Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27649 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Angelucci un tipazo . Buen recuerdo del Venezolano .

Claro que si José! Otro hito en la carrera de Angelucci fue cuando se dio el gusto de jugar en el Nou Camp contra el mismísimo Barcelona de Johan Cruyff.

Gilberto esa noche enfrentó a luminarias como Guardiola y Figo. El resultado fue lo de menos, perdimos 5 a 1... :boluu:

Ah! y el gol de San Lorenzo lo hizo el Perro Arbarello, que aún hoy se lo debe seguir contando a sus hijos!  :risacasla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro que si José! Otro hito en la carrera de Angelucci fue cuando se dio el gusto de jugar en el Nou Camp contra el mismísimo Barcelona de Johan Cruyff.

Gilberto esa noche enfrentó a luminarias como Guardiola y Figo. El resultado fue lo de menos, perdimos 5 a 1... :boluu:

Ah! y el gol de San Lorenzo lo hizo el Perro Arbarello, que aún hoy se lo debe seguir contando a sus hijos!  :risacasla:

Y el Pampa se hizo expulsar por un codazo: https://www.youtube.com/watch?v=Mw69kVcpCnE

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y el Pampa se hizo expulsar por un codazo: https://www.youtube.com/watch?v=Mw69kVcpCnE

Lapidario video para Angelucci; y para Varsky también, que mandó fruta y dijo que el codazo del Pampa fue a Guardiola, cuando se ve claramente que le pegó al número 10, Cuéllar.

El que si lo cacheteó a Pep fue Panchito Rivadero...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sacó un par de pelotas Gilberto en el 1er tiempo ehhh  :mad: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacó un par de pelotas Gilberto en el 1er tiempo ehhh  :mad: :lol: :lol:

Pero los dos primeros goles fueron pura responsabilidad suya.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Recuerdo un partido amistoso en que Angelucci se atajó todo: Colombia 0-San Lorenzo 3, lo pudimos ver por cadena caracol de Colombia (En esos años todos los operadores de cable tenían muchos canales de Sudamérica), ¡Pie grande hasta atajó un penal! Acá lo pueden ver:

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Angelucci además fue protagonista de un episodio inolvidablemente bizarro. Jugando para la reserva, contra Banfield, en 1997, pateó un penal y se lo atajaron. Al volver a su arco la hinchada lo ovacionó igual. Más tarde hubo otro penal a favor de San Lorenzo y toda la tribuna coreó su nombre, alentándolo para que vuelva a patear. Gilberto, agrandado por el aliento de la gente, esta vez lo quiso asegurar. Lo tiró a la mierda mientras todos se cagaban de risa y seguían coreando su nombre. Un crack...

Me mori de risa esa tarde. Fue tremendo, erró dos penales en 10 minutos creo. Que lindo tipo. Después, si mal no recuerdo, la primera empató 1 a 1. Era la primera fecha de un torneo, a San Lorenzo lodirig
ia el Profe Castelli. Creo que el gol lo hizo el Chapa Zapata, puede ser?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Me mori de risa esa tarde. Fue tremendo, erró dos penales en 10 minutos creo. Que lindo tipo. Después, si mal no recuerdo, la primera empató 1 a 1. Era la primera fecha de un torneo, a San Lorenzo lodirig
ia el Profe Castelli. Creo que el gol lo hizo el Chapa Zapata, puede ser?

El gol nuestro lo hizo Abreu de penal. Ibamos ganando 1 a 0 y nos empataron en el segundo tiempo. Efectivamente, fue la primera fecha del Clausura 97 y como comentaron más arriba, ese día Olivetto anuló un gol de Abreu de cabeza, cuando la pelota venía en el aire tras un corner, el muy vigilante pitó el final del primer tiempo. Esas cosas que sólo le pasan a San Lorenzo  :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Recuerdo un partido amistoso en que Angelucci se atajó todo: Colombia 0-San Lorenzo 3, lo pudimos ver por cadena caracol de Colombia (En esos años todos los operadores de cable tenían muchos canales de Sudamérica), ¡Pie grande hasta atajó un penal! Acá lo pueden ver:



Excelente recuerdo. Fue una victoria excepcional de San Lorenzo, goleamos a la Selección de Colombia que incluía varias figuras, como el gran René Higuita, Leonel Alvarez, Gaviria, etc...el técnico era el Bolillo Gómez y aún estaba latente en la memoria el histórico 5 a 0 a Argentina, a tal punto que el partido se promocionó en Colombia como una especie de revancha entre ambos países. San Lorenzo le dio un baile bárbaro a los colombianos, que se fueron abucheados por sus propios hinchas como se aprecia al final del video...

