Autor Tema: Clausuraron la cancha de Liniers por estar torcida.  (Leído 3148 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34846

Deci que se dieron cuenta rápido y no pasaron tantos años.. ah no para
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8420
jaja si esa canchita queda aca nomas, al lado de Ciudad Evita. Para colmo nada q ver con Liniers

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Juro que, si bien veo las torceduras, no veo el problema de la cancha, es decir, no quiero que se me mal interprete, pero aunque este en diagonal ninguno de los dos equipos puede sacar ventaja y los arcos estan alineados. Ademas, si dicen que las dimensiones son correctas, ¿cual es el problema?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
Parece un mapa falopa del haxball

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Juro que, si bien veo las torceduras, no veo el problema de la cancha, es decir, no quiero que se me mal interprete, pero aunque este en diagonal ninguno de los dos equipos puede sacar ventaja y los arcos estan alineados. Ademas, si dicen que las dimensiones son correctas, ¿cual es el problema?

Trazale una perpendicular a cada arco y vas a ver donde se cruzan, tan alineados no están jaja igual es cierto que en la práctica no es una cosa terrible.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que dejen de llorar.
No hace la diferencia.
La diferencia hace que te dirija Lunati contra River por ejemplo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41884
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14597
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
Justo el otro día flashaba poner abajo del estadio una plataforma escondida que incline la cancha para el lado que ataca San Lorenzo.
Sería difícil mantener el secreto de estado

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Taba para clavar goles olimpicos...

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10741
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero las colchonetas en los paredones están bien?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51447
  • Somos infinitos
Justo el otro día flashaba poner abajo del estadio una plataforma escondida que incline la cancha para el lado que ataca San Lorenzo.
Sería difícil mantener el secreto de estado

Damiánok



Yo siempre flasheo que algunos clubes tienen en su cancha un dispositivo para agrandar/achicar algunos centimetros el arco dependiendo quien ataje en cada tiempo, jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
Yo siempre flasheo que algunos clubes tienen en su cancha un dispositivo para agrandar/achicar algunos centimetros el arco dependiendo quien ataje en cada tiempo, jajaja..
Esa es buena tmb. Bajar tu arco 10 cm y levantar el otro 5 cm.
#AlmaDeTramposo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15368
Otra mojar la cancha sólo de tu lado.
Techar el estadio y dejarlo completamente cerrado, y cuando hay viento si es a favor abrirlo, y cuando cambiamos de arco, cambiarlo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Juro que, si bien veo las torceduras, no veo el problema de la cancha, es decir, no quiero que se me mal interprete, pero aunque este en diagonal ninguno de los dos equipos puede sacar ventaja y los arcos estan alineados. Ademas, si dicen que las dimensiones son correctas, ¿cual es el problema?

el problema es que si sos juez de linea en esa cancha tenes que tener una vision de la puta madre para marcar un offside ahi, esta toda la cancha torcida, no tenes nisiquiera 2 lineas que sean paralelas, como tomas la referencia? se para un 9 en el medio de la cancha esperando para salir de contra y segun de que lado este puede quedar adelantado o estar habilitado, aparte lo dificil que es para el 3 marcar ahi, tiene un espacio enorme que cubrir, un delantero diestro se hace un picnic en esa cancha.
Ya de por si es una verguenza que no puedas ni hacer un gol de arco a arco, pero si tuvieses por lo menos 2 paralelas y la cancha fuese una especie de "paralelogramo" safa, esta directamente tiene los 4 lados torcidos.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7476
Yo siempre flasheo que algunos clubes tienen en su cancha un dispositivo para agrandar/achicar algunos centimetros el arco dependiendo quien ataje en cada tiempo, jajaja..
Yo siempre flasheo que algunos clubes apagan determinados  focos de la tira de iluminación para que no encandilen a su arquero y luego los encienden en el segundo tiempo haciendo lo mismo del otro lado. Pero supongo que debe ser una idea mía nada mas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk