Autor Tema: Cerutti  (Leído 6624 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
U$s 3.5 palos salió su pase? Y le dan con un caño a Merlini??. "Firulete" Cerutti. Que empiece a demostar lo que costó. Insinua más de lo q genera. Se va en amagues. Espero q levante. Necesitamos una alternativa determinante arriba. Si bien demostró pinceladas de buena técnica en velocidad el campeonato pasado, su desempeño tiene más de asignatura pendiente q de realidad. Avanti pocho, te esperamos nuevamente.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El campeonato pasado te fuiste de viaje al congo? Pinceladas? Pero por favor...sin Cerutti no ganabamos la zona. Tiene mucho crédito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pinceladas?? el campeonato pasado fue el mejor del equipo. Ojalá levante porque lo necesitamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este pibe es un jugadorazo. Acaba de venir de una lesión/golpe o lo que sea. Fue una incorporación de la puta madre, caerle por un par de partidos malos me parece una pelotudes.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Jugo como el orto pero esta volviendo de una lesion, q mala nemoria tienen, hoy va a tener q mejorar mucho si quiere ser titular.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Este pibe es un jugadorazo. Acaba de venir de una lesión/golpe o lo que sea. Fue una incorporación de la puta madre, caerle por un par de partidos malos me parece una pelotudes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es ridiculo el post, no me entra en la cabeza. Podes decir que no entró bien pero no que nunca demostró.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tiene que jugar por la derecha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estuvo dos semanas parado, hay que darle un poco de tiempo para que recupere el ritmo. Todos vimos lo que puede hacer el torneo pasado.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es muy "welcome to the internet" esto, recien esta volviendo, ni es titular. El semestre pasado no lo agarraban ni con un medio mundo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Esta volviendo de una lesion y de poco ritmo... Ya demostró en San Lorenzo... Merlini no hizo nunca un choto. Memoria.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Un par de partidos malos después de la lesión. Otros pares de partidos no malos, sino muy malos, en el campeonato anterior. Cuando alguien está enamorado, difícil q vea los defectos del otro.

Desconectado Tacuara11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Si queres Ser el Mejor,Le tenes que Ganar al Mejor
Que pocos Memorias tienen Algunos Che...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Demostro q puede ser habilidoso. Buena técnica en el traslado en velocidad. Poco poder de fuego. Salvo en raras excepciones, mal centrando

Pasa q la mayoria son de acabada facil y por ejemplo se van en seco con la pisadita de caño que le hace a Ponzio. Filigranas que demuestran habilidad y buena técnica. Sos chiches que insinuan mucho mas de lo que reperesenetan efectivamemte en el desarrollo del partido
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hoy encaraba solo hasta el fondo. Freno y espero q le llegue el defensor. Inentendible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pinceladas?? el campeonato pasado fue el mejor del equipo. Ojalá levante porque lo necesitamos.
No estoy tan de acuerdo con que lo necesitamos. Si bien nos sirve para tener "explosión" en el segundo tiempo, Cauteruccio está jugando fenomenal y, hoy por hoy, para mí es el titular.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
A los intelerantes de insultos fácil q poca tolerancia tienen con las opiniones ajenas les aclaro q fueron justamente reportados. No soy ni gil, ni imbecil, ni ridiculo. A proposito el que me califico con este ultimo calificativo es moderador. Deberia dar el ejemplo. Si no le gusta mi opinion expresen la suya con respeto. Soy tan cuervo como todos ustedes y no merecemos tratarnos despectivamente entre nosotros.

Por otra parte nunca afirme que Cerutti fuera un tronco. Estan todos demasiado suceptibles. Caen en el insulto fácil y la descalificación rápidamente.

Asi no debe ser el trato entre nosotros.

Azulgrando abrazo
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Le falta ritmo, tiempo, engranar en la idea nueva... No hay que matarlo, le falta fútbol, fue clave para ganar la zona. No seamos panchos de matarlo cuando recién vuelve, hay que darle minutos.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Che el año pasado decían que valía más de diez palos... Hoy no vale no 3.5? Medio ciclotímicos no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No estoy tan de acuerdo con que lo necesitamos. Si bien nos sirve para tener "explosión" en el segundo tiempo, Cauteruccio está jugando fenomenal y, hoy por hoy, para mí es el titular.

Sisi para mi es cautel titular, pero lo necesitamos para cuando los titulares no esten optimos, lo necesitamos para cambiar el ritmo en los 2dos tiempos, lo necesitamos porque es un jugadorazo el pocho.

A los intelerantes de insultos fácil q poca tolerancia tienen con las opiniones ajenas les aclaro q fueron justamente reportados. No soy ni gil, ni imbecil, ni ridiculo. A proposito el que me califico con este ultimo calificativo es moderador. Deberia dar el ejemplo. Si no le gusta mi opinion expresen la suya con respeto. Soy tan cuervo como todos ustedes y no merecemos tratarnos despectivamente entre nosotros.

Por otra parte nunca afirme que Cerutti fuera un tronco. Estan todos demasiado suceptibles. Caen en el insulto fácil y la descalificación rápidamente.

Asi no debe ser el trato entre nosotros.

Azulgrando abrazo

che dijo que era ridiculo el post, no vos.. estas muy titocasla

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Quedate tranca q no voy a amagar a irme como Tito. Jajajaja!!! Pegarle gratis a un pibe que se esta haciendo como Merlini no es ridiculo y pretender q Cerutti recupere el nivel del torneo pasado x lo q invertimos con creces, si lo es???
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Releo lo del creador del post para ver si realmente es verdad lo que veo.. increible, de donde sale esta gente!? jaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo creo que es normal que este asi, vuelve de una lesion y su maxima virtud es la velocidad es obvio que le va a costar. Y a eso sumemosle que los pocos partidos que jugo se enreda solo con la pelota, a veces no sabe que decision tomar.
Es cuestion que sume minutos y se olvida de la lesion que tuvo para que vuelva a ser el de antes

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Releo lo del creador del post para ver si realmente es verdad lo que veo.. increible, de donde sale esta gente!? jaja

Del mismo lugar q vos. Soy tan cuervo como vos. Y podemos pensar distinto. Genio
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quedate tranca q no voy a amagar a irme como Tito. Jajajaja!!! Pegarle gratis a un pibe que se esta haciendo como Merlini no es ridiculo y pretender q Cerutti recupere el nivel del torneo pasado x lo q invertimos con creces, si lo es???
Pegarle a Merlini por decir que esta un poco verde e inseguro ?

Congruencia es pegarle a Cerutti porque no está fino volviendo de una lesión ?