :lol:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
uuuh no hay link para verlo? colgué malll

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Solo creo que falto la inmortal jugada a ñul y su caida de rodillas. El dia que se haga la estatua ..es esa

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ahora arranca me parece

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ahora lo repiten en ESPN 2 para el que le interese.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
no tenía lo que mostraron de la dallas cup del 1998, una novedad para mi

https://www.youtube.com/watch?v=xwf7xTrFWeQ

Socio Refundador

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Quemero.   :)
Motivo?

Jaja no me parecio divertido.
Para homenaje me pareció demasiado superficial, hablando del perro del boludo de R*cing, después las anécdotas también, salvo 2 o 3 el resto malisimas también.
El máximo ganador de la historia del club y salvo el gol de la final de la sudaca no le dedican tiempo a nada.
El pipi dos horas con cara de expectativa, ni se sonríe, se emociona un poco al final por la familia pero nada mas.
Y ni hablar del boludo del quemero intentendose hacer el gracioso durante las 2 horas...

Que se yo, me parece que el Pipi estaba para mucho mas que lo que fue ese "homenaje". Me gusto cuando hablaban los viejos, y dos o tres cosas mas nomas.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me lo perdi de nuevo la puta que me pario.. sigo esperando un link

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Desde el propio club lo tienen que haber grabado y subirlo a la pagina oficial, si no lo hicieron siguen en la joda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
me lo perdi de nuevo la puta que me pario.. sigo esperando un link

Ahi arriba mandaron uno. Yo lo vi desde la pagina de ESPN Play, tenes que tener algun cable y con eso ya podes acceder a todo el contenido.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no tengo usuario de ningun cable.. algun adepto a youtube q lo suba

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que grande el que se dijo que se podia ver por ESPN play! Me salvó!
Te amo pipi, no me canso de decirlo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
A mí me gustó, partamos de la base de que el pipi no es muy carismático o suelto frente a las cámaras ni es de esos que titulan con las declaraciones, igual coincido en que el especial pudo haber sido mejor, me da la sensación que se hizo rápido pero siempre da gusto ver estas cosas

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jaja no me parecio divertido.
Para homenaje me pareció demasiado superficial, hablando del perro del boludo de R*cing, después las anécdotas también, salvo 2 o 3 el resto malisimas también.
El máximo ganador de la historia del club y salvo el gol de la final de la sudaca no le dedican tiempo a nada.
El pipi dos horas con cara de expectativa, ni se sonríe, se emociona un poco al final por la familia pero nada mas.
Y ni hablar del boludo del quemero intentendose hacer el gracioso durante las 2 horas...

Que se yo, me parece que el Pipi estaba para mucho mas que lo que fue ese "homenaje". Me gusto cuando hablaban los viejos, y dos o tres cosas mas nomas.

Coincido, esperaba otra cosa.

A mí me gustó, partamos de la base de que el pipi no es muy carismático o suelto frente a las cámaras ni es de esos que titulan con las declaraciones, igual coincido en que el especial pudo haber sido mejor, me da la sensación que se hizo rápido pero siempre da gusto ver estas cosas

Muy cassetero pipin :verde2:

Igual, lo amo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Muy cassetero pipin :verde2:

Igual, lo amo

Tal cual jaja, igual siempre veo el video ese que salió de la concentración en la Copa Argentina 2013 y se nota que es re jodon ahí en confianza

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Jaja no me parecio divertido.
Para homenaje me pareció demasiado superficial, hablando del perro del boludo de R*cing, después las anécdotas también, salvo 2 o 3 el resto malisimas también.
El máximo ganador de la historia del club y salvo el gol de la final de la sudaca no le dedican tiempo a nada.
El pipi dos horas con cara de expectativa, ni se sonríe, se emociona un poco al final por la familia pero nada mas.
Y ni hablar del boludo del quemero intentendose hacer el gracioso durante las 2 horas...

Que se yo, me parece que el Pipi estaba para mucho mas que lo que fue ese "homenaje". Me gusto cuando hablaban los viejos, y dos o tres cosas mas nomas.

Coincido, faltaron mas videos/imagenes y más profundidad en ciertos temas...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Jaja no me parecio divertido.
Para homenaje me pareció demasiado superficial, hablando del perro del boludo de R*cing, después las anécdotas también, salvo 2 o 3 el resto malisimas también.
El máximo ganador de la historia del club y salvo el gol de la final de la sudaca no le dedican tiempo a nada.
El pipi dos horas con cara de expectativa, ni se sonríe, se emociona un poco al final por la familia pero nada mas.
Y ni hablar del boludo del quemero intentendose hacer el gracioso durante las 2 horas...

Que se yo, me parece que el Pipi estaba para mucho mas que lo que fue ese "homenaje". Me gusto cuando hablaban los viejos, y dos o tres cosas mas nomas.

Coincido en todo y agrego que faltaron imágenes, entrevistas, historia.... y hasta vaso de plático le dieron en el estudio, dejate de joder, poco contenido y poco serio.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Entrevista con gusto a poco. Podrian haber mostrado varias imagenes de el como jugador.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
copado el especial... pero para mi gusto faltaron goles... salvo que me los haya perdido no pasaron muchos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ya está en youtube para el q no lo pudo ver

https://www.youtube.com/watch?v=3k0AtRHvLNg

me gustó pero coincido en que faltaron muchos goles y jugadas