Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32739 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Justo la encontre, son como 40 habilidades jaja.. Ni en pedo me fijo en eso..
Algunas son muy importantes. Como el clutch, contested shot, dunk rating, layup, y alguna de todas esas cosas que haced todo el tiempo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ahi encontre lo de los jugadores leyenda, es dificil. 15 trofes de elite, aguantaa. Voy a proponerme el vince carter 2000
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Alguien me explica porque no puedo usar a los jugadores que gano en la subasta? No puedo mejorar el equipo me ganan todos jaja
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Alguien me explica porque no puedo usar a los jugadores que gano en la subasta? No puedo mejorar el equipo me ganan todos jaja

Fijate si no los tenes en el banco, anda a "mi equipo" y desde ahí hace el cambio
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Ahi encontre lo de los jugadores leyenda, es dificil. 15 trofes de elite, aguantaa. Voy a proponerme el vince carter 2000
Calcula que gastas 300k en total. Yo con jalen rose gaste 270k porque es de los mas viejos. Los mas nuevos (onda laimbeer y esos que estan primero) no baja 450k - 500k

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Fijate si no los tenes en el banco, anda a "mi equipo" y desde ahí hace el cambio

Gracias cuervo era eso.

PD: Vi a Manu Ginobili del 04 con la bandera Argentina  :enamorado: :enamorado: (200.000), me tengo q conformar con el de ahora que tiene 77 y lo gane por 3.000
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720


Los que ya se hayan jugado y no esten ahi, diganme aunque sea quien le gano a quien

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A gabideck le gane.. Creo que 31 a 20..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A gabideck le gane.. Creo que 31 a 20..
Actualizado en mi excel

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gracias cuervo era eso.

PD: Vi a Manu Ginobili del 04 con la bandera Argentina  :enamorado: :enamorado: (200.000), me tengo q conformar con el de ahora que tiene 77 y lo gane por 3.000

Hay un scola 04 tambien, no bajan de 50 mil. Hay un manu de ahora de 80 a 10,12 mil aprox
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
El mas loco es kobe bryant, antes de que se retire. Tenia 77 y es re falopa... no baja de 70k

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que quilombo el inicio con los bronces loco, no hacen una.
No pude hacer el evento de camino a la riqueza, entre que tengo todos mancos y no se defender me fue imposible.
Algún consejo para defender? Me puse el cambiar jugador manual xq la maquina me cambiaba para el orto, pero siempre por algún lado se me escapan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Jjajaj no gane ni un partido, de a poquito le voy agarrando la mano

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Que quilombo el inicio con los bronces loco, no hacen una.
No pude hacer el evento de camino a la riqueza, entre que tengo todos mancos y no se defender me fue imposible.
Algún consejo para defender? Me puse el cambiar jugador manual xq la maquina me cambiaba para el orto, pero siempre por algún lado se me escapan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
yo cuando empece tambien me costaba los eventos y un dia me di cuenta que cuando cerraba antes que termine el partido no me quitaba la resistencia y el evento se reanudaba (si re de pete) pero bueno lo hice hasta que le agarre la mano y hoy paso los eventos caminando.

para defender yo lo que mas hago es cuando van a tirar siempre salto a taponear, los molesto y casi siempre erran... y despues lo normal estarle cerquita apretando el boton de defender y tratar de robarle el balon

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
yo cuando empece tambien me costaba los eventos y un dia me di cuenta que cuando cerraba antes que termine el partido no me quitaba la resistencia y el evento se reanudaba (si re de pete) pero bueno lo hice hasta que le agarre la mano y hoy paso los eventos caminando.

para defender yo lo que mas hago es cuando van a tirar siempre salto a taponear, los molesto y casi siempre erran... y despues lo normal estarle cerquita apretando el boton de defender y tratar de robarle el balon
El tema es que no sólo un jugador del equipo marca al que tiene la pelota, a veces van dos o tres más y queda toda la zona pintada regalada... ni hablar cuando tiras el manotazo y quedan pagando

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
El tema es que no sólo un jugador del equipo marca al que tiene la pelota, a veces van dos o tres más y queda toda la zona pintada regalada... ni hablar cuando tiras el manotazo y quedan pagando
ah eso no me pasa a mi o muy pocas veces que no me doy cuenta... fijate en ajustes - preferencias - cambios automaticos de defensa. yo lo uso activado me parece mucho mejor. creo que si lo tenes desactivado van a marcar varios CREO EH NO ESTOY SEGURO.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
2 pts por partido ganado y 1 por partido perdido

Veran que les beneficia mucho, primero, jugar los partidos y mandarmelos jajaj, y segundo, poner el resultado, los que no me lo pusieron, fue como un 0-0 pero repartiendo los puntos

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
yo le jugue a the crow al mismo tiempo que le jugue a todos pero nunca me volvio a jugar... 15 a 8 el primer cuarto y ahi quedo  :desac:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
yo cuando empece tambien me costaba los eventos y un dia me di cuenta que cuando cerraba antes que termine el partido no me quitaba la resistencia y el evento se reanudaba (si re de pete) pero bueno lo hice hasta que le agarre la mano y hoy paso los eventos caminando.

para defender yo lo que mas hago es cuando van a tirar siempre salto a taponear, los molesto y casi siempre erran... y despues lo normal estarle cerquita apretando el boton de defender y tratar de robarle el balon
No funca eso jajajaja, te saca la energía ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
No funca eso jajajaja, te saca la energía ahora

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
si como que no, osea si ves que no vas a ganar el partido cerra el juego y volvelo a abrir y se va a reanudar el partido.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
si como que no, osea si ves que no vas a ganar el partido cerra el juego y volvelo a abrir y se va a reanudar el partido.
Recién lo probé y me saco la energía y no se reanudo una verga jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Recién lo probé y me saco la energía y no se reanudo una verga jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Funciona solo en los eventos live. Si esta terminando y ves que vas a perder, cerra y volve a abrir la app. La energia no la recuperas, pero podes volver a jugar el evento, te va a decir "reanudar", asi hasta que lo ganes todas las veces que quieras/necesites.

Es mas que nada para no desperdiciar la energia. En temporadas y cara a cara no sirve porque se reanuda el partido o el cuaeto desde la ultima posesion, no desde el principio

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Recién lo probé y me saco la energía y no se reanudo una verga jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
fuera de joda cerras el juego volves a entrar y cuando vas a ese evento te va a decir "reanudar" yo me equivoque en decir que te devuelven la resistencia, osea es obvio que si tenes 20 y jugas la de camino a la riqueza baja a 16 pero si ves que no lo vas a ganar cerras y cuando volves jugas ese mismo partido sin que te saque otros 4

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo probé recién en el desafío que hay vs los 76s y cerré, volví a abrir y me apareció directamente la pantalla de inicio. Es minimizar el juego o cerrarlo? Ahora no tengo energía para volver a probar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk