Autor Tema: ¿Como formarias la selección argentina?  (Leído 14319 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Jugadores que hoy estan en Europa con continuidad y buen nivel, con edad acorde, totalmente seleccionables y con lo que yo armaria una selección totalmente nueva, sumando algunos del futbol local y dejando solo algunos pocos de la actual

Arquero      Geronimo Rulli      Real Sociedad
Central      Santiago Juan Gentiletti      Lazio
Central      Federico Julian Fazio      Sevilla
Central      Lisandro Ezequiel Lopez      Benfica
Central      Ezequiel Matías Muñoz      Genoa
Central      Mateo Pablo Musacchio      Villarreal
Central      German Alejo Pezzella      Betis
Central      Gonzalo Javier Rodríguez      Fiorentina
Lateral      Christian Ansaldi      Genoa
Lateral      Emiliano Insúa      Stuttgart
Lateral      Lucas Alfonso Orban      Levante
Mediocampista Central      Ricardo Álvarez      Sampdoria
Mediocampista Izquierdo      Lucas Ariel Ocampos      Olympique Marsella
Mediocampista Izquierdo      Lucas Nahuel Castro      Chievo Verona
Mediocampista Derecho      Federico Nicolás Cartabia      Deportivo La Coruña
Mediocampista Derecho      Joaquin Correa      Sampdoria
Enganche      Manuel Lanzini      West Ham United
Media Punta      Pablo Daniel Piatti      Valencia
Media Punta      Luciano Dario Vietto      Atletico Madrid
Delantero      Guido Marcelo Carrillo      Monaco
Delantero      Franco Matías Di Santo      Schalke 04
Delantero      Mauro Emanuel Icardi      Internazionale

Ninguno es convocado normalmente... Material hay de sobra
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Torrico
Buffa Caruzzo Gentiletti Más
Piatti Mussis beluschi
Correa messi
Blandi

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Hace un año y pico atrás cuando pedían a Piatti me parecía una locura, hoy te digo que tranquilamente podría estar convocado y pelear un puesto, pero yéndose a jugar a esa liga de mierda aniquiló todas sus chances de ser considerado, al menos para mi

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2510
Torrico
Buffa Caruzzo Gentiletti Más
Piatti Mussis beluschi
Correa messi
Blandi

Damiánok
Messi juega solo por que orti no es argentino
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Hace un año y pico atrás cuando pedían a Piatti me parecía una locura, hoy te digo que tranquilamente podría estar convocado y pelear un puesto, pero yéndose a jugar a esa liga de mierda aniquiló todas sus chances de ser considerado, al menos para mi

Si piatti vuelve en diciembre, tiene buenas chsncea de que lo citen en marzo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
                                  Rulli
Gomez/Mercado           Otamendi        Funes Mori             Vangioni

                         Mascherano           Biglia

            Beluschi                               Banega

                 Messi                      Higuain/Pratto/Alario

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
                            Romero

    Gomez otamendi funes morí mas

               Mascherano banega

Di maria             messi.         Centurion

                            Icardi

Suplentes : rulli , tagliafico , mercado , mussis , alan ruiz , correa ,higuain , alario.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fernando Beluschi creo que merece una convocatoria .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Fernando Beluschi creo que merece una convocatoria .
Es q bajo ningún punto de vista es menos que banega.
Si juega banega será xq es amigo de alguien, por venir de Europa, xq les presta la hermana a los técnicos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Fernando Beluschi creo que merece una convocatoria .

el unico que esta a la altura del futbol mental de messi
junto con correa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
                            Romero

    Gomez otamendi funes morí mas

               Mascherano banega

Di maria             messi.         Centurion

                            Icardi

Suplentes : rulli , tagliafico , mercado , mussis , alan ruiz , correa ,higuain , alario.

Me puede llegar a dar un ACV viendo a un equipo con Di María en una punta y Centurión en la otra, no es joda, empezaría a darle piñas al televisor

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Rulli
Zabaleta Otamendi Garay Ansaldi
Mascherano
Messi Pastore Di María Gaitán
Agüero

¿Quién marca? ¿Con qué cara planteas que Aguirre va por el camino correcto si, cuando podés elegir, mostrás la hilacha.



Vean muchachos, para estos pibes éste tipo de adefesios es ser "ofensivo" e ir al frente. Ni bien Aguirre pierda un partido le van a decir que es cagón por no sacar .

