Autor Tema: Cerutti  (Leído 6626 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quedate tranca q no voy a amagar a irme como Tito. Jajajaja!!! Pegarle gratis a un pibe que se esta haciendo como Merlini no es ridiculo y pretender q Cerutti recupere el nivel del torneo pasado x lo q invertimos con creces, si lo es???

Es ridiculo pergarle a merlini, es ridiculo, quizás en menor escala, caerle a cerutti, una cosa es pedir que vuelva a su nivel, ahí coincido, otra decir que apenas y vimos pinceladas de él el torneo pasado ni tener en cuenta que viene de una lesión.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Pegarle a Merlini por decir que esta un poco verde e inseguro ?

Congruencia es pegarle a Cerutti porque no está fino volviendo de una lesión ?

La sentencia q le das a un pibe q está empezando a despuntar en primera suele tener caracter de inapelabilidad. En cambio un tipo con recorrido futbolistico como El Pocho puede bancarse distinto un juicio de valor adverso. No me cabe dudas q va a recuperar el nivel q alguna vez supo tener pero esta tan bajo como Merlini. Uno vino de Platense y por poca guita. El otro salio 3 palos y medios verdes y con gran expectativa. Es ridiculo pretender lo q nos costó? Ser implacable con el q menos tiene ppr demostrar y permisivo con el q más tiene me parece un criterio erroneo. Igual respeto a los q piensan distinto a mi. No les voy a decir, ni gil, ni imbecil, ni idiota. Quedense tarnca. Se interrelacionarme con respeto.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Que siga en el banco
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es el problema cuando un jugador llega y la rompe toda... despues tiene 1 o 2 partidos flojos ( volviendo de una lesion ) y los capos lo matan...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
es el problema cuando un jugador llega y la rompe toda... despues tiene 1 o 2 partidos flojos ( volviendo de una lesion ) y los capos lo matan...

El nivel de Cerutti el torneo pasado era de selección... había partidos que era anormal.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Este post no es kopado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A los intelerantes de insultos fácil q poca tolerancia tienen con las opiniones ajenas les aclaro q fueron justamente reportados. No soy ni gil, ni imbecil, ni ridiculo. A proposito el que me califico con este ultimo calificativo es moderador. Deberia dar el ejemplo. Si no le gusta mi opinion expresen la suya con respeto. Soy tan cuervo como todos ustedes y no merecemos tratarnos despectivamente entre nosotros.

Todo eso es falso. Nadie te trató de ridículo. Sí al argumento. De hecho, a mí me parece un posteo flojo de papeles también. Cerutti es bastante aplicado tácticamente, es un jugador hábil y le estás pidiendo poder de fuego, algo que en su carrera nunca tuvo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Reportaste a la gente? Juaj

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Se magnifica el post (y las puteadas) porque se la agarraron con merlini en demasia en vez de Cerruti que verdaderamente jugo peor que el pibe. Lo que tiene es que a veces agacha la cabeza y corre, entonces no mira el resto de la jugada (como le paso una que se la llevo a la linea de fondo y quiso tirar un caño en vez de tirar el centro).

Por lo pronto no hay motivo para putearlo por estos dos partidos, pero si tiene que levantar el nivel porque sino es suplente comodisimo de cauteruccio.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Flojo lo del pocho, al igual que Bergessio y Merlini. Los tres cambios no rindieron en cancha.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajajaja me sorpende, pense que ya no podian ser mas pelotudos algunos pero se superan dia a dia.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No se salva nadie acá loco, se pasan

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Caso parecido al de colocha, hasta la lesion era titular indiscutido, pero Cauteruccio y Angeleri vienen siendo puntos altisimos del equipo. Le morfaron el puesto a ambos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Todo eso es falso. Nadie te trató de ridículo. Sí al argumento. De hecho, a mí me parece un posteo flojo de papeles también. Cerutti es bastante aplicado tácticamente, es un jugador hábil y le estás pidiendo poder de fuego, algo que en su carrera nunca tuvo.

Todo falso? Fijate los q me trataron de imbecil, gil y el ultimo de pelotudo.
Respecto al nivel del Pocho, por algo no recuperó la titularidad. Espero q no le afecté ser suplente. Muchos jugadores suelen bajonearse en tales circunstancias. Esperemos q no sea el caso.

