Autor Tema: Mascherhumo  (Leído 17498 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Caruzzo no es Mascherano. Vos sólo sos capaz de defender a un ajeno como Mascherano criticando a Caruzzo.

Medallas olímpicas que me pasó por las bolas.
En las difíciles apareció con Holanda, se pelea con dos para la gilada porque si lo agarra uno de esos dos todavía está buscando los dientes en Brasilia y después se victimiza (después de dar un pase atrás en el último segundo de una final que le salva el 4) y la gilada compra. Mascherano es un gran 5, pero basta del endiosamiento pelotudo y de hacerle cheque en blanco a un tipo por una tapada hace dos años.

Es increible, la gente te dice "se la banco contra Fellaini" como si el flaco hubiera ido a recuperar las malvinas con un cuchillo para untar. Se "efrento" a Fellaini en un contexto en el que estaba siendo televisado para todo el planeta, en el cual si el rival le tocaba medio pelo lo expulsaban y dejaba a su equipo con 10 en una instancia definitoria de un mundial.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es increible, la gente te dice "se la banco contra Fellaini" como si el flaco hubiera ido a recuperar las malvinas con un cuchillo para untar. Se "efrento" a Fellaini en un contexto en el que estaba siendo televisado para todo el planeta, en el cual si el rival le tocaba medio pelo lo expulsaban y dejaba a su equipo con 10 en una instancia definitoria de un mundial.

che quien es " la gente " ? yo ni me acuerdo que mierda paso con fellaini por ej.
Igualmente el ej. es aplicable a todos... por ej. cuando se le chupa el orto a un jugador cuando le hace 3 goles al swansea, 4 al sporting de jijon, y despues vienen aca y en los partidos chivos la ven pasar y ni siquiera muestran rebeldia ...
pd: por mi que salga masche y prueben a kranevitter y ascacibar que me parecen los mejores hoy x hoy ( lo recontra festejo ), yo no me voy a poner a llorar por ningun jugador de futbol, NINGUNO ... pero despues a bancarla eh.. no sea cosa que hagan la gran mussis que hace 2 meses lo querian mandar a gimnasia y ahora le chupan las bolitas cada vez que termina un partido.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
che quien es " la gente " ? yo ni me acuerdo que mierda paso con fellaini por ej.
Igualmente el ej. es aplicable a todos... por ej. cuando se le chupa el orto a un jugador cuando le hace 3 goles al swansea, 4 al sporting de jijon, y despues vienen aca y en los partidos chivos la ven pasar y ni siquiera muestran rebeldia ...
pd: por mi que salga masche y prueben a kranevitter y ascacibar que me parecen los mejores hoy x hoy ( lo recontra festejo ), yo no me voy a poner a llorar por ningun jugador de futbol, NINGUNO ... pero despues a bancarla eh.. no sea cosa que hagan la gran mussis que hace 2 meses lo querian mandar a gimnasia y ahora le chupan las bolitas cada vez que termina un partido.

Durante el mundial se "enfrento" con Fellaini y Kompany, pasaban por todos lados una foto en la que se lo ve a el de espaldas con los otros dos que le sacan una cabeza y media. Los Maschefacts como si fuera un heroe patrio, etc.
No te acordas de eso?
Aca en el foro no porque maaaaaaaas o menos somos todos futboleros, pero para la gente que no caza una Mascherano es salvador de la patria, no por jugar bien sino porque hace ese tipo de boludeces, se putea con los rivales, se hace el rengo despues de cortar alguna pelota milagrosa (en la cual generalmente tiene que salvarla como un desesperado porque estaba mal posicionado) porque hace autocritica al borde del puchero cada vez que perdemos. Esas cosas al hincha promedio de la seleccion le encantan.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo no critique a caruzzo, respondi a una boludes con otra boludes.
Y decir lo mismo o más que Caruzzo en San Lorenzo hablando de títulos, es un crítica solapada y sutil pero crítica al fin, es bajarle el precio a Caruzzo por dos juegos olímpicos que hasta la Fifa se los pasa por la pija.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y decir lo mismo o más que Caruzzo en San Lorenzo hablando de títulos, es un crítica solapada y sutil pero crítica al fin, es bajarle el precio a Caruzzo por dos juegos olímpicos que hasta la Fifa se los pasa por la pija.

no, es una realidad jaja
no se porque queres tergiversar o cambiar algo que dije


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no, es una realidad jaja
no se porque queres tergiversar o cambiar algo que dije
Fíjate cómo escribis, porque vivo de analizar textos e intenciones a la hora de escribir y de comunicar. Te lo acepto, comparar y minimizar es una forma de criticar, tal vez no fue la intención.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Durante el mundial se "enfrento" con Fellaini y Kompany, pasaban por todos lados una foto en la que se lo ve a el de espaldas con los otros dos que le sacan una cabeza y media. Los Maschefacts como si fuera un heroe patrio, etc.
No te acordas de eso?
Aca en el foro no porque maaaaaaaas o menos somos todos futboleros, pero para la gente que no caza una Mascherano es salvador de la patria, no por jugar bien sino porque hace ese tipo de boludeces, se putea con los rivales, se hace el rengo despues de cortar alguna pelota milagrosa (en la cual generalmente tiene que salvarla como un desesperado porque estaba mal posicionado) porque hace autocritica al borde del puchero cada vez que perdemos. Esas cosas al hincha promedio de la seleccion le encantan.




Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mascherano es la cara de la derrota.
Salvo el partido vs Uruguay, demostró un nivel bajisimo en los ultimos partidos de selección. Tiene que comer banco y bancarsela.
Argentina se le tiran todos atrás y tiene que intentar un fútbol distinto a tener un 5 tapón que no puede dar un pase a 2 metros. Poneme al 5 creativo y al 5 no tan creativo pero que no tenga pies redondos.
Por algo en el Barcelona Mascherano de 5 duró menos de lo que dura un helado al sol.

Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Mascherhumo?

¿Cuántos partidos le faltan a Javier Mascherano? El récord que "El Jefe" se empecina en quitarle a Javier Zanetti
http://www.lanacion.com.ar/1933441-cuantos-partidos-le-faltan-a-mascherano-el-record-que-el-jefe-se-empecina-en-quitarle-a-javier-zanetti

Un vendehumo importante, no? Pq los compañeros le salvan las papas, sigue jugando en el Barsa, no?
 :noazulgrana:

Maestro tranquilo con las estadísticas que hoy son el gran problema que desvirtua todo el futbol hoy. Con ese parametro podriamos decir que el horrible Maxi Pereira de Uruguay es un crack. Todo el mundo sabe ademas que mascherano y Martino llegaron al Barcelona por Messi, no hay que calentarse mucho la cabeza

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Maestro tranquilo con las estadísticas que hoy son el gran problema que desvirtua todo el futbol hoy. Con ese parametro podriamos decir que el horrible Maxi Pereira de Uruguay es un crack. Todo el mundo sabe ademas que mascherano y Martino llegaron al Barcelona por Messi, no hay que calentarse mucho la cabeza

Discutir el presente de Mascherano es una cosa. Su trayectoria, otra distinta. Titular en la selección nacional desde hace 13 años ( TRECE AÑOS ), con todos los DT q hubo en este periodo. Le acaban de renovar contrato en el Barsa hasta el 2019. Toda su carrera, gracias a los buenos oficios de Messi? :noazulgrana: Por favor!
Es el sinónimo de las 3 finales perdidas? Tampoco. La del mundial, perdida en los últimos minutos. Las 2 con Chile, sin goles en contra, supongo q Mascherano algo tuvo q ver, no? En todo caso, el peso de las derrotas lo debería llevar Higuain, pq en ninguna de las finales pudimos hacer un gol y él solito se erró 3, uno en cada partido.
Tomaste el camino equivocado.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en el barsa le renovaron un año mas, unos pelotudos barbaros... no entienden nada...  :silbador:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tercer extranjero con más partidos jugados en Barcelona, por detrás de Messi y Dani Alves. Un muerto que llegó por Messi, por dios hablen de handball mejor.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hoy fue la primera vez que, cuando lo peleó al brasilero, sentí que estaba vendiendo humo y al por mayor. Me da lastima verlo así. Pocas ideas con la pelota, le mira la espalda a los rivales...creo que hay que probar a otro en esa posición.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
todo bien no hay que destruirlo porque se va apagando, ya dio mucho y su nivel nos esta costando carisimo. hay que tener memoria ser agradecido y dejarlo ir con los honores que se merece su trayectoria. ya esta dio todo
vamos a volver

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vengo a poner la caripela.

Yo lo bancaba
Pero ya me pudrió
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vendehumo, el negro puto de neymar se la piso todo el partido sobrandolo y no fue ni capaz de darle una patada. Se lo debe cojer en el barcelona
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Lo banco mucho a Masche, pero me parece que llego la hora de la renovacion masiva, Gracias por todo, una lastima que no hayas podido ganar un titulo.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Si el equipo no juega a nada no es culpa de Mascherano, si es verdad que esta un poco bajo de nivel.

Mascherano y Messi + 9.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mascherano ya no da para más.

Ya no quita (ubicación nunca tuvo por algo se valoraba su 'esfuerzo'), corre a todos desde atrás y encima quiere ocupar un rol de lanzador cuando tiene los pies redondos.

Es necesario un recambio... En todo caso que juegue de defensor central.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 09:28:55 por cafuSL »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Lo banco mucho a Masche, pero me parece que llego la hora de la renovacion masiva, Gracias por todo, una lastima que no hayas podido ganar un titulo.
Totalmente, que la seleccion tenga a Mascherano de pasador ya te dice lo que somos. Y ademas a eso sumale que esta Biglia que no hace nada tampoco, y despues nos preguntamos porque no se genera nada arriba o Messi tiene que arrancar de 5...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Si el equipo no juega a nada no es culpa de Mascherano, si es verdad que esta un poco bajo de nivel.

Mascherano y Messi + 9.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No claro,  el 5 no tiene nada que ver con la generación de juego.

Ayer fue un cono más, y erró la mitad de los pases.
Si no lo quieren borrar que lo pongan de 2, donde juega ahora no va a rendir nunca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1615
en el barsa le renovaron un año mas, unos pelotudos barbaros... no entienden nada...  :silbador:
Anoche hablaban los periodistas de esto de Mascherano en el Barsa y dijeron que de 5 ya no lo ponen allá. Lo ponen de central. Yo no miré los últimos partidos de Barcelona pero a lo mejor es así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Mascherano cumplió un ciclo en Chile, al igual que muchos otros.