Autor Tema: A. Melo a Atletico Tucuman  (Leído 17579 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo traigo, me parece una buena alternativa... juega por derecha o izquierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Este pibe no jugo nunca aca, seguro no llego a un acuerdo el representante con la dirigencia......

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Que tipo raro este, cuando entró acá parecía peor jugador que Ávila, se iba solo con la pelota afuera. Pero se va del club y no te digo que la rompe, pero hasta parece jugador de fútbol. Evidentemente le pesó la camiseta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que tipo raro este, cuando entró acá parecía peor jugador que Ávila, se iba solo con la pelota afuera. Pero se va del club y no te digo que la rompe, pero hasta parece jugador de fútbol. Evidentemente le pesó la camiseta.
De aca se fue a prestamo a Sarmiento y termino siendo suplente en la reserva.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Que tipo raro este, cuando entró acá parecía peor jugador que Ávila, se iba solo con la pelota afuera. Pero se va del club y no te digo que la rompe, pero hasta parece jugador de fútbol. Evidentemente le pesó la camiseta.
Este pibe entro 10 minutos en un torneo de verano con Guede... como lo podes comparar con Avila que viene entrando en TODOS los partidos hace 2 años... abramos los ojos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que tipo raro este, cuando entró acá parecía peor jugador que Ávila, se iba solo con la pelota afuera. Pero se va del club y no te digo que la rompe, pero hasta parece jugador de fútbol. Evidentemente le pesó la camiseta.
En la B Nacional que con este desastre de 30 equipos es poco más que una B Metropolitana. Como ya te dijeron más arriba, estuvo en Sarmiento a préstamo 1 año y no iba ni al banco.

Ya que es nuestro habría que probarlo con un equipo más dinámico (sería ideal si probáramos con un 4-3-3) y hasta podría revalorar a Cerutti al no ser la única opción de desequilibrio. Ojo, también cabe la posibilidad de que simplemente sea un buen jugador para la B Metro pero no le de para la A, pero hay que probarlo para eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Me parece un caso similar al de Elizari en Quilmes antes de llegar a San Lorenzo. Tuvo un torneo donde la rompió y después se apagó. Idéntico ehhh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
0 chances tuvo en San Lorenzo. Hoy junto con Reniero y Quignon son los que más demostraron en sus respectivos préstamos. Merece la misma chance de mostrarse en San Lorenzo que los otros dos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
0 chances tuvo en San Lorenzo. Hoy junto con Reniero y Quignon son los que más demostraron en sus respectivos préstamos. Merece la misma chance de mostrarse en San Lorenzo que los otros dos.
Coincido  :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No me gusta para nada, ni si quiera me gustó en el clasico con All Boys del año pasado donde fue figura.
Es muchisimo menos que Cerutti y este aveces ya cansa.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Encuestas Decanas‏ @EncuestasDknas  9 hHace 9 horas

 💬Alejandro Melo | “Mi representante y el club ya se pusieron de acuerdo y creo que se va a dar. Está todo encaminado, habra que esperar”.

La Gaceta de Tucuman


“Atlético es un club muy lindo que está en Primera y además juega la Copa Sudamericana. Eso me seduce bastante. Cuando me dijeron que existe la posibilidad, no dudé”

Mañana viajaría a firmar el contrato y hacerse la revisacion
« Última Modificación: julio 05, 2017, 20:22:02 por pipoal »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Para que lo compraron? no jugó un minuto.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
no era mejor un equipo en primera? a ver que puede hacer..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no era mejor un equipo en primera? a ver que puede hacer..
:o :o :o :o :o :o
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
no era mejor un equipo en primera? a ver que puede hacer..

Atlético Tucumán juega en primera...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Bueno bien, vamos a ver como rinde en primera, ojalá tenga continuidad. Lo importante sería saber hasta cuando tiene contrato. Para que no vuelva y quede libre
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Préstamo o se va libre?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Perfecto. Sube la vara a un equipo de primera con Sudamericana a ver si sigue bien.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
No le conocemos la cara jajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es mas que obvio que tiene una opcion de 500 pesos y despues de romperoa Atletico lo compra.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Caso raro el de este muchacho eh... Pero bueno, al menos ahora vuelve a estar en un equipo de primera. Ojalá esta vez juegue.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que demuestre a ver si está a la altura de un grande... Que se gane el pasaje de regreso.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No le conocemos la cara jajaja

Jajajajaja totalmente, ni idea ni de su cara, ni de como habla, ni de como juega, nada

Igual por mi que vaya a préstamo, quiero verlo en un club de primera con continuidad a ver si anda. Es joven todavia