Autor Tema: Juventus se llevaría a Betancur en junio de 2017  (Leído 2768 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El conjunto italiano tendría todo arreglado para quedarse con la mitad del pase por 9,5 millonres de dólares.

Por Central FOX
276201
23
compartido
Rodrigo Betancur, una de las joyas de Boca Juniors, tendría su futuro en la Serie A TIM, ya que Juventus buscaría quedarse con el 50% de su pase por una cifra cercana a los 9,5 millones de dólares.

El volante fue pretendido por varios conjuntos europeos, pero la dirigencia siempre dejó claro que el valor era alto y no estaban dispuestos a negociar por un monto menor a los 20 millones por la totalidad del pase.

Si bien no es una confirmación, el conjunto italiano se muestra optimista para que el jugador se sume en junio de 2017.

Fuente: http://www.foxsports.com.ar/news/276201-juventus-se-llevaria-a-betancur-en-junio-de-2017
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hace dos años que tienen vendido a este loco en 89 millones de euros y lo único que hizo fue darle un pase a Matos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y a mitad de año se iba al Milan por 15 millones de dólares y antes al Real Madrid por 10 millones de euros.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo peor es q gracias a todo este chamuyo se va a terminar yendo a algun equipo chico de europa por 7 palos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Según los diarios se va todos los mercados cada ves por una suma mayor

Qur humo dios

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Jajajajajaja si claro



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En verdad que Juventus tiene una opción de compra por 7 y algo pero es cualquiera que digan que la mitad del pase la compra por 9,5
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si les dieran 10 mangos cada de vez que lo "venden"
Seria el pase mas caro de la historia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Este pibe es la mentira más grande que vi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Lo que lo inflan es tremendo. Obviamente su presidente quemero pone guita para hacerlo.
Dicen que ayer fue la figura, pero mirando el partido con un amigo bostero se cansó de putearlo. Es horrible.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La mayoria de mis amigos bosteros consideran que es un tomuer


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Jaja no saben cómo sacarse de encima a este medio pelo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lo van a terminar vendiendo seguramente x una cifra similar, y cuando pase eso, sera la mejor venta de la historia del futbol argentino jajaja, jugador sobrevaloradisimo, infado como jamas ningun otro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto es humo porque es un muerto y los bosteros no saben como sacárselo de encima hasta los propios hinchas de boca no lo quieren y le dicen que es un muerto
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esto es humo porque es un muerto y los bosteros no saben como sacárselo de encima hasta los propios hinchas de boca no lo quieren y le dicen que es un muerto

Sebita vos creaste el post, no podes decir que es humo sino hay que banearte por postear cosas falsas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
angelici instalando humo de nuevo
+

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Este pibe es la mentira más grande que vi
Adhiero, lo mas destacable que hizo en su carrera fue una asistencia a Matos. Asquerosamente inflado el pibe este.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sebita vos creaste el post, no podes decir que es humo sino hay que banearte por postear cosas falsas

La noticia es verdadera pero esta venta que dicen los bosteros es mas humo porque es horrible y lo único que hizo en su carrera fue la asistencia a Matos. Este chico no vale 10 millones de dolares el 50%. Este chico vale a lo mucho 2 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Los partidarios que fueron gratarola podrian inflar a uno nuestro asi.... no se, elijan el que quieran.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
Lo quieren vender a toda costa porque deben saber que no es tan bueno como dicen...