Autor Tema: Smartphone marca "Blu"  (Leído 980 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Alguno uso un celular de esta marca? lo recomiendan? que modelos?

gracias.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Que tal, yo no, pero si muchos conocidos si, no le envidia nada a los modelos de gama media y baja de las grandes marcas.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Que tal, yo no, pero si muchos conocidos si, no le envidia nada a los modelos de gama media y baja de las grandes marcas.

Mi viejo tiene uno y esta chocho.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo tengo el Blu Vivo 5 hace mas o menos 3 meses y por ahora todo perfecto
Es un celu con muy buenas prestaciones (sino me equivoco 3 gb de ram, octacore, etc,etc) pero un precio muy inferior que la competencia

Lo unico que tengo para criticarle es que el pin para cargar no es universal (no le va cualquier cargador de celular) sino que es especifico de este modelo (parecido al iphone en eso)

Saludos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Yo tengo esa marca, esta buena que se yo. La única queja es que no me cargan las fotos, ni audios que me mandan por alguna extraña razón, e intente todo tipo de soluciones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Tengo entendido que en Estados Unidos se vende a lo loco! creo que el mas caro esta u$s 150 o algo así y tiene muy buenas criticas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Mi vieja tiene el Blu Vivo XL..
Es una usuaria normal, es decir usa llamadas, WhatsApp, fb, internet, fotos y algo más.. Le funciona perfecto, y la batería le dura de sobra..

Me sorprendió mucho la marca, para bien.. Tanto que ya recomendé ese celu a personas que le darían el mismo uso, y me gustaría probar las gamas mas altas..

Lo único "malo" es que cuesta un huevo conseguir accesorios para la marca.. El modelo XL trae un protector trasero de silicona transparente y un film para la pantalla (de los de plastico, que se echa a perder rápido)