Autor Tema: Juegos de Ps3 a 900 mangos.  (Leído 7485 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajajaja se fueron a la mierda.
Comprar por la Store ya no sirve porque como dijo Seba te aplican el 35% y sale lo mismo.

Lo que combiene es comprarles a los que te venden el slot, yo compre asi dos juegos y me salieron $180 cada uno. Pero ahora no se si va a aumentar o que onda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
A este paso voy a jugar al FIFA 14 hasta el 2016 jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
jajajajaja se fueron a la mierda.
Comprar por la Store ya no sirve porque como dijo Seba te aplican el 35% y sale lo mismo.

Lo que combiene es comprarles a los que te venden el slot, yo compre asi dos juegos y me salieron $180 cada uno. Pero ahora no se si va a aumentar o que onda

Que es eso del slot

A este paso voy a jugar al FIFA 14 hasta el 2016 jajajaja

Olvidate, a re jugar todo jajajaja

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
jajajajaja se fueron a la mierda.
Comprar por la Store ya no sirve porque como dijo Seba te aplican el 35% y sale lo mismo.

Lo que combiene es comprarles a los que te venden el slot, yo compre asi dos juegos y me salieron $180 cada uno. Pero ahora no se si va a aumentar o que onda

Yo soy partidario de no desesperarse por los últimos lanzamientos y esperar.
Es más, sostengo que el mejor negocio para la PS3 es comprar de segunda mano, o comprar nuevos/usados al exterior (aunque ahora no sé cómo quedará con las malas nuevas; no hice el cálculo).
Frecuentemente reviso las subastas de MercadoLibre. He sacado cosas interesantes a muy buenos precios.

Y sobre la tienda virtual... realmente prefiero tener los juegos en formato físico. Básicamente tienen valor de reventa.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo soy partidario de no desesperarse por los últimos lanzamientos y esperar.
Es más, sostengo que el mejor negocio para la PS3 es comprar de segunda mano, o comprar nuevos/usados al exterior (aunque ahora no sé cómo quedará con las malas nuevas; no hice el cálculo).
Frecuentemente reviso las subastas de MercadoLibre. He sacado cosas interesantes a muy buenos precios.

Y sobre la tienda virtual... realmente prefiero tener los juegos en formato físico. Básicamente tienen valor de reventa.
Si totalmente, a mi no me gusta comprarlos virtuales pero por el tema de la guita compre 2 asi. El FIFA 14 (gran aciero, si hubiera gastado 600 me quisiera matar) y el WWE 14 porque se que nunca me aburre y le saco provecho.

Lo del slot es facil. Cuando compras por la Store cada jugo trae 2 slots, para bajar en 2 ps3. Los chabones te venden 1 slot, osea 1 descarga del juego. Te dan la cuenta vos entras descargas el juego y despues te bloquean la cuenta. Si el juego lo borras lo perdes para siempre, si se te jode la ps3 tambien.

Un amigo garco al tipo que le vendio el juego, le uso los 2 slots. Apenas se lo compro le paso la cuenta a otro pibe y lo descargaron los 2. Tambien hay que tener la suerte que te de una cuenta con los 2 slots disponibles, porque si ya vendio 1 no podes hacerlo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si totalmente, a mi no me gusta comprarlos virtuales pero por el tema de la guita compre 2 asi. El FIFA 14 (gran aciero, si hubiera gastado 600 me quisiera matar) y el WWE 14 porque se que nunca me aburre y le saco provecho.

Lo del slot es facil. Cuando compras por la Store cada jugo trae 2 slots, para bajar en 2 ps3. Los chabones te venden 1 slot, osea 1 descarga del juego. Te dan la cuenta vos entras descargas el juego y despues te bloquean la cuenta. Si el juego lo borras lo perdes para siempre, si se te jode la ps3 tambien.

Un amigo garco al tipo que le vendio el juego, le uso los 2 slots. Apenas se lo compro le paso la cuenta a otro pibe y lo descargaron los 2. Tambien hay que tener la suerte que te de una cuenta con los 2 slots disponibles, porque si ya vendio 1 no podes hacerlo.

Ah pero es lo mismo que comprarlo de a 2

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah pero es lo mismo que comprarlo de a 2
No, es mas barato, te digo que me salio 180 y si lo compras de a 2 pagas 250 minimo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ni en pedo pago esa guita, están en pedo...
Muchachos, let the torrents begin!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No, es mas barato, te digo que me salio 180 y si lo compras de a 2 pagas 250 minimo

Puede ser que se yo, pero los nuevos nuevos te salen eso? Y el recargo?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Puede ser que se yo, pero los nuevos nuevos te salen eso? Y el recargo?

