Autor Tema: Messi que se quede en la casa!  (Leído 7945 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De los cuales para demostrar un punto contas 3.

Justamente la otra parte de demuestra con los otros seis.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Justamente la otra parte de demuestra con los otros seis.

Reitero, estas tomando 3 partidos que Messi participo. Si queres hacer una estadistica mas o menos seria, conta todos los partidos de eliminatorias de los cuales participo Messi en la seleccion por eliminatorias y los resultados favorables, que seguramente sea un porcentaje alto pero no un 100%.

Poner "Con Messi ganamos el 100% de los partidos" y resulta que son 3 ... en fin.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Reitero, estas tomando 3 partidos que Messi participo. Si queres hacer una estadistica mas o menos seria, conta todos los partidos de eliminatorias de los cuales participo Messi en la seleccion por eliminatorias y los resultados favorables, que seguramente sea un porcentaje alto pero no un 100%.

Poner "Con Messi ganamos el 100% de los partidos" y resulta que son 3 ... en fin.



La estadística es sobre 9 partidos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La estadística es sobre 9 partidos

"Con Mas en cancha, 1 de cada 4 partidos termina 7-0!"

Flor de estadistica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"Con Mas en cancha, 1 de cada 4 partidos termina 7-0!"

Flor de estadistica.

Viste?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
quiero creer que los convoca para que se den cuenta que el problema son ellos, hay que meter el cambio YA!!

pero es imposible, el otro dia escuchaba a di maria hablar de el numero de camiseta q tiene ahora, que ojala le de mas suerte en el mundial de rusia, o sea, ya saben que van a ir, me quiero matar
Y aguero cuando messi dijo q s iba tiro "si se va el me voy yo". Quien mierda s piensa q es? Osea para irte t tienen q convocar. El chabon ya s siente con la convocatoria hecha. Por eso nos va tan mal ya saben q son numeros puestos siempre y se relajan.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si, espero que vos tambien.

Saludos.

Dale, cuando precise de estadísticas ficticias de cuatro partidos te aviso.
Saludos cordiales

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
vos que pensas ?

yo creo que  no, si bien nunca me gusto como hacia jugar al equipo bauza no lo veo con un perfil asi, creo que pone a los que el cree que mejor estan, quizas me equivoco, pero entonces vos estas enfocando mal al culpable

si un nene de 10 años se porta como el orto y la madre se hace la boluda o caga de risa la culpa no es del nene... no se si me explico

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No creo que le armen los equipos, pero si tiene que convocar a Messi por decreto. La AFA y el fútbol en general pierden guita si no está Messi en la selección. Bianchi, en su mejor momento, cuando corrían rumores que podía ser el DT nunca agarró, además de por la pésima relación con Grondona, porque se plantaba. El no iba a dejar que le armaran el equipo, por eso justamente, nunca fue DT de la selección y nunca quiso agarrar.

No digo que el Patón no tenga huevos, yo creo que está observando a los jugadores. Pero a Messi lo tiene que convocar si o si porque sabe que si no lo hace, se le viene el agua.

pero existe algun tecnico que no convocaria a Messi? Eso es obvio, pero el tema son los supuestos amigos de Messi, como di maria, aguero, higuian, que creo que de los 3 Messi es amigo de aguero nada mas, di maria e higuain no son del entoro de el, pero igual todos los tecnicos los convocan, por eso no entiendo cuando dicen que le arman los equipos, a sabella, a martino, ahora a bauza...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
pero existe algun tecnico que no convocaria a Messi? Eso es obvio, pero el tema son los supuestos amigos de Messi, como di maria, aguero, higuian, que creo que de los 3 Messi es amigo de aguero nada mas, di maria e higuain no son del entoro de el, pero igual todos los tecnicos los convocan, por eso no entiendo cuando dicen que le arman los equipos, a sabella, a martino, ahora a bauza...

Jajaja, es increible, ahora resulta que a Messi lo convoncan porque estan obligados los tecnicos, no porque sea un fuera de serie y el mejor del mundo, y que sin Lio no jugamos a nada, insolito :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Jajaja, es increible, ahora resulta que a Messi lo convoncan porque estan obligados los tecnicos, no porque sea un fuera de serie y el mejor del mundo, y que sin Lio no jugamos a nada, insolito :pibin: :pibin: :pibin:

jaja sisi nono, increible, lo llevan a Messi por el tema del los sponsor y porque garpa jaja, no porque sea uno de los mejores de la historia mundial del futbol, las recontra pelotudeces que hay que leer no se puede creer