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
                              Caballero

Buffarini         Otamendi       Mussachio          Mas/Tagliafico

                     Kranevitter   Enzo Pérez

                Messi        Belluschi      Gaitán

                                Icardi     

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
                            Romero

    Gomez otamendi funes morí mas

               Mascherano banega

Di maria             messi.         Centurion

                            Icardi


mira esos 2 extremos papa,

Suplentes : rulli , tagliafico , mercado , mussis , alan ruiz , correa ,higuain , alario.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4962
Rulli
Gomez, Otamendi, Funes Mori, Tagliafico
Kraneviter Banega
Messi Dybala Belluschi
Icardi
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
                                                                     Romero
Buffarini               Otamendi                                         Funes                            Mas


Ever Banega                                          Mascherano                                     Belluschi

                                                         Lo Celso

                         Pratto                                                          Dybala



   

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
¿Quién marca? ¿Con qué cara planteas que Aguirre va por el camino correcto si, cuando podés elegir, mostrás la hilacha.



Vean muchachos, para estos pibes éste tipo de adefesios es ser "ofensivo" e ir al frente. Ni bien Aguirre pierda un partido le van a decir que es cagón por no sacar .

Nunca hablé de Aguirre en este foro asi que no inventes boludeces.

Si vos te queres comer el verso de que hay que defenderse para ganar, es problema tuyo. Te recomiendo que veas fútbol aparte de San Lorenzo y por ejemplo observes al City de Pep que juega así:

Fernandinho
Sterling David Silva De Bruyne Nolito
Agüero

Y nadie le pregunta quien marca porque presiona, tiene la pelota y juega en campo contrario. Entiendo que te asuste un equipo así porque nunca lo habrás visto un equipo tan atrevido, que particularmente son los más ganadores. Pero claro, como el único que lo intentó en el único fútbol que mirás, no consiguió resultados (Guede) entonces no sirve.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nunca hablé de Aguirre en este foro asi que no inventes boludeces.

Si vos te queres comer el verso de que hay que defenderse para ganar, es problema tuyo. Te recomiendo que veas fútbol aparte de San Lorenzo y por ejemplo observes al City de Pep que juega así:

Fernandinho
Sterling David Silva De Bruyne Nolito
Agüero

Y nadie le pregunta quien marca porque presiona, tiene la pelota y juega en campo contrario. Entiendo que te asuste un equipo así porque nunca lo habrás visto un equipo tan atrevido, que particularmente son los más ganadores. Pero claro, como el único que lo intentó en el único fútbol que mirás, no consiguió resultados (Guede) entonces no sirve.

Si no defendés bien no podés ganar un carajo. Me causa gracia porque te haces el intelectual del fútbol sólo por repetir lo que dice Bielsa sin saber de qué mierda estás hablando, cuando sos un tremendo tacticista. Me justificás ese equipo de mierda que pusiste de Argentina con el ejemplo del City, SIN TENER EN CUENTA LA CARACTERÍSTICAS DE LOS JUGADORES. Solo un burro hace eso. Pusiste un rejunte de pajeros que, cuando la tiene el rival, miran. Siempre miran, ya no pasó millones de veces. Lo tuyo es peor que lo del Diego en el 0-4 con Alemania. A mí lo que me asusta es que exista gente que por repetir como loro lo que dice el chanta de Bielsa se crea que sabe. Es penoso. Y si querido, digo que mostraste la hilacha porque esto es lo que te gustaría que haga Aguirre, pero como estamos ganando te subís al caballo con lo que plantea hoy. Te leí. Tacticista y resultadista al mango sos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
jajajaja este pibe me hace cagar de risa, se lo comio el personaje, no creo que pueda existir alguien asi de verdad.


No tengo un equipo en la cabeza, pero me gustaria que se arme un equipo equilibrado, con los jugadores cada uno en su posicion, no importa si hay que dejar afuera alguna estrella para poner, por ejemplo, a Buffarini para que haya alguien que pueda hacer la banda. Hay que armar un equipo, no un rejunte de grandes jugadores.
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 16:10:30 por fedaih89 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
como juega san lorenzo:
                          Rulli
Mercado   Otamendi   FM   Tagliafico o Mas
                      Mascherano
           Belluschi               Banega
messi                                          Blanco(si mantiene este nivel) o di maria
                    pratto o higuain


me genera dudas poner en la banda a messi porque se necesita alguien ida y vuelta pero me parece que es el mejor equipo posible

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Si no defendés bien no podés ganar un carajo. Me causa gracia porque te haces el intelectual del fútbol sólo por repetir lo que dice Bielsa sin saber de qué mierda estás hablando, cuando sos un tremendo tacticista. Me justificás ese equipo de mierda que pusiste de Argentina con el ejemplo del City, SIN TENER EN CUENTA LA CARACTERÍSTICAS DE LOS JUGADORES. Solo un burro hace eso. Pusiste un rejunte de pajeros que, cuando la tiene el rival, miran. Siempre miran, ya no pasó millones de veces. Lo tuyo es peor que lo del Diego en el 0-4 con Alemania. A mí lo que me asusta es que exista gente que por repetir como loro lo que dice el chanta de Bielsa se crea que sabe. Es penoso. Y si querido, digo que mostraste la hilacha porque esto es lo que te gustaría que haga Aguirre, pero como estamos ganando te subís al caballo con lo que plantea hoy. Te leí. Tacticista y resultadista al mango sos.

