Autor Tema: los 11 del paton en lima  (Leído 1675 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Romero
zabaleta
funes mori
otamendi
rojo
mascherano
kranneviter
aguero
dybala
dimaria
higuain

ojala los 4 de arriba esten a la altura de lo que valen/rinden en europa  y definan rapido este partido.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Ojalá este gordo puto de Higuaín haga las cosas como las tiene que hacer :palo:


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay que traer los 3 puntos.de una.los peruanos vienen para el ojete.que no se les de por hacerse los faraonicos con nosotros.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¡Vamos Patón carajo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Ojalá este gordo puto de Higuaín haga las cosas como las tiene que hacer :palo:

Igual seguro ahora mete 3 goles pero despues en las finales pasa lo de siempre, no te sirve de nada un jugador así. Y eso que se podría decir que "lo banco", es el mejor 9 que tenemos.

Del mundial no te quedas afuera seguro, sos Argentina y sumando de local ya estas adentro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Banco a Higuaín. Es un 9 que sabe jugar Eliminatorias. El Gordo acá no pasa nada...el problema son las finales...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Banco a Higuaín. Es un 9 que sabe jugar Eliminatorias. El Gordo acá no pasa nada...el problema son las finales...

Si, yo banco la convoctoria del Pipita, sentia contra Venezuela faltaba alguien de renonmbre en el area, lo que no me gusta nada es Agüero, ese hdp si que nunca hizo nada en la seleccion.. Higuain aunque sea tiene goles y algunos importantes, en copas america y mundiales, lo caga lo que le paso en las finales pero Agüero... mejor no digo nada y que me cierre el orto hoy

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Llevalo al taca Bieler patao
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si no los levanta el paton a los 4 de arriba
No hay mas esperanzas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Raro el equipo..no hay nadie que genere juego...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Practicamente el mismo equipo de HACE NOSE CUENTOS AÑOS YA, salvo los centrales que están afianzados y Kranevitter pq Biglia está lesionado. No cambió nada. Y me chupa un huevo el dt sea Bauza o Caruso. Es lo mismo de siempre.
Siguen jugadores que cumplieron el cico hace bastante como Aguero y Higuain que no los puedo ver.

Encima la mala leche de que no está Messi al menos para que me motive ver el partido. Un asco.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No vamos a jugar de contra ehhhhhh

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


Encima la mala leche de que no está Messi al menos para que me motive ver el partido. Un asco.

Aunque no esté Messi a mi me motiva que sea el equipo del Patón, creo que nunca fui tan hincha de la Selección como ahora

GRACIAS EDGARDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No tengan dudas de que Higuain de aca hasta que juguemos una final se va a cansar de hacer goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que equipo horrible, ojalá la rompan...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
kun agueeeeeeero papaaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Practicamente el mismo equipo de HACE NOSE CUENTOS AÑOS YA, salvo los centrales que están afianzados y Kranevitter pq Biglia está lesionado. No cambió nada. Y me chupa un huevo el dt sea Bauza o Caruso. Es lo mismo de siempre.
Siguen jugadores que cumplieron el cico hace bastante como Aguero y Higuain que no los puedo ver.

Encima la mala leche de que no está Messi al menos para que me motive ver el partido. Un asco.

La verdad que si, una cagada  :bajon:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Ojo que en la proxima fecha lo puede llevar a Caruzzo si amonestan a uno de los 2 centrales

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pongan huevo zoretes.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Ojo que en la proxima fecha lo puede llevar a Caruzzo si amonestan a uno de los 2 centrales

Eso dicen. Dijeron hoy en fox sports y en Ole también. Estos son los que tienen una amarilla: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Paulo Dybala y Angel Di María. Si hoy les sacan amarilla, no juegan el martes contra Paraguay.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Eso dicen. Dijeron hoy en fox sports y en Ole también. Estos son los que tienen una amarilla: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Paulo Dybala y Angel Di María. Si hoy les sacan amarilla, no juegan el martes contra Paraguay.
a dybala lo amonestan hoy.te juego un asado.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que crack que es higuain y lo putean..

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
El patón de visitante siempre salio a especular, pero que necesidad de poner 4 delanteros?, esto pasa por que se deja operar por los periodistas de mierda. Si no fuera el patón me gustaría q pierda.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza