Autor Tema: Messi que se quede en la casa!  (Leído 7947 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero no canta el himno!


Pero camina en las finales!


 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Encima se tiño de rubio!

Gracias Messi por no haberte ido. Esperemos que el año que viene juegues todas las fechas. Veo un futuro parecido al del 2009...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
La clave esta en que juegue Messi y en amordazar a los pelotudos que lo critican hasta que termine el mundial 2018. Campeon seguro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero no tiene personalidad!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La clave esta en que juegue Messi y en amordazar a los pelotudos que lo critican hasta que termine el mundial 2018. Campeon seguro.

De seguro campeón, poco. El tema es que si no juega ya ves cómo nos va.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi +10 !! . Hay gente que todavía duda ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como me molesta cuando generalizan el comentario de 3 bobos como si todos pensaran igual..

mas vale q tu rendimiento va a bajar si te falta el mejor del mundo y va a subir si lo tenes, es una obviedad que no resiste analisis

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Como me molesta cuando generalizan el comentario de 3 bobos como si todos pensaran igual..

mas vale q tu rendimiento va a bajar si te falta el mejor del mundo y va a subir si lo tenes, es una obviedad que no resiste analisis

No opinan todos igual y evidentemente para todos NO es una obviedad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tuvo toda la razon el paton en enojarse cuando se lesiono, que mala leche no poder contar con el en estos partidos, es demasiado fundamental, no me importa ser deportivo messi, que juegue siempre el 10

PD: Por que esa costumbre de buscar fotos chotas? mira la cara de leo jaja

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Sin Messi la vamos a parir. Ojala se recupere pronto x que sin el no existimos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Encima se tiño de rubio!

Gracias Messi por no haberte ido. Esperemos que el año que viene juegues todas las fechas. Veo un futuro parecido al del 2009...
  Terrible lo que sufrimos para clasificar a Sudáfrica. Igual acordate que Messi jugó mal todos los partidos de ese año salvo con Venezuela, eh. Claro que fue absorbido por el desorden general, algo que le va a seguir pasando hasta que el Patón no meta su mano a fondo. La verdad es que si yo fuera el mejor amigo de él y un tanto egoísta le diría que no venga más en este contexto. Es quemarse al pedo jugar con tipos como Aguero o Higuaín. De paso se quedarían sin el padrino y no vuelven nunca más.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
  Terrible lo que sufrimos para clasificar a Sudáfrica. Igual acordate que Messi jugó mal todos los partidos de ese año salvo con Venezuela, eh. Claro que fue absorbido por el desorden general, algo que le va a seguir pasando hasta que el Patón no meta su mano a fondo. La verdad es que si yo fuera el mejor amigo de él y un tanto egoísta le diría que no venga más en este contexto. Es quemarse al pedo jugar con tipos como Aguero o Higuaín. De paso se quedarían sin el padrino y no vuelven nunca más.

Si el dt era el gordo falopa,que pretendes? eso te dice todo ya

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Pero no canta el himno!


Pero camina en las finales!


 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

jaja sin Messi no vamos a caminar mas finales, vamos a sentarnos en las finales, en el sillon de casa

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Además de los números que son indiscutibles, a mi si no está lío no me dan ganas de ver a la selección.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Además de los números que son indiscutibles, a mi si no está lío no me dan ganas de ver a la selección.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

a mi casi que no me dan ganas de ver futbol directamente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ya lo dije, sin Messi somos una selección al estilo Ecuador o Perú, no más. A donde están todos los que no lo querían?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya lo dije, sin Messi somos una selección al estilo Ecuador o Perú, no más. A donde están todos los que no lo querían?

No hay nadie q no lo queria, este post atrasa 7 años facil

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ya la cuestión ni pasa por Messi o el DT de turno decente que tengamos (Bauza), sino por los hijos de puta que juegan a su alrededor y que están de regalo en este equipo.

Cuando me empiecen a rodear a Messi con Dybala, Icardi, Alario, Pratto, jugadores nuevos que empiecen a encajar como Pizarro, Ascacibar, Enzo Pérez, Mercado o José Luis Gómez, un Mas o Tagliafico, o jugadores que vea que le ponen GANAS. Sería otra cosa.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No hay nadie q no lo queria, este post atrasa 7 años facil

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=56203.0

Es falso que en este foro no se lo discutía. Y sólo porque no busco más, es más, siquiera hace falta leer las 25 páginas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sin messi quedan muy expuestos estos jugadores
agarran la pelota y salen corriendo para adelante.
desde hace tiempo atras.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sin Messi vamos a pasar a ser lo que fue Uruguay siempre, un claro candidato a viajar a Australia todos los años

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ojo q a chile lo garchamos sin messi y con messi perdimos 2 finales eh.


no es contra messi, pero tampoco la pelotudes de q no sirve si no está messi, tenemos una selecció nde puta madre

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
El equipo no es que sufrio la falta del talento de el, como quizas a SL sin Piatti, hay errores de ciertos jugadores que la presencia de Messi no resuelve.
Pero es mas un "debate" digamosle debate es mas una boludez mediatica que la gente se engancho como los amantes de Messi o Ronaldo. Y la gente cae como boluda y ante la menor demostracion de que quizas tienen razon como este partido horrible, donde todos los viejos y grandes "exitosos" jugaron como el orto, lo de siempre. Entrar a poner estas giladas. Jugamos mejor con Messi, porque es un jugador de la concha de la lora, ahora estas cosas de Di Maria cabeza de balde, Aguero lacra inmunda, el gordo pajero q se fastidia del pipa. Siguen por mas que este Messi o quien sea. Y no vas a ganar nada si tenes 2 o 3 jugadores menos de entrada, contra equipos con pretenciones serias.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Esto de quedarse sin Messi varios partidos hubiese estado bueno que nos pase mas en años anteriores.

Nos hubiesemos quedado afuera de algún que otro mundial y hoy la gente no sería tan estúpida. Somos tan soberbios que no queremos entender que hoy sin Messi somos una selección mas que tiene tantas chances de clasificar como de quedar afuera.

Pero esa mediocridad con la pulga en cancha se transforma en excelencia.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!