Lo que es penoso es que inventes todo el tiempo. En que carajo te basas para decir que repito a Bielsa? Y para decir que soy resultadista?

Te puse el ejemplo del City para demostrarte que se puede jugar con un mediocentro que sepa anticipar y posicionarse bien pero que también tenga la capacidad de darle salida al equipo (Mascherano y Fernandinho cumplen esa característica), dos interiores que puedan darle dinamismo y buena circulación al juego de posición como Banega y Pastore en mi Selección y David Silva y De Bruyne en el City. Extremos desequilibrantes y habilidosos como Di María y Messi en mi Selección y Sterling y Nolito en el City. Un delantero con la técnica del Kun que también sepa salir del área para asociarse con los creativos y para dejar espacio para volantes que llegan pero sobre todo la capacidad goleadora de Agüero.

Pero bueno, para vos es un rejunte de pajeros. Una conclusión simplista es la que mejor se adapta a los ignorantes.

Te lo digo porque yo pensaba como vos y como el otro fantasma que me dice personaje, hasta que empecé a leer y escuchar a los que hablar del juego y no venden humo.

Con respecto a Aguirre me va a gustar o no en base a como juegue San Lorenzo. En los últimos partidos se metió atrás en el tramo final y sufrimos muchísimo. Ayer intentamos salir jugando (fijate que los goles nacen de una salida desde el fondo) pero bueno, ustedes estan espectantes dde que Defensa o Independiente fallen en la salida y se coman un gol para reírse pero cuando lo hace bien San Lorenzo aplaudimos todos. Y además me gustó como cuidó la pelota en el final en vez de replegarse.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925


Lo que es penoso es que inventes todo el tiempo. En que carajo te basas para decir que repito a Bielsa? Y para decir que soy resultadista?

Te puse el ejemplo del City para demostrarte que se puede jugar con un mediocentro que sepa anticipar y posicionarse bien pero que también tenga la capacidad de darle salida al equipo (Mascherano y Fernandinho cumplen esa característica), dos interiores que puedan darle dinamismo y buena circulación al juego de posición como Banega y Pastore en mi Selección y David Silva y De Bruyne en el City. Extremos desequilibrantes y habilidosos como Di María y Messi en mi Selección y Sterling y Nolito en el City. Un delantero con la técnica del Kun que también sepa salir del área para asociarse con los creativos y para dejar espacio para volantes que llegan pero sobre todo la capacidad goleadora de Agüero.

Pero bueno, para vos es un rejunte de pajeros. Una conclusión simplista es la que mejor se adapta a los ignorantes.

Te lo digo porque yo pensaba como vos y como el otro fantasma que me dice personaje, hasta que empecé a leer y escuchar a los que hablar del juego y no venden humo.

Con respecto a Aguirre me va a gustar o no en base a como juegue San Lorenzo. En los últimos partidos se metió atrás en el tramo final y sufrimos muchísimo. Ayer intentamos salir jugando (fijate que los goles nacen de una salida desde el fondo) pero bueno, ustedes estan espectantes dde que Defensa o Independiente fallen en la salida y se coman un gol para reírse pero cuando lo hace bien San Lorenzo aplaudimos todos. Y además me gustó como cuidó la pelota en el final en vez de replegarse.


Estas muy confundido Pitu.

Es bueno que el equipo salga jugando, pero sin arriesgar necesariamente.

Es bueno que el equipo ataque, pero sin descuidarse atras.

Vos sos un fundamentalista del ataque bobo y el tiki tiki.

Tu problema y lo que da risa de vos es que repetis como un lorito lo que dicen los Di Paoli y los Latorre, diciendo boludeces como que es mas importante jugar lindo que ganar o que preferis al eterno cebollita quemero antes que a un Dt. que gano dos libertadores....  Encima defenestras a los equipos que saben defenderse y salir de contra como si eso estuviera mal, como si no fuera un estilo o una forma valida de juego, de manera ignorante llamando a eso anti-futbol.

Por ultimo... de verdad sos asi? Que garron.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583


Estas muy confundido Pitu.

Es bueno que el equipo salga jugando, pero sin arriesgar necesariamente.

Es bueno que el equipo ataque, pero sin descuidarse atras.

Vos sos un fundamentalista del ataque bobo y el tiki tiki.

Tu problema y lo que da risa de vos es que repetis como un lorito lo que dicen los Di Paoli y los Latorre, diciendo boludeces como que es mas importante jugar lindo que ganar o que preferis al eterno cebollita quemero antes que a un Dt. que gano dos libertadores....  Encima defenestras a los equipos que saben defenderse y salir de contra como si eso estuviera mal, como si no fuera un estilo o una forma valida de juego, de manera ignorante llamando a eso anti-futbol.

