Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32761 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Un admin le tiene que mandar una invitacion a otra liga. A mi en coleccionables, galardonados y supremacia me tocan siempre los mismos, todavia no pude completar uno

Es una locura lo de los coleccionables.. En los galardonados tenia 12 MVP, los puse en ese conjunto donde pones 3 y te da uno aleatorio y me volvieron a tocar todos MVP.. Terrible bronca..
Con los de supremacia me pasa lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
A mi me falta uno para sacar a leonard en galardonados, espero que hoy me salga. Y en los de la semana me faltaba la carta de heroe y sacaba a lillard pero ahora no esta mas, un pajaaa

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me puse a jugar de nuevo hace algunos días, estas son mis dos mejores formaciones



Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
que onda ese westbrook 77? nunca entendi por qué es elite

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Nooooo mira ese wb impacto, esa carta esta extinta y muy pocos la tienen, si la pudieras vender sacas una fortuna

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
que onda ese westbrook 77? nunca entendi por qué es elite
Lo dieron en la pretemporada de regalo. Era de 85 de media hasta que arrancara la temporada, que se bajaba a 77. Pero queda asi, rojito.
Antes de la ultima actualizacion estava re bugueada esa carta, rendia igual o mejor que el westbrook normal de 86, ahora note que es re choto, como deberia ser por esos 77

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es una locura lo de los coleccionables.. En los galardonados tenia 12 MVP, los puse en ese conjunto donde pones 3 y te da uno aleatorio y me volvieron a tocar todos MVP.. Terrible bronca..
Con los de supremacia me pasa lo mismo..

Si, me paso tambien jajaja en campeones me llego a salir 5 veces seguidas la de knicks y me sigue saliendo

Me toco ese westbrook de 77 y hacia todo, nunca entendi por que tenia esa media
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Me cago todo la ultima actualizacion, ahora se me congela hasta cuando recien abro la app, estoy queriendo escribir en la liga y cuando estoy por la mitad del msj se congela y tengo que reiniciarlo asi que imaginense jaja. Vi que a una banda le esta pasando esto pero igual alta bronca.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me cago todo la ultima actualizacion, ahora se me congela hasta cuando recien abro la app, estoy queriendo escribir en la liga y cuando estoy por la mitad del msj se congela y tengo que reiniciarlo asi que imaginense jaja. Vi que a una banda le esta pasando esto pero igual alta bronca.
Si le pasa a muchisima gente, ojala lo arreglen rapido, pero con la pedazo de actualizacion que metieron es normal que los.primeros dias haya errores

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Si le pasa a muchisima gente, ojala lo arreglen rapido, pero con la pedazo de actualizacion que metieron es normal que los.primeros dias haya errores
Si pero me da bronca porque no quiero desaprovechar ningun duelo contra otra liga jaja esta que estamos jugando ahora la veo bastante mal..

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mucha actualizacion y no ponen un box score al final del partido...


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Jugue la liga pero hice 20 pts nomas, me aniquilo moralmente que en el primer partido del equipo de uno, DeAndre Jordan me meta un triple desde su campo faltando nada. Encare los 2 otros partidos con la moral por el piso jajajaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No se si lo sabran, pero si estan por perder un reto, antes de terminar desconecten internet del celu y cuando termine les va a saltar error de conexion.. Cierren, vuelvan a entrar y van a reanudar el reto desde cero..
No soy de hacer estas cosas en los juegos, pero en este me da demasiada bronca lo de estar un dia entero jugando y haber sacado 30 coleccionables repetidos..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
No se si lo sabran, pero si estan por perder un reto, antes de terminar desconecten internet del celu y cuando termine les va a saltar error de conexion.. Cierren, vuelvan a entrar y van a reanudar el reto desde cero..
No soy de hacer estas cosas en los juegos, pero en este me da demasiada bronca lo de estar un dia entero jugando y haber sacado 30 coleccionables repetidos..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

juga en el liga vs liga zotto, hay que sacarle diferencia a los yankees

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lo de los coleccionables es tremendo...casi imposible de completarlos a los eventos semanales si jugas moderadamente...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
juga en el liga vs liga zotto, hay que sacarle diferencia a los yankees

Ahi jugue los 3..
Gane todos, aunque en 2 podria haber sacado mas diferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo complete el de gordon hayward del equipo de la semana, me fije en subastas y vale como 600k. Conviene venderlo?

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Como se hace para tener el coleccionable elite de jugador de la semana? Sólo por sobres?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como se hace para tener el coleccionable elite de jugador de la semana? Sólo por sobres?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi me toco haciendo el evento live,  si no lo podes comprar pero son caros

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo lo venderia, con 500-600 k de monedas te compras 8-10 jugadores elite. Todavia no tuve ninguno pero veo que los jugadores grandes momentos son cracks
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo no lo venderia ni a palos, a no ser que tengas el lebron de cosecha o te guste mas una leyenda. Lo estuve viendo y lo quiero para mi equipo, espero que por ser el primero, dentro de 3 semanas este mucho mas barato

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
los bronces y plata me rinden mejor que los oros de mierda


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Che, alguno pudo completar los Galardonados? Es una cosa de locos ya.. Tengo 21 MVP, 18 MVP de finales y Progresion 0 por ejemplo, sexto hombre tambien 0.. Ya pienso que no te van a tocar nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Che, alguno pudo completar los Galardonados? Es una cosa de locos ya.. Tengo 21 MVP, 18 MVP de finales y Progresion 0 por ejemplo, sexto hombre tambien 0.. Ya pienso que no te van a tocar nunca..

a mi me falta sexto hombre y deportividad para curry


Muchachos como se llama la liga? Asi me uno. Empeze a jugar hace un par de semanas
« Última Modificación: diciembre 13, 2016, 21:00:13 por alejoalejo12 »

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
a mi me falta sexto hombre y deportividad para curry


Muchachos como se llama la liga? Asi me uno. Empeze a jugar hace un par de semanas

Hace tres semanas estoy esperando el deportividad para completar a leonard, la re puta madre no viene nunca