Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32179 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Nadie juega este juegazo para celular?
Yo lo habré arrancado hace 1 mes o poco más, ya tengo cracks como cousins, westbrook, lebron

Está muy bueno, podríamos hacer una liga del foro


Liga del foro: Boedo Crows
martincuervo es el admin. Sumense asi armamos una liga buena

Conferencia alta:
Danicuervo
Gonzacasla
Goloso
The crow
Rodrigo
Romagnoli
Crow


Conferencia baja:
Tomasito
Zotto
NicoGuglielmo
Julian
Cirito
Gabideck
Atila
« Última Modificación: noviembre 16, 2016, 16:11:37 por gonzalitocasla »

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Es increible, muy bueno posta, lo mejor de todo es que podes conseguir los mejores sin necesidad de poner plata real. Juegazo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Levanto esto a ver si alguien lo juega

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
aqui  :fachero:

excelente juego, ahora estan con halloween y van a salir algunos jugadores copados.

me anoto para la liga

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
aqui  :fachero:

excelente juego, ahora estan con halloween y van a salir algunos jugadores copados.

me anoto para la liga
Si juntamos un par lo hacemos

Hoy me salió de un pro pack dwight howard halloween, alto orto jajaja

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Yo lo jugue unos dias pero me estaba enviciando y lo deje jaja re bueno esta
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
yo me lo baje ayer,es muy  vicioso jajajaj,ayer me dieron ganas de cagar a las 2 de la matina y me hize un partidito sentado en el inodoro

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
juegazo... estoy en media 84 tratando de conseguir jugadores elite de 88 para arriba. estaria para armar una liga si somos un par

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Yo creo que estoy en 82 pero porque me dedico de a una. Tengo 85 en una y 84 en otra

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 08, 2016, 21:26:06 por gonzalitocasla »

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Yo tengo 7 élites nomás  :lloron:

Pudieron completar algún conjunto groso como Supremacia o Galardonados?

En Supremacia me faltan 2 hace como 1 mes ya, y en galadornados estoy esperando hace mil años un MVP del All Star para Curry.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta buenisimo. Lo empece hace poco. Hay un scola y un manu de atenas 04  :'( :'( Estan 100 lucas  :'(
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Yo tengo 7 élites nomás  :lloron:

Pudieron completar algún conjunto groso como Supremacia o Galardonados?

En Supremacia me faltan 2 hace como 1 mes ya, y en galadornados estoy esperando hace mil años un MVP del All Star para Curry.
Imposibles esos jajaja. De supremacia me quedan 2 de defensa. Y galardonados estoy igual desde que empece (hara 2 meses) me falta deportividad sexto hombre y mvp all star

Lo mas groso que tengo es el nowitzki internacional (recomendable) y jalen rose leyenda (muy recomendable)

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
a mi me tocaron 2 veces curry de 89 en sobre profesional y fue una alegria terrible jaja pero en los galardonados me falta deportividad y mvp all star y me estoy volviendo loco  :cansado: para el lebron james de 93 me faltan algunos tambien la cagada es que te come 10 de energia los supremacia  :palo:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Los partidos se juegan siempre o se pueden simular?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Estaria bueno que se arme una liga azulgrana  :pulgares: :pulgares: :pulgares: .El mejor jugador que tengo en la plantilla es westbrook, me podrian explicar como se consiguen los jugadores de elite y si se pueden comprar jugadores buenos con monedas, en las subastas me salen jugadores horribles. ¿ Curry donde estas?? :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
¿Los partidos se juegan siempre o se pueden simular?
Los tenes que empezar y una vez dentro podes poner un juego automático. En general lo haces cuando ya sacaste una diferencia, si lo haces al principio lo mas probable es que pierdas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Recién empecé, tengo un equipo de mierda jajaj a Lawson nada más conseguí.

Las tarjetas que gano en los entrenamientos de tiro como las canjeo? Y las tarjetas de veterano y momentos para que sirven?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Me tomo un Demba Walker

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Lo empecé ayer, creo que necesito algunos consejos  :boluu:

Las monedas solo se consiguen jugando partidos?
Los jugadores que compro solo sirven para el equipo de su color?

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Lo empecé ayer, creo que necesito algunos consejos  :boluu:

Las monedas solo se consiguen jugando partidos?
Los jugadores que compro solo sirven para el equipo de su color?
Jugando partidos, vendiendo lo que tenes, consiguiendo los logros, pasando de nivel y algunos conjuntos cuando los completas te dan plata también.

Y si, cada jugador tiene un equipo especifico.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Para conseguir élites juntan un poco de monedas ya sea jugando temporada, cara a cara, los eventos o vendiendo algunos jugadores... Después van a las subastas y ponen el filtro de jugadores élites y lo maximo que pagarían y te empiezan a salir variables los que más baratos están son los Jordan, Cris Paul, Cousins, Drummond, Lillard, Wall, Westbrook de 86 que lo conseguís por unas 60.000 (menos también) monedas masomenos y me estoy olvidando una banda es cuestión de buscar bien. Yo compre a Leonard de 87 en 100.000 a Harden en 85.000. las cartas de veteranos de temporada son para el conjunto que veteranos que está en la sección jugadores, juntas 20 cartas de esas y pones un trofeo oro y te da un jugador oro veterano de temporada... Después si querés un elite de temporada, pones 2 jugadores oro veteranos más un trofeo elite.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Para conseguir élites juntan un poco de monedas ya sea jugando temporada, cara a cara, los eventos o vendiendo algunos jugadores... Después van a las subastas y ponen el filtro de jugadores élites y lo maximo que pagarían y te empiezan a salir variables los que más baratos están son los Jordan, Cris Paul, Cousins, Drummond, Lillard, Wall, Westbrook de 86 que lo conseguís por unas 60.000 (menos también) monedas masomenos y me estoy olvidando una banda es cuestión de buscar bien. Yo compre a Leonard de 87 en 100.000 a Harden en 85.000. las cartas de veteranos de temporada son para el conjunto que veteranos que está en la sección jugadores, juntas 20 cartas de esas y pones un trofeo oro y te da un jugador oro veterano de temporada... Después si querés un elite de temporada, pones 2 jugadores oro veteranos más un trofeo elite.

Gracias cuervo! Las de momentos sirven para algo o sólo para juntarlas?

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Gracias cuervo! Las de momentos sirven para algo o sólo para juntarlas?
si sirven. Fíjate en la sección eventos semanales que aparece "conjunto grandes momentos" juntas 10 coleccionables de esos más 3 trofeos oro y 3 trofeos elite Y te dan un jugador elite grandes momentos salen buenos jugadores de ahí

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hice el evento de los Bulls y me toco una carta "coin up" de los bulls.  Que es eso?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Por fin complete a Lebron supremacia. 93 de media, es una bestia jajajaja. Lastima que justo pequeños es la mas chota que tengo. Igual ya tenia casi preparado a KAT internacional para cuando lo necesite. Asi que mas o menos queda bien la formacion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk