Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32906 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay conjuntos y equipo nuevo, cambio hasta la presentacion. Dice cosecha en todos lados y con las hojitas, se me hace muy canabico jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Vi en internet que se pueden simular los partidos de temporada pero no encuentro desde donde. alguien lo hizo?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Vi en internet que se pueden simular los partidos de temporada pero no encuentro desde donde. alguien lo hizo?
Al lado del pausa, tenes el botoncito que es el triangulito como de "play", con ese

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Al lado del pausa, tenes el botoncito que es el triangulito como de "play", con ese
A joya gracias, pensé que lo simulaba y pasaba rápido  :thumbdown: para esto lo juego jaja. Venía bien para hacer mas rápido cuando ya ganas los 7 partidos de la temporada.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A joya gracias, pensé que lo simulaba y pasaba rápido  para esto lo juego jaja. Venía bien para hacer mas rápido cuando ya ganas los 7 partidos de la temporada.
Esta bueno para mandarlo mientras haces otra cosa, o cuando  vas ganando por 10 en el primer cuarto y ya te da paja jugar

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
Cuervos se puede unir a la liga? o llegue tarde?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cuervos se puede unir a la liga? o llegue tarde?
Estamos cerca de terminarla, para la proxima te podes unir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Mandaron todo de una hoy, galardonados, cosecha y el verde que no se como se llama jaja..
La puta madre, todos los galardonados me dan MVP o MVP de las finales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Gente jueguen los eventos de cosecha. Traten de llegar a las 600 hojitas asi ya tienen un elite seguro. Yo diria que guarden los tickets, en el black friday y el cybermonday hay posibilidades que saquen algo sarpado y segun lo que dice en el juego, los tickets y los elite cosecha van a ser para esos conjuntos especiales

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Gente jueguen los eventos de cosecha. Traten de llegar a las 600 hojitos asi ya tienen un elite seguro. Yo diria que guarden los tickets, en el black friday y el cybermonday hay posibilidades que saquen algo sarpado y segun lo que dice en el juego, los tickets y los elite cosecha van a ser para esos conjuntos especiales

Lo podrias haber dicho esta mañana jaja..
Estuve todo el dia jugando galardonados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
Cuervos se puede unir a la liga? o llegue tarde?

unirte podes, pero estamos jugando una temporada, cuando largue la otra te sumamos

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
A full dándole al evento de supremacía para tener a lebron, 10 de resistencia  :scared:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A full dándole al evento de supremacía para tener a lebron, 10 de resistencia  :scared:
Te faltan muchas piezas?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083

Desconectado cuervo_chaqueño

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ciclon te amo sin vos me muero
unirte podes, pero estamos jugando una temporada, cuando largue la otra te sumamos
dale, ahi me uni

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Y que onda con lo de la cosecha? Llegan a mutombo? Yo si pero me da cagazo que el lunes saquen algo más groso y no voy a llegar con los tickets

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Y que onda con lo de la cosecha? Llegan a mutombo? Yo si pero me da cagazo que el lunes saquen algo más groso y no voy a llegar con los tickets
Tenes cinco elites cosecha hdp????

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
Tenes cinco elites cosecha hdp????

me quiero morir que no llegue a los 10 internacionales con las hojas y este tiene 5 elite??  :palo: :palo:

jajaja espero que larguen otro copado, sigo juntando mientras

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Jajajajaj si. Complete 2 veces el conjunto de 10 jugadores. Y llegue a las 600 hojas. Hoy compre 2 mas. Lo que se disparo el precio es terrible. Ayer pujando conseguias por 40k, hoy el mas barato esta 80-90k.

No se que hacer, tengo cagazo de que el del lunes sea mejor o me sirva mas y no tener tickets

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620
ya llegaste a 600?  :eek:

con los eventos flash o como? estoy por llegar a 300, pero tampoco puedo jugar todo el dia los cosechas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Los flash, los eventos cosecha, cada cuarto y partido de temporada te da 1 (haciendo los flash metes muchas asi) y cada tanto metia de a 5 o 6 ejercicios de tiros, que te da 1 cada vez que lo haces.

A las 775 hay un premio secreto pero te dan trofeos y coleccionables de historia, no vale la pena

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Hoy me cobraron un 2 + 1 en contra, primera vez. A alguno más le paso?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Hoy me cobraron un 2 + 1 en contra, primera vez. A alguno más le paso?

Me paso una vez y flashee una banda porque no sabia que se podia jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Como me cagaron hoy jajajaja. Ni en pedo me arriesgo, voy a esperar a ver que sale en el cybermonday

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
25 ticket cosecha me dieron un Luifa Scola de 84 (la version especial de Atenas 2004)