Por la derecha es un jugador bastante aplicado tacticamente. Cuando lo hace rescotado sobre la izquierda no suele serlo tanto. No colabora en el retroceso como si por ejemplo lo hace Blanco en bandas indistintas.


Mi deseo es q tanto Merlini como Cerutti la rompan toda, ya sea de titulares como de suplentes cuando les toque entrar.

Me parece mas injusto caerle a Merlini q a Cerutti. Cero contemplación en un caso y mesura injustificada en el otro cuando lo que se juzga es el presente de cada jugador. Discreto en ambos casos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El campeonato pasado que el equipo no era vistoso Cerutti resaltaba, era agua en el desierto, si bien le faltó gol, la rompió toda, no hay que ser necio.

En esta forma de jugar mas asociada de Aguirre por ahi sirve mas el trabajo de Cauteruccio, grata sorpresa.  Ver a Cerutti hoy da la sensacion de verlo perdido, jugando como si todavia estuviera Guede. Es profesional, se va a adaptar supongo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
El primer partido malo de Beluschi voy a hacer un post parecido así me hago conocido en el foro (?)

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy encaraba solo hasta el fondo. Freno y espero q le llegue el defensor. Inentendible

Me pareció que quiso esperar a que llegue alguien por el medio para el centro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dejen de decir boludeces por favor, ya antes de la lesion venia FLOJISIMO.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Dejen de decir boludeces por favor, ya antes de la lesion venia FLOJISIMO.

No cuervo, el torneo pasado fuimos deportivo Cerutti, por qué crees que antes de la lesión cuando a nadie se le caía una idea lo único que hacían era tirarle la pelota al Pocho y esperar que invente algo? Y digo el torneo pasado porque quiero creer que no estás evaluando esta temporada...lo lesionaron la FECHA 1 del torneo.
Hay que tener paciencia y que vaya agarrando ritmo de competencia de a poco, estos minutos que entran también le sirven a él, hoy está bien que sea suplente...no tengo duda que va a volver al 100% a ese jugador que nos deslumbró con sus desbordes y centros.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No cuervo, el torneo pasado fuimos deportivo Cerutti, por qué crees que antes de la lesión cuando a nadie se le caía una idea lo único que hacían era tirarle la pelota al Pocho y esperar que invente algo? Y digo el torneo pasado porque quiero creer que no estás evaluando esta temporada...lo lesionaron la FECHA 1 del torneo.
Hay que tener paciencia y que vaya agarrando ritmo de competencia de a poco, estos minutos que entran también le sirven a él, hoy está bien que sea suplente...no tengo duda que va a volver al 100% a ese jugador que nos deslumbró con sus desbordes y centros.
No se, la verdad yo no le tengo mucha fe.

Cuando vino los primeros partidos dije "la mejor incorporacion en muchos a;os".

Ahora lo ves y hace SIEMPRE la misma jugada, se la dan y se frena, SIEMPRE, hace una bicicleta y la tira para atras... ya no encara!!!

No se que le paso al pocho la verdad.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Viene con poco ritmo por la lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas si no me equivoco! como dijeron mas arriba,va a tener que laburar mucho para ser titular!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me pareció que quiso esperar a que llegue alguien por el medio para el centro.

Fue asi... estaba en la visitante y se re notó que levantó la cabeza y no habia nadie en el area... despues la termino perdiendo
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Está bajo, pero exageradísimo hablar de cuánto costó jajaja, siendo que el campeonato pasado gracias a él entre otros llegamos a la final. Se terminó de pagar el pase salvandole las papas a Guede, cuya idea era apostar todo a Cerutti y que Blandi la meta.

Ojalá levante porque sería un suplente de lujo y por qué no volver a ganarse el puesto, aunque hoy Caute es fija.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Dejen de decir boludeces por favor, ya antes de la lesion venia FLOJISIMO.
Bueno para un poco, el equipo parecia super dependiente de Cerutti antes de la lesion.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Acá se van a los extremos, ni antes era un crack que le quedaba chica una oferta de 6 palos, ni ahora dejó de servir definitivamente.