Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32798 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi con 25 cosechas me dieron un ariza de 81. Voy por 250 cosechas aprox, espero a lebron a las 600
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A mi con 25 cosechas me dieron un ariza de 81. Voy por 250 cosechas aprox, espero a lebron a las 600
Metele porque no llegas. A mi me salio carmelo de ese

Gente, les tiro una opinion mia. El jueves a la noche los elite de cosecha estaban 40-45k, el viernes no bajaban de 100 cuando estaba mutombo. Ahora estan volviendo a bajar, seguro que mañana se consiguen por 55-60k, y el lunes van a sacar algo sarpado. Si quieren arriesgarse a invertir...

Otra cosa, guarden todos los tickets porque seguramente el lunes se viene algo groso

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
En que conjunto me conviene meter los trofeos leyenda?
A las 600 cosechas me pa que no llego, y eso que juego todos los eventos que salen no se como hacen jajaj.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
En que conjunto me conviene meter los trofeos leyenda?
A las 600 cosechas me pa que no llego, y eso que juego todos los eventos que salen no se como hacen jajaj.
Gasta la energia en cumplir los objetivos flash de cosecha. Cada hora (es y 25, osea, ahora 16:25 salen, duran 20 minutos y 17:25 salen mas y asi todo el dia.

Los trofeos leyenda tienen solo 2 usos. O los usas para hacer el set de una leyenda (no gastas menos 250 mil por los trofeos elites). O juntando 5 te dan uno de los coleccionables necesarios, pero lo mas probable es que te salga el de una leyenda que esta hace mucho ya, y son los mas baratos, a lo sumo por 15 mil monedas los vendes

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
muchachos juego a este juegazo hace una banda y recien me entero que hay una liga cuerva, como viene esto?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
muchachos juego a este juegazo hace una banda y recien me entero que hay una liga cuerva, como viene esto?
Y esta medio quedado, faltan muchos partidos. La proxima la podemos hacer de menos jugadores, los que saben que pueden jugat los partidos mas rapido, asi no se hace eterno. Unite mientras tanto

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Llegue a las 775 hojas sin darme cuenta. 4 trofeos elite y 10 historias comunes

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A los 600 me dieron a wall y por los 10 jugadores oro a wade. Queria a lebron  :palo: Me faltan deportividad y uno mas para curry, y 5 trofeos elite para el kidd de 88
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A los 600 me dieron a wall y por los 10 jugadores oro a wade. Queria a lebron  :palo: Me faltan deportividad y uno mas para curry, y 5 trofeos elite para el kidd de 88
No es mejor el irving inter??

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No es mejor el irving inter??

Fui encontrando muy baratos los coleccionables de kidd, solo me quedo ir juntando los trofeos elite
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Fui encontrando muy baratos los coleccionables de kidd, solo me quedo ir juntando los trofeos elite
Yo decia mas que nada porque kidd tiene malos stat en tiros. Si sabes penetrar o generar espacios para encontrar un hombre libre despues, es el jugador ideal, pero vas a hacer pocos puntos con el.

En el internacional irving hubieras gastado lo mismo probablemente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Otra cosa, TREMENDO magic johnson, imparable, ni uno que tenia a shaq lo podia frenar

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo decia mas que nada porque kidd tiene malos stat en tiros. Si sabes penetrar o generar espacios para encontrar un hombre libre despues, es el jugador ideal, pero vas a hacer pocos puntos con el.

En el internacional irving hubieras gastado lo mismo probablemente.

Si, vi los numeros, es muy bueno en defensa, tiene 75 y 89 en robo. Hubo conjuntos temporales de rookies? Dicen que sirven para conjuntos pero nunca los vi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si, vi los numeros, es muy bueno en defensa, tiene 75 y 89 en robo. Hubo conjuntos temporales de rookies? Dicen que sirven para conjuntos pero nunca los vi
Hubo un evento de rookies hace mas fe 2 meses, no se si se te referis a eso

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que onda lo de Love? Donde aparece?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Solo en sobres

Pero en cualquiera? Onda gano un sobre por ejercicio de tiros diario y puede salir Love?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Pero en cualquiera? Onda gano un sobre por ejercicio de tiros diario y puede salir Love?
No en esos no porque no te pueden salir jugadores de programas. Pero los profesionales y esos te puede salir.

Igualemente es muy poco recomendable buscarlo. Hay gente que gasto 700 mil monedas y no le salio

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Donde compran los articulos para los conjuntos? En subastas solo me aparecen jugadores

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay eventos semanales. En el filtro de subastas podes poner "coleccionables" y te salen todos los que se venden

Me uni a la liga, soy galatasaray. Entre desesperado por jugar y no cambie el nombre jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Gonzalito vas a llegar a los 5 millones de fanaticos?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hagamos lo de jugar contra otra liga. No se por que no puedo hablar en la liga, estoy censurado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Como se hace para jugar vs otra liga?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Algunos coleccionables no te tocan más. Hoy esta el evento galardonados y el coleccionable de sexto hombre no me toca nunca. Ayer en el de campeones, el de los spurs jamás.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Un admin le tiene que mandar una invitacion a otra liga. A mi en coleccionables, galardonados y supremacia me tocan siempre los mismos, todavia no pude completar uno
Y que gane San Lorenzo