Autor Tema: Juventus se llevaría a Betancur en junio de 2017  (Leído 2770 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Donde estan los 20 millones que queria poner el Real Madrid? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Real Madrid, Milán, Juventus. Tremenda trayectoria para este pibe que no rindió en ninguna posición. Alguien sabe de que juega realmente?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
insisto: Rajen YA a Prat Gay y pongan al representante de este muerto en su lugar y que salga a negociar a buscar inversiones

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay una nota de Olé hablando de que ayer la dibujó y fue la figura :lol:

Es cierto que tiró dos o tres pases punzantes y buenos, y creo que dos de ellos no fueron goles porque el 9 es el paquete de Benedetto, pero después no pasó nada de nada con este pibe.
Los muertos no roban cable

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Quizas en un futuro la rompe, pero hasta ahora lo unico que lo vi hacer fue el pase a Matos. Despues, nada que justifique esa plata

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
El caso de mas diferencia entre lo que realmente es el jugador y lo que se vende sobre el.. Una locura, pero no me sorprende, Boca lamenteblemente siempre hace este tipo de negocios..
Hasta Pablito Ledesma era mejor que este tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
"Fue Ben 10"

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Bentancur-Boca-Tigre-figura_0_1661833815.html

Jaja como operan mamadera, me  da bronca que no pongan el nombre de  quien escribe este tipos de notas.

Pd:Lean los comentarios de la nota, hasta los bosteros estan indignados por  como lo agrandan a este pibe  :lol:

Cita
Jose M.M. Jafa
No hagan mas el ridiculo, promocionando a este pibe,recuerden que actualmente la Tv nos permita ver los partidos,no nos pueden vender gato por liebre. Si tratan de potenciar a Bentancur para mantener su cotizacion, en buena hora. Pero no nos subestimen con comentarios como este, y espero
 que el Melliso deje de jo-der con ponerlo, 

Cita
Rodrigo Diaz
Naaaaah....son unos terribles h de p....son unos terrrrrrrrribles h d p...por favor cuenten cual es la historia con este pibe...que hay detras del pase de este pibe, porque claremente de la guita por la venta de este uruguayo van a morder varios, sino no se entiende como lo blindan y mienten descaradamente con este chico...a ver....no corre (seria lo de menos si jugase), no es preciso en los pases, no gambetea, no marca, no convierte goles...y no solo en un partido...literalmente en toooodos...
Cita
J. Mateo
QUIEN FIRMA ESTA NOTA? QUE MUESTRE LA DECLARACIÓN JURADA, A VER SI TIENE ALGÚN PORCENTAJE.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ya jugó en todos los clubes de europa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La única forma de que viaje a Europa es que tenga el mismo representante que Maxi Lopez , o que arranquen a comercializar carne de burro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Que bien la hacen, después lo inflaron tanto que lo venden por 5 y es negocio. Deberiamos implementarlo. Que Lammens salga a mentir ofertas y Ole compre, tiene mi apoyo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Que bien la hacen, después lo inflaron tanto que lo venden por 5 y es negocio. Deberiamos implementarlo. Que Lammens salga a mentir ofertas y Ole compre, tiene mi apoyo.
Lo vienen haciendo con el rasta , adivina quien no compro el pase? Tenemos opción?

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Ojo que la Juve está lavando guita a dos manos. Miren la compra del gordo Higuaín, uds. realmente se creyeron el precio de 100 palos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ojo que la Juve está lavando guita a dos manos. Miren la compra del gordo Higuaín, uds. realmente se creyeron el precio de 100 palos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. Es el maximo goleador de una Liga en la Historia de Italia, asi que buena guita debe valer. En el fútbol italiano el gordo la rompe.
2. No solo es importante que tengan a Higuain, sino que le sacaron al mejor jugador a su competidor el Napoli. Eso es impagable.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A la juventus unida de Gualeguaychú puede ir a jugar

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Que asco como opera la maquinaria...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
No le veo nada bueno a este invento, nada de nada eh.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No es mal jugador, pero esta mas inflado que paquete de Lays.. ni en pedo vale mas de 4 palos

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

1. Es el maximo goleador de una Liga en la Historia de Italia, asi que buena guita debe valer. En el fútbol italiano el gordo la rompe.
2. No solo es importante que tengan a Higuain, sino que le sacaron al mejor jugador a su competidor el Napoli. Eso es impagable.

Todo lo que digas, pero no vale 100 palos ni ahí, ni cerca, eh. Lo que lava la Juve no tiene nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
alguno me dice alguna virtud de bentacur? es rapido? mete goles? da buenos pases? marca bien? los partidos que lo vi fue la nada misma, no te genera nada, horrible.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como lo inflaron a este pendejo....ni que fuese el nuevo Kroos, ni siquiera en Boca se pudo afirmar como titular, recién el campeonato pasado empezó a jugar mas de titular

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
alguno me dice alguna virtud de bentacur? es rapido? mete goles? da buenos pases? marca bien? los partidos que lo vi fue la nada misma, no te genera nada, horrible.

Da buenos pases si lo ponen de lo que tiene que jugar. Y con "da buenos pases" me refiero a que da alguno que otro. Después de eso, no hace un carajo.

Todo lo que digas, pero no vale 100 palos ni ahí, ni cerca, eh. Lo que lava la Juve no tiene nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lavar? Recibió 120 de Pogba, y quería a un jugador que no le iban a vender de ninguna manera. Pagó la cláusula y nos vimos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Hace dos años que tienen vendido a este loco en 89 millones de euros y lo único que hizo fue darle un pase a Matos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

si con la inflacion, mas intereses, etc ... estarian vendiendolo en 89 mill pero el 72,45% del pase, el resto la Juventus le ofrecio los pases de Dybala y Cuadrado pero el Dr. Angelici, querria un poco mas de plata, por el astro uruguayo que tiene aprox 15 partidos en primera, y un pase gol a matos.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
jajajajaj 20 millones de dolares por este muerto que nos regalo el clasico pedian, que hijos de mil puta, entonces nosotros por cerutti que tendriamos que pedir? 50 palos verdes? por belluschi 100 minimo, o de ultima un canje con iniesta y que ellos pongan plata encima ??

Dejate de joder, obviamente que ni de casualidad les van a dar eso, pero los tipos ponen fortunas por estos pibes que no valen una mierda, nosotros somos los unicos pelotudos que rifamos a todos los jugadores por 1,5 / 2 palos verdes, cualquier club de mierda te pide 8 en adelante por cualquier promesa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Hasta a los propios hinchas bosteros les da vergüenza ajena como lo inflan, es increíble y muy evidente lo que hacen...

No hay nadie con dos dedos de frente y huevos en el periodismo? todos le van a chupar el orto a este club de mierda?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.