Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32754 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo probé recién en el desafío que hay vs los 76s y cerré, volví a abrir y me apareció directamente la pantalla de inicio. Es minimizar el juego o cerrarlo? Ahora no tengo energía para volver a probar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Toca en el evento. Va a decir reanudar en vez de pedirte energia

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Yo probé recién en el desafío que hay vs los 76s y cerré, volví a abrir y me apareció directamente la pantalla de inicio. Es minimizar el juego o cerrarlo? Ahora no tengo energía para volver a probar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
cerrarlo completamente, puede ser tedioso que empiece todo de nuevo pero si estas jugado con la resistencia sirve jaja

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
cerrarlo completamente, puede ser tedioso que empiece todo de nuevo pero si estas jugado con la resistencia sirve jaja
Naaa pero x ejemplo ese desafío es 1 minuto del ultimo cuarto, una boludez arrancarlo devuelta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Naaa pero x ejemplo ese desafío es 1 minuto del ultimo cuarto, una boludez arrancarlo devuelta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En realdad no... mientras mas vece ganes un evento, mas coleccionables tenes. justo este de campeones me costo un huevo a mi. Salio hace como 1 mes y recien hoy consegui completar uno. Yo se que da paja y es "hacer tramp", pero cada dos por tres el juego pierde la conexion y me caga eventos ya ganados, asi que yo se la devuelvo de esta manera jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En realdad no... mientras mas vece ganes un evento, mas coleccionables tenes. justo este de campeones me costo un huevo a mi. Salio hace como 1 mes y recien hoy consegui completar uno. Yo se que da paja y es "hacer tramp", pero cada dos por tres el juego pierde la conexion y me caga eventos ya ganados, asi que yo se la devuelvo de esta manera jajaja
Sisi, me referí a que es corto el desafío, no es tanto bardo hacerlo varias veces

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Sisi, me referí a que es corto el desafío, no es tanto bardo hacerlo varias veces

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ahhh no, obvio, por lo general los que se te van a complicar son estos mismos, los mas cortos, porque tenes poco margen de error

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Me toco eso, alguno sabe si vale algo? Intente buscarlo pero solo me salen trofeos y algún que otro consumible de equipos pero de esos nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Me toco eso, alguno sabe si vale algo? Intente buscarlo pero solo me salen trofeos y algún que otro consumible de equipos pero de esos nada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Fijate en conjuntos, en el apartado de "mejoras", los dos primeros son de las historias. Ahi lo podes usar creo

Tenes 2, una es juntando 5 de esos. Y otra es 5 de esos mas 5 especificas que son elite. Obvio que ese te da mejores cosas que el otro

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que dificil está el evento de hoy con los Clippers la concha de la lora ya lo jugué 4 veces, son insoportables Paul, Jordan y Pierce
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que dificil está el evento de hoy con los Clippers la concha de la lora ya lo jugué 4 veces, son insoportables Paul, Jordan y Pierce
Mal, es muy complicado. Wiggins tiene 88 y no me hace nada el muy puto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Fijate en conjuntos, en el apartado de "mejoras", los dos primeros son de las historias. Ahi lo podes usar creo

Tenes 2, una es juntando 5 de esos. Y otra es 5 de esos mas 5 especificas que son elite. Obvio que ese te da mejores cosas que el otro
Sisi eso lo encontré, pero capaz era caro y me convenia venderlo.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Que dificil está el evento de hoy con los Clippers la concha de la lora ya lo jugué 4 veces, son insoportables Paul, Jordan y Pierce

Yo lo gané las 2 veces que jugué, pero ambas de culo jaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Que dificil está el evento de hoy con los Clippers la concha de la lora ya lo jugué 4 veces, son insoportables Paul, Jordan y Pierce
Chris Paul y el puto de Nowitzki son los que mas joden, siempre me embocan los muy putos.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Nowitzki lo tengo en mi equipo, es mi as de espada, fundamental
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A mi el mas falopa que mas me rompe el orto cada vez que lo enfrento es chris bosh. Es una cosa tremenda, me emboca de todos lados, baja todos los rebotes defensivos y ofensivos y se lleva puesto a todos. Es un asco

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi el mas falopa que mas me rompe el orto cada vez que lo enfrento es chris bosh. Es una cosa tremenda, me emboca de todos lados, baja todos los rebotes defensivos y ofensivos y se lleva puesto a todos. Es un asco

Maaal, la rompe toda Bosh.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por ejemplo a ese Bosh yo llego a comprarlo. Que hago voy comprando jugadores así?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Por ejemplo a ese Bosh yo llego a comprarlo. Que hago voy comprando jugadores así?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si si queres ir teniendo jugadores decente mas rapido si, pero busca precios siempre. A bosh no lo pagues mas de 8k

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si si queres ir teniendo jugadores decente mas rapido si, pero busca precios siempre. A bosh no lo pagues mas de 8k
Dale, otra cosa, me conviene hacer una plantilla en especifico (tiradores, defensiva, etc) o es indiferente
Que verga el modo de buscar artículos, imposible encontrar lo que estas buscando. Me sobra un galarnado MVP de las finales y nonse a cuanto se vende, como lo busco?
Me compre a Bosch por 5k, algún jugador mas bueno y a esos precios?
Perdón por ser tan gede 😁

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 15:18:11 por Aguss-SL »

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Dale, otra cosa, me conviene hacer una plantilla en especifico (tiradores, defensiva, etc) o es indiferente
Que verga el modo de buscar artículos, imposible encontrar lo que estas buscando. Me sobra un galarnado MVP de las finales y nonse a cuanto se vende, como lo busco?
Me compre a Bosch por 5k, algún jugador mas bueno y a esos precios?
Perdón por ser tan gede 😁

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

los galardonados o esos no los vendas, con tres y un trofeo de bronce lo cambias por otro, asi saque un sexto hombre que no te toca nunca

sino en Mejoras con un trofeo de plata te toca un coleccionable al azar

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
TABLA DE POSICIONES


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pasan los primeros 4 no?
Estoy casi afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Pasan los primeros 4 no?
Estoy casi afuera..
Primero: faltan mas de 15 partidos
Segundo: estas tercero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Primero: faltan mas de 15 partidos
Segundo: estas tercero...

Si, pero los de abajo tienen partidos menos..
Pense que terminaba ahora jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
ARRANCA LA SEGUNDA FASE

Mientras esperamos que terminen los ultimos 4 partidos de la ida de la primera fase, arrancamos la ida de la segunfa fase: interconferencial

Los de la conferecia alta tienen que jugar SOLO vs los 7 de la conferencia baja. Y visceversa. Solo 1 partido contra cada usuario de la otra conferencia.

Les recuerdo que las conferencias son:

ALTA: danicuervo, gonzacasla, goloso, rodrigo, romagnoli, the crow, crow

BAJA: cirito, tomasito, atila, julian, zotto, guglielmo, gabideck

No olviden de mandarme los resultados por aca o por el chat de la liga.

Saludos.