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo creo que  no, si bien nunca me gusto como hacia jugar al equipo bauza no lo veo con un perfil asi, creo que pone a los que el cree que mejor estan, quizas me equivoco, pero entonces vos estas enfocando mal al culpable

si un nene de 10 años se porta como el orto y la madre se hace la boluda o caga de risa la culpa no es del nene... no se si me explico

yy yo a las pruebas me remito, asi que si antes el responsable de armar el equipo era martino, ahora lo es bauza. Hay que medir las cosas de la misma manera .. pero ni hable de messi, ni es culpable de que los amigos vengan a jugar ni nada, para eso esta el dt.
LAMMENS VENDIDO

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
es impopular, pero necesitamos no convocar a messi durante 4 o 5 partidos oficiales, y varios amistosos.

y darle la oportunidad a los dybala, correa, di maria, lamela, gaitan, etc, que se hagan cargo de la pelota.
porque sino, pasa lo de siempre, dependemos pura y exclusivamente de messi, y si messi no esta bien o lo marcan bien, dependemos de un pelotazo o una pelota parada, porque di maria nunca termina de hacerse cargo del equipo, solo intenta la individual, y el resto tampoco busca tanto la pelota.

y cuando haya alguno mas consolidado en ser el conductor de la seleccion, ahi si agregarlo nuevamente a messi.

las estadisticas lo muestran claramente.
estamos tan acostumbrados a que messi resuelva las cosas, que cuando no esta, nos cuesta horrores ganar.
y a pesar de que alguno diga que el resto son una murga, que sin messi no somos nada, nuestros rivales no tienen a messi, y no tienen grandes equipos como para que la argentina sin messi no les pueda ganar.

Desconectado El_cuervo_cordobes

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas.. Ah!  Y tamb renuncio a la Seleccion, cosa que no recuerdo que haya pasado desde Riquelme.. Gracias por tus goles a Nigeria, a USA, a Iran, y gracias por los nunca convertidos en las finales..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas.. Ah!  Y tamb renuncio a la Seleccion, cosa que no recuerdo que haya pasado desde Riquelme.. Gracias por tus goles a Nigeria, a USA, a Iran, y gracias por los nunca convertidos en las finales..

mas vale, gracias a esos goles llegamos a la final, goles contra rivales de mierda como peru o venezuela, a los que sin Messi no les pudimos ganar, no?

Messi en finales tiene la misma cantidad de goles que el Diego, si tambien me guio por el comentario recontra pelotudo que hiciste, es mas, metimos 3 goles en el 86 y ni uno solo de Maradona, y no los comparo eh, solo me guio por la boludez que dijiste vos

vos lo dijiste, con Messi 3 finales, sin Messi peleando el repechaje mano a mano con paraguay para ver si vamos al mundial

Saludos, cordobes...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas.. Ah!  Y tamb renuncio a la Seleccion, cosa que no recuerdo que haya pasado desde Riquelme.. Gracias por tus goles a Nigeria, a USA, a Iran, y gracias por los nunca convertidos en las finales..

Jajajaja pobre pibe
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas.. Ah!  Y tamb renuncio a la Seleccion, cosa que no recuerdo que haya pasado desde Riquelme.. Gracias por tus goles a Nigeria, a USA, a Iran, y gracias por los nunca convertidos en las finales..

Jajajajajaja pobre muchacho  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas.. Ah!  Y tamb renuncio a la Seleccion, cosa que no recuerdo que haya pasado desde Riquelme.. Gracias por tus goles a Nigeria, a USA, a Iran, y gracias por los nunca convertidos en las finales..
ay ay ay...

Fuera de joda, no puedo entender como pueden sacarse todo de encima asi porque si, como si todo fuese facil y asi nomas. No se ponen a pensar un poco, directamente hacen una rapida conclusion y se salen con la suya, total quien les va a decir que no tienen razon?. En fin, no puedo entender como oculistas que tratan a señores como este no le den un par de anteojos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas..

Yo veo que sin Messi nos cuesta ganarle a las superpotencias Venezuela y Perú, además de perder de local con Ecuador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El_cuervo_cordobes

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Boludez no creo que sea lo que digo porque hablo con estadisticas justamente, no lo invente yo, el creador del post arranco el tema con estadisticas tambien. Me parece un conformismo eso de "sin el no llegamos a las finales", si es el "mejor jugador del mundo" no solo deberia llegar sino tambien ganarlas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con Messi Argentina perdio tres finales..es depende de como lo veas.. Ah!  Y tamb renuncio a la Seleccion, cosa que no recuerdo que haya pasado desde Riquelme.. Gracias por tus goles a Nigeria, a USA, a Iran, y gracias por los nunca convertidos en las finales..

Sin Messi no llegabamos a ninguna final, pelotudo de mierda.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Que se quede en su casa así no gastemos plata para ir a rusia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
el problema de Messi es que nos tenemos que aguantar a los muertos de los amigos....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo veo que sin Messi nos cuesta ganarle a las superpotencias Venezuela y Perú, además de perder de local con Ecuador.

Y Paraguay

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.