50/60 dólares x dólar tarjeta ($10 ponele) te quedan 500/600 pesos, dividido 2= 250/300 pe c/u

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
tampoco es q es culpa de ellos, si no hacen eso cierran el mes q viene

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Grand Theft Auto V
PlayStation 3
$852.74

 :asustado:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
50/60 dólares x dólar tarjeta ($10 ponele) te quedan 500/600 pesos, dividido 2= 250/300 pe c/u

No me agarra ninguna tarjeta en la store internacional o en algo internacional, tengo pero no las agarra, y el último recargo que me llegó hace 1 semana fue de un 35% en el battlefield 4, $200 de más, una locura

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
100 pesos menos en cdmarcket que en ET, siempre fueron unos chorros estos ultimos.

850 estan los juegos nuevos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Puede ser que se yo, pero los nuevos nuevos te salen eso? Y el recargo?
El chabon te vendo el juego por 21 usd por Paypal o una tarjeta psn de 20 usd. Compras la tarjeta por ML que salen $180 (compra nacional asi que no hay recargo) te pasan el codigo por mail, le pasas el codigo al chabon y listo.

Salen lo mismo todos los juegos.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
dónde lo pagaste eso? yo lo compré en la store y lo pagué 320 c/u
valia 59,99 usd
compramos 1 tarjeta de 50usd y una de 10. nos llegan los codigos, mi amigo los pone y compra el juego, se lo pone a descargar, una vez que se decarga yo abro su cuenta desde mi play y lo pongo a descargar, yo tengo que tener su cuenta abierta siempre creo, no se bien. saludos!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
una locura, ami me gusta tener los Discos pero no queda otra

en navidad me compre el BattleField 4 aca

https://www.facebook.com/DigitalGamingWorld?fref=ts

pague $250 en un pago facil y listo...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Este es el que les digo yo: https://www.facebook.com/JesusHekmatyar?fref=ts
Compran una tarjeta de 20 usd yankee por ML, q

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No me agarra ninguna tarjeta en la store internacional o en algo internacional, tengo pero no las agarra, y el último recargo que me llegó hace 1 semana fue de un 35% en el battlefield 4, $200 de más, una locura

Tenés que comprar los códigos de las tarjetas psn en alguna página, cuervo. Las pagás lo que valen en páginas Yankees (con recargo en algunas otras) o en mercado libre, pero bastante más caras.

Desconectado julix

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
  • La Vuelta para Boedo es mi ilusión!
Ahora quien quiere tener xbox? Los que se compran ps3 son unos bobos.. Tienen 3 juegos locos. Yo con la 360 tengo casi 100 juegos y los compro por comprar, no por que me gusten :P asi que ya saben, dejen el fanatismo de lado, que los graficos y todo lo demas es exactamente igual

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Ayer me compre el Demons souls (medio viejito) en la PSN por 13 dolares.
No compro nunca mas en BD,chupala Cdmarket :palo:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ayer me compre el Demons souls (medio viejito) en la PSN por 13 dolares.
No compro nunca mas en BD,chupala Cdmarket :palo:

Y después sigue el dark souls, JUEGAZOS, los mejores rpg que toque en años, igual el dark es muchísimo mejor. Y ahora sale el 2

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
che gente los q compraron el fifa por la store, y te da dos descargas, como es la movida? osea
yo en el fifa 13 tenia un como cd key, q una vez q lo usaba en mi play, ya esta, no funcionaba en otra,
si lo hago por la store, en las dos descargas tenes dos contraseñas, va me imagino q me entienden, esa clave para jugar online!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che gente los q compraron el fifa por la store, y te da dos descargas, como es la movida? osea
yo en el fifa 13 tenia un como cd key, q una vez q lo usaba en mi play, ya esta, no funcionaba en otra,
si lo hago por la store, en las dos descargas tenes dos contraseñas, va me imagino q me entienden, esa clave para jugar online!!
Si compras por la store no hay ningun codigo, no hace falta introducirlo, viene incluido el online

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos no es joda esto...
No es lo juegos solamente, es todo, no hay nada que no te aumenten un 25% minimo, por mas que el ministro de economia diga que a pesar de la devaluacion nada tendria que aumentar..
Estoy esperando el Metal Gear 5 mas que un hijo... la mejor saga de la historia...