Por ultimo... de verdad sos asi? Que garron.

No te cansas de inventar?

Fundamentalista del ataque bobo? jajajajaja que carajo es eso? te referís al ataque posicional? ya explique antes para que sirve y no soy fundamentalista de nada, creo que es la mejor manera para conseguir el resultado, tan dificil es entender eso?

No repito una mierda lo que dice Latorre, es más muchas veces no comparto cosas que dice. Por ejemplo el otro día dijo que Özil es el mejor asistidor porque los números lo dicen. Nada que ver, los números en el fútbol son tramposos porque vos podés dar 5 asistencias por partido pero si el 9 no la mete no sumas en la tabla de asistencias. Entonces sos malo asistiendo? No, lo que pasa es que mucha gente, en este caso Latorre también cae en la mentira de las estadísticas.

No creo que sea mas importante jugar lindo antes que ganar. Quiero que mi equipo juegue bien para que esté mas cerca de llegar al resultado. No defenestro a nadie, simplemente creo que tirar pelotazos al 9 es la peor manera de llegar al resultado. ¿Se puede conseguir? Claro, todas las formas te pueden llevar al resultado. Algunas te acercan mas que otras. Eso es lo que pienso.

En cuanto al antifútbol tampoco creo que sea lo que vos dijiste. Considero antifútbol cuando se tira una pelota a la cancha para que se pare el juego, cuando un equipo entra a la cancha a pegar o cuando hacen goles con la mano.

No pegaste una amigo, andá a manipular los ideales de otro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
No te cansas de inventar?

Fundamentalista del ataque bobo? jajajajaja que carajo es eso? te referís al ataque posicional? ya explique antes para que sirve y no soy fundamentalista de nada, creo que es la mejor manera para conseguir el resultado, tan dificil es entender eso?

No repito una mierda lo que dice Latorre, es más muchas veces no comparto cosas que dice. Por ejemplo el otro día dijo que Özil es el mejor asistidor porque los números lo dicen. Nada que ver, los números en el fútbol son tramposos porque vos podés dar 5 asistencias por partido pero si el 9 no la mete no sumas en la tabla de asistencias. Entonces sos malo asistiendo? No, lo que pasa es que mucha gente, en este caso Latorre también cae en la mentira de las estadísticas.

No creo que sea mas importante jugar lindo antes que ganar. Quiero que mi equipo juegue bien para que esté mas cerca de llegar al resultado. No defenestro a nadie, simplemente creo que tirar pelotazos al 9 es la peor manera de llegar al resultado. ¿Se puede conseguir? Claro, todas las formas te pueden llevar al resultado. Algunas te acercan mas que otras. Eso es lo que pienso.

En cuanto al antifútbol tampoco creo que sea lo que vos dijiste. Considero antifútbol cuando se tira una pelota a la cancha para que se pare el juego, cuando un equipo entra a la cancha a pegar o cuando hacen goles con la mano.

No pegaste una amigo, andá a manipular los ideales de otro.

Te contesto por parrafos.

1) sos un fundamentalista del ataque bobo porque lo unico que te importa es que el equipo ataque, sin tener en cuenta el resultado, el momento del partido ni ninguna otra situacion que pueda influir en un partido.

2) No voy a ponerme a buscar todos tus mensajes, pero varias veces defendiste a esa gente que nombre y los tomaste como referencis. Si hay algo que no son las estadisticas es mentirosas, se pueden analizar, pero mentiras no son.

3) Te referis a lo que a vos te gusta como "jugar bien" dejando de lado otras maneras de jugar bien que puedan existir. No todo es tiki tiki o pelotazo al 9. De hecho a mi nunca me va a gustar un equipo que juegue a tirar pelotazos. Ahora, si la idea del entrenador es salir con un bochazo largo tirandola a dividir y buscando la segunda jugada o presionando arriba porque cree que con el plantel que tiene le conviene jugar a eso, ya sea por la falta de jugadores de buen pie, porque confia en la potencia de sus delanteros o porque prefiere no arriesgar y tratar de recuperar la pelota en campo rival y desde ahi buscar el gol, si eso le da resultado y el equipo se siente comodo y lo hace bien, esta perfecto, aunque a mi no me guste. Lo mismo si un equipo sabe replegarse bien y salir rapido de contra, seguramente a vos no te guste eso, pero si lo hace bien eso tambien puede ser jugar bien mas alla de gustos.

En otro post te referiste a los Dt. defensivos como anti futbol, tal vez fue algo que dijiste en caliente pero lo dijiste. Tampoco todo acto de viveza es ser anti futbol, es cierto que hay una linea delgada entre la viveza y la mala leche, pero sin los goles con la mano no existiria la mano de dios.
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 18:39:23 por fedaih89 »