Autor Tema: Estudio Futbol  (Leído 3532 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que erradicar dos cosas de los programas deportivos, las entrevistas (a menos que el entrevistado tenga dos dedos de frente, esto es menos del 5% del universo futbolero) y los móviles en los entrenamientos, encabezados por tipos como "Tato" Aguilera y Martin Arevalo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Soy el único tipo que banca a Farinella en todo el mundo, no me cae para nada mal
Farinella es el capo de Ole. Seguro no te cae mal?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
90 minutos ahora es 95% de chimentos y chistes internos que solo ellos entienden y el 5% hablan de BoVer. Una garcha por donde se lo mire.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
90 minutos es una cosa insufrible, tenés los barrabravas de Marconi y Cascini, el tarado del Cai indignandose por cualquier estupidez, Grandío que no entiende absolutamente nada de nada, y el Pollo que se quiere hacer el conductor moderno, tipo MT o Fantino y no le sale.
Zafan Chavo y Sottile (que igual no me lo banco).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estudio fútbol es literalmente cuatro gordos hablando de fútbol: https://youtu.be/RDYa3hN8UHY

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy tanto Fox como TyC son las putitas de Boca y River.

ESPN es el único canal de deportes imparcial.

Se nota mucho eso porque se la pasan hablando en todos los programas de esos 2 canales de bover la mayoría del tiempo. Es mejor ESPN. San Lorenzo debería tener un canal propio donde pasen toda información de San Lorenzo y de la Vuelta a Boedo y los partidos del campeonato y los partidos de libertadores y sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya casi no lo veo ... me aburrió por completo hace rato y encima ya no esta senosiain que es de los pocos buenos periodistas que hay.
De los que estan actualmente, al que mas banco es a MP, vengan de a uno putos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Farinella es el capo de Ole. Seguro no te cae mal?
Dijo varias veces que no está de acuerdo con lo que ponen en el diario

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No lo veo hace como año y medio, me veo los programas de directv sports nomas

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi, los mejores programas deportivos para informarse y ver como hablan de fútbol son; Indirecto, Doble Cinco, ESPN FC y Hablemos de fútbol. 
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Dijo varias veces que no está de acuerdo con lo que ponen en el diario
No creo que ningun diario, menos perteneciendo al grupo clarin como Ole, publique cosas con las que no esta de acuerdo el director. Aparte siempre va por la misma linea el diario.

Igual respeto tu opinion. Saludos

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Que programade mierda solo lo miro cuando algun entrevistado es de sl es un dolor de ojos sino
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Hoy enganche un ratito de un programa de Fox Sports con Alina Moine y una banda de idiotas. Un movil con un imbecil que ni miraba la camara mientras le hablaban porque estaba mirando su celular. Todos haciendo chistes sobre cosas suyas que no tenian nada que ver con futbol. Juro que me daba verguenza ajena. Pinzon haciendose el canchero, es tan nabo que mi primo de 3 años le haria Bullying.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy enganche un ratito de un programa de Fox Sports con Alina Moine y una banda de idiotas. Un movil con un imbecil que ni miraba la camara mientras le hablaban porque estaba mirando su celular. Todos haciendo chistes sobre cosas suyas que no tenian nada que ver con futbol. Juro que me daba verguenza ajena. Pinzon haciendose el canchero, es tan nabo que mi primo de 3 años le haria Bullying.
Un zapping por la tarde en los canales de deportes es ver eso, de ahi saltar al viejo pagani actuando parado a los gritos con un tipo agarrandole los brazos, mientras finje que quiere ir a agarrar a trompadas a otro, y en otros canales tenes un par de tipos jugando futbol tenis durante media hora de programa.

La decadencia pura son los canales de deportes que hay.

El pelado Beto..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Lo de Pagani es para que le den un Oscar, el tipo ya se aburrio de todo que se la pasa jodiendo en el programa, es 1 hora y media de programa tratando de hacer calentar a Pagani. Estudio Futbol si te pones a verlo para analizar futbol vas mal, es una joda total ese programa, yo cuando lo puedo ver me cago de risa. El programa que si no tolero es 90 minutos, se hacen los serios y son uno mas pelotudo que el otro.
Lo unico rescatable hoy en dia es Indirecto, Doble 5 hasta ahi y Hablemos de Futbol, pero cuando se ponen a chamuyar con la guitarra son insoportables.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


  Cada vez que engancho Estudio Futbol u otro programa similar digo en voz alta el latiguillo de ese sketch

Dijo varias veces que no está de acuerdo con lo que ponen en el diario

  No, me imagino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Me acuerdo cuando pergolini hacia buena radio, que tenían un sketch que hacían un programa deportivo tipo tribuna caliente, y siempre terminaban hablando con Diego Armando Samarbide" que era como Maradona y arrancaba tranquilo y siempre terminaba descontrolado puteando a Pele, niembro, el 4 de cambaceres, la china del supermercado y etc... Etc... Etc... Muy divertido

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Me acuerdo cuando pergolini hacia buena radio, que tenían un sketch que hacían un programa deportivo tipo tribuna caliente, y siempre terminaban hablando con Diego Armando Samarbide" que era como Maradona y arrancaba tranquilo y siempre terminaba descontrolado puteando a Pele, niembro, el 4 de cambaceres, la china del supermercado y etc... Etc... Etc... Muy divertido

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=_UqXcSgkRwI&list=PLTpjPHOOn6a5vwdOzRoYPO4s6BP99uM3S

https://www.youtube.com/watch?v=ZW5JQZ2NgBg&list=PLTpjPHOOn6a5vwdOzRoYPO4s6BP99uM3S&index=4
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me acuerdo cuando pergolini hacia buena radio, que tenían un sketch que hacían un programa deportivo tipo tribuna caliente, y siempre terminaban hablando con Diego Armando Samarbide" que era como Maradona y arrancaba tranquilo y siempre terminaba descontrolado puteando a Pele, niembro, el 4 de cambaceres, la china del supermercado y etc... Etc... Etc... Muy divertido

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


cual es?.todas las mañanas antes de ir a la secundaria.el osito mimosito.que epocas.carnaval toda la vida.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
De pendejo me miraba todos los programas, cualquier liga extranjera, copa uefa con clubes falopa, etc.
Ahora me parecen re pelotudos los programas de fútbol, las notas a jugadores, lo q si escucho radio pero cuando me acuesto, pero los de la tele se la pasan haciendo chistes pelotudos sobre la ropa, sobre que el rata, y opinando. Me gustaba ABCD diario o tn deportivo que te pasaban 5000 goles en una hora, los programas de ahora son todos de debate reportajes, nada mas pelotudo q debatir de fútbol y notas a jugadores q no tienen ni dos dedos de frente.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hoy le tuve que bajar el volumen.pagani gritando te despierta a todo el vecindario el hdp de mierda.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
De pendejo me miraba todos los programas, cualquier liga extranjera, copa uefa con clubes falopa, etc.
Ahora me parecen re pelotudos los programas de fútbol, las notas a jugadores, lo q si escucho radio pero cuando me acuesto, pero los de la tele se la pasan haciendo chistes pelotudos sobre la ropa, sobre que el rata, y opinando. Me gustaba ABCD diario o tn deportivo que te pasaban 5000 goles en una hora, los programas de ahora son todos de debate reportajes, nada mas pelotudo q debatir de fútbol y notas a jugadores q no tienen ni dos dedos de frente.
totalmente, no entiendo como la gente mira eso. esos periodistas que cada vez hablan mas como futbolistas..