Autor Tema: Messi que se quede en la casa!  (Leído 7948 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
les parece que somos menos que peru? :tii: :tii:

se viene jugando mal con y sin messi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
les parece que somos menos que peru? :tii: :tii:

se viene jugando mal con y sin messi.

Comentario de los peruanos en Facebook:

"No hay excusas: Así como Argentina jugó sin Messi, Perú tampoco contó con sus habituales titulares como André Carrillo (Benfica), Jefferson Farfán (Al Jazhira), Carlos Ascues (Wolfsburgo), Luis Advíncula (Newells), Carlos Zambrano (Rubin Kazan), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Juan Vargas (Real Betis), Alexander Callens (Numancia), Yordy Reyna (RB Salzburgo), Jean Deza (Montpellier), etc y nadie llora por eso. Perú, en cambio, jugó hoy con muchos jugadores Sub-23 en su oncena titular: Renato Tapia (21 años), Beto Da Silva (19 años), Edison Flores (22 años), Christian Benavente (22 años), Miguel Trauco (23 años), etc y aún así jugó muchísimo mejor que Argentina y mereció ganar claramente. A seguir mejorando que sí hay futuro! Vamos Perú! "

VERGUENZA LES DEBERÍA DAR A ESTOS HIJOS DE PUTA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hace años que Aguero,Di maria,Rojo,Zabaleta cumplieron el ciclo.... ni hablar de ver en el banco a Lamela!!!!!!! mama

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
No hay nadie q no lo queria, este post atrasa 7 años facil

Si hay y son los pelotudos que hoy no hablan.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La verdad es que deberia apartarse de la seleccion un tiempo para que esta aprenda a jugar sin el o al menos proponga algo diferente. Sin el damos asco (al menos hoy por hoy) sin importar quien este de tecnico.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
les parece que somos menos que peru? :tii: :tii:

se viene jugando mal con y sin messi.


 :scared:

 Te parece?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Además de los números que son indiscutibles, a mi si no está lío no me dan ganas de ver a la selección.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Totalmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
jaja sin Messi no vamos a caminar mas finales, vamos a sentarnos en las finales, en el sillon de casa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
:scared:

 Te parece?

si, pero con messi das mas miedo y tenes alguien con idea de futbol

sin messi las falencias que tiene el equipo se hacen mas notorias.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, en la casa se tienen que quedar los amigos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No, en la casa se tienen que quedar los amigos.

entonces decis que bauza tambien es un sumiso que deja que le armen los equipos?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
entonces decis que bauza tambien es un sumiso que deja que le armen los equipos?

quiero creer que los convoca para que se den cuenta que el problema son ellos, hay que meter el cambio YA!!

pero es imposible, el otro dia escuchaba a di maria hablar de el numero de camiseta q tiene ahora, que ojala le de mas suerte en el mundial de rusia, o sea, ya saben que van a ir, me quiero matar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
quiero creer que los convoca para que se den cuenta que el problema son ellos, hay que meter el cambio YA!!

pero es imposible, el otro dia escuchaba a di maria hablar de el numero de camiseta q tiene ahora, que ojala le de mas suerte en el mundial de rusia, o sea, ya saben que van a ir, me quiero matar

yo tengo una idea y es que ciertas plazas estan compradas.

si estan ciertos jugadores, el cash por sponsor baja.
y las marcas necesitan que sus jugadores sean seleccionados tambien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entonces decis que bauza tambien es un sumiso que deja que le armen los equipos?

vos que pensas ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
como le gusta esta estadistica al "gallegito este"



jajajaja
 

perdonalos messi, nunca pisaron una cancha de futbol, ni para tirar la cal por las lineas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
quiero creer que los convoca para que se den cuenta que el problema son ellos, hay que meter el cambio YA!!

pero es imposible, el otro dia escuchaba a di maria hablar de el numero de camiseta q tiene ahora, que ojala le de mas suerte en el mundial de rusia, o sea, ya saben que van a ir, me quiero matar

Jajajaj tal cual, yo también me quería pegar un tiro  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
quiero creer que los convoca para que se den cuenta que el problema son ellos, hay que meter el cambio YA!!

pero es imposible, el otro dia escuchaba a di maria hablar de el numero de camiseta q tiene ahora, que ojala le de mas suerte en el mundial de rusia, o sea, ya saben que van a ir, me quiero matar
lamentablemente el paton no va a pasar la escoba :'(. como dicen los dems ya estan hablando del numero que van a usar en la camiseta en rusia :cansado: :cansado:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Esa estadistica es tan estupida como decir "Con Messi = 0 copas mundiales, sin Messi = 2". Analizar 3 partidos justamente no resiste el menor analisis.

P.D: Si, lo quiero a Messi siempre de titular en la seleccion.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Esa estadistica es tan estupida como decir "Con Messi = 0 copas mundiales, sin Messi = 2". Analizar 3 partidos justamente no resiste el menor analisis.

P.D: Si, lo quiero a Messi siempre de titular en la seleccion.
Pero es imposible negar que sin messi somos un equipo más.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
yo no se como siguen saliendo del closet después de que caminó 3 finales, que tiene que jugar no hay dudas porque es el mejor del mundo y lógicamente se nota la diferencia si no está, pero ironizar contra la gente que lo critica es patético

VdP es del ciclón.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Lo de Aguero es insólito, creo que nunca vi un jugador que tenga un rendimiento tan distinto a nivel club y selección Argentina, no se si habrá otro caso similar de alguien que en su equipo sea semejante crack y despupes en la selección sea tal fantasma, porque eso es lo que es, un fantasma

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
entonces decis que bauza tambien es un sumiso que deja que le armen los equipos?

No creo que le armen los equipos, pero si tiene que convocar a Messi por decreto. La AFA y el fútbol en general pierden guita si no está Messi en la selección. Bianchi, en su mejor momento, cuando corrían rumores que podía ser el DT nunca agarró, además de por la pésima relación con Grondona, porque se plantaba. El no iba a dejar que le armaran el equipo, por eso justamente, nunca fue DT de la selección y nunca quiso agarrar.

No digo que el Patón no tenga huevos, yo creo que está observando a los jugadores. Pero a Messi lo tiene que convocar si o si porque sabe que si no lo hace, se le viene el agua.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Pero es imposible negar que sin messi somos un equipo más.

No, mas vale, pero querer hacerse el sarcastico por 3 partidos ... reitero, en mi equipo siempre es titular, hasta jugando al paddle, pero guardense un toque.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esa estadistica es tan estupida como decir "Con Messi = 0 copas mundiales, sin Messi = 2". Analizar 3 partidos justamente no resiste el menor analisis.

P.D: Si, lo quiero a Messi siempre de titular en la seleccion.

La estadística es sobre 9 partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La estadística es sobre 9 partidos.

De los cuales para demostrar un punto contas 3.