Es una pena que falta el primer gol de Balín Bennet, que la rompió esa noche. La goleada en Colombia fue el 19 de abril de aquel año. Un par de días después, le ganamos a Banfield por el torneo local y agarramos la punta del inolvidable Clausura 1995, el título más festejado...

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
bozzoni, que supuestamente venia del atletico madrid jajaj

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
El Flaco Bilos !!!

Damian Luna..


Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Roberto Cornejo? Una de esas promesas no cumplidas

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El guatemalteco Rojas. (Vino de River)

El indio Omar Gallardo, no fué un paso. Salió de nuestra cantera, tampoco tenía nada de raro, excepto que calzaba 38, tenía el pie mas chico del futbol argentino.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Ya nombraron a Diego Martínez y a Alejandro Bárbaro.? Ambos hicieron goles en amistosos, Bárbaro incluso un doblete contra el Miami Utd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Virviescas y Juan Fernandez (ex River los dos). Ambos laterales, uno mas burro que el otro.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Sin lugar a dudas nombraron a casi todos los que uno podria nombrar con la casaca azulgrana que pueden calificar como raros, yo sumaria a el "Mágico" Gonzalez. Salvo que debute y la rompa lo veo como un jugador raro por su pase a San Lorenzo en unas monedas a partir de un buen partido con Chacarita jugando para Dep Maipu. Partiendo que este post tiene un titulo indefinido, porque la palabra raro no engloba un concepto muy claro, hay un muchachito que podría calificar pero necesito la ayuda de los foristas más memoriosos.
Una promesa que jugaba de central, si no me equivoco cuando lo compramos jugaba en una liga regional del sur del país (creo que era Neuquen), llego a San Lorenzo y fue directo a la Reserva o a Inferiores pero creo que a los 6 meses o al año, volvió a su provincia de origen y nunca más se lo nombro, este pibe no llego ni a sentarse en el banco.
Dsp otro paso raro fue Basavilbaso, un 8 de escasos goles que jugaba en Español, lo compramos después de un partido que la rompe contra nosotros, y rindió más allá de las expectativas. Otro que califica para mi como raro fue el colombiano Valdez, buen central vino para ganar un lugar en el plantel de Colombia y jugo menos de 6 meses porque a la vuelta de la copa después del mundial quiso tomarse unas largas vacaciones y lo echaron a patadas.
Para mi las promesas de inferiores no cuentan como raro, pero el 4 ex-quilmes, Luna que se rompió eso si que fue raro, compramos a Buffarini por su lesión y nunca más jugo en San Lorenzo.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Sin lugar a dudas nombraron a casi todos los que uno podria nombrar con la casaca azulgrana que pueden calificar como raros, yo sumaria a el "Mágico" Gonzalez. Salvo que debute y la rompa lo veo como un jugador raro por su pase a San Lorenzo en unas monedas a partir de un buen partido con Chacarita jugando para Dep Maipu. Partiendo que este post tiene un titulo indefinido, porque la palabra raro no engloba un concepto muy claro, hay un muchachito que podría calificar pero necesito la ayuda de los foristas más memoriosos.
Una promesa que jugaba de central, si no me equivoco cuando lo compramos jugaba en una liga regional del sur del país (creo que era Neuquen), llego a San Lorenzo y fue directo a la Reserva o a Inferiores pero creo que a los 6 meses o al año, volvió a su provincia de origen y nunca más se lo nombro, este pibe no llego ni a sentarse en el banco.
Dsp otro paso raro fue Basavilbaso, un 8 de escasos goles que jugaba en Español, lo compramos después de