Autor Tema: Cerutti  (Leído 6576 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Volve Tito, te perdonamos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pinceladas?? el campeonato pasado fue el mejor del equipo. Ojalá levante porque lo necesitamos.


 :o

VdP es del ciclón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Juanma_cuervoo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
  • La que lleva en la sangra la pasión azulgrana...
1) acaba de volver de la lesión
2) tiene 5000 gordos que nunca en su vida jugaron al futbol gritándole "encará!! encará!!" igual que tito villalba

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
1) acaba de volver de la lesión
2) tiene 5000 gordos que nunca en su vida jugaron al futbol gritándole "encará!! encará!!" igual que tito villalba


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Bueno para un poco, el equipo parecia super dependiente de Cerutti antes de la lesion.
Y quizás eso no estaba bueno. Porque jugaban a tirarsela a Cerutti que siempre optaba por la individual y la mayoría de las veces se terminaba embarullando (si no fuera asi tendría mas asistencias).
Ahora juegan en equipo con un Cauteruccio que parece que de 7/8 encontró su lugar. Además recordemos lo que le cuesta a Cerutti bajar a defender, cuando lo hizo no pudo atacar, no le da el físico para la banda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ahora Cerutti es un jugador del montón... :cansado:

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Jejejejeeee... Q boludos son algunos. Lo mejor q le pudo pasar a este equipo fue q se lesione cerutti para cambiar la forma d juego y ahora q lo tenemos de vuelta esta un poco bajo de nivel, pero no podemos negar de ninguna manera q hasta aca era claramente nuestra carta principal en ataqe... Vamos, no seamos injustos! Mejor q sea ahora q levantaron otros y no cuando dependiamos totalmente de el. Ojala levante pronto

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El campeonato pasado te fuiste de viaje al congo? Pinceladas? Pero por favor...sin Cerutti no ganabamos la zona. Tiene mucho crédito.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ya va a volver, volvió mas gordo que yo de la lesión igual, me preocupa mas bergessio parece un tenista que lo pusieron a jugar al fútbol.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Este post te demuestra que mas de la mitad de este foro no entiende nada de futbol, se creen que es la play... en fin

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Este post te demuestra que mas de la mitad de este foro no entiende nada de futbol, se creen que es la play... en fin
+

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Son injustos con Cerutti, aparte de que vuelve de una lesión bastante jodida que lo tuvo 1 mes afuera, NUNCA se puede evaluar la condicion de un jugador si entra de suplente, especialmente en este San Lorenzo, que juega mal TODOS los segundos tiempo, por cansansio o no se cual sera el motivo, pero repasen los partidos, contra Defensa, Banfield de Local, Velez, La Guaira, fueron todos espantosos segundos tiempos. Para saber en que nivel está hay que esperar a que juegue 3 partidos seguidos de titular, con el equipo titular, cuando Belluschi esta encendido y con resto, lo mismo el gordo, Blanco...yo creo que si le dan la confianza de nuevo, la vuelve a romper. Pero dudo que el DT lo ponga, porque parece que no se va  a mover de este equipo.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Perdón es la primera y única vez que pido esto, pero por favor expulsen al creador del post, esta al pedo y no sabe que poner, :palo: :palo: :boluu:


Perdón perdón, me excedí lo se,  :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
para mi se lo agrandó mucho al pocho. de todas maneras, si belluschi es el ancho de espadas, cerutti es el de basto, no puede faltar nunca en el 11 o en el banco. te da ese cambio de ritmo que te lo dan muy pocos jugadores en el FA
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
¿En serio están discutiendo a Cerutti? Lo que hay que leer, por favor.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ya va a volver, volvió mas gordo que yo de la lesión igual, me preocupa mas bergessio parece un tenista que lo pusieron a jugar al fútbol.
jajajajaja me mato lo de Bergessio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estan exagerando de los dos lados.

Cerutti es un buen jugador que se puede convertir en un gran jugador, no es ni el supercrack que pintan algunos ni tampoco es el muerto que pintan otros.

Acaba de volver de la lesion y recien esta tomando ritmo. Es injusto evaluarlo por lo que hizo hasta ahora. Denle tiempo y va a volver a ser el de antes. Igualmente hoy ese  puesto es de Cauteruccio que demostro que puede rendir un monton jugando ahi. Obviamente no tiene el desborde ni la velocidad del Pocho pero aporta mas en el retroceso y no es ningun negado tecnicamente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y quizás eso no estaba bueno. Porque jugaban a tirarsela a Cerutti que siempre optaba por la individual y la mayoría de las veces se terminaba embarullando (si no fuera asi tendría mas asistencias).
Ahora juegan en equipo con un Cauteruccio que parece que de 7/8 encontró su lugar. Además recordemos lo que le cuesta a Cerutti bajar a defender, cuando lo hizo no pudo atacar, no le da el físico para la banda.
Y a Caute si? dale cuervo, que caute este en un mejor momento no quiere decir que Cerutti haya perdido valor en el equipo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
acá hay gente muy aburrida, mira que hay tantas cosas para hacer en la vida, jugó mal pero viene de una lesión y si no fuera así tampoco pueden caerle o decir boludeses por un par de partidos malos..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
De copado solo el nick tiene jajaja

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
jajajajajaja este foro no para de sorprenderme, pongan esta ridiculez en foro libre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Al final guede tenía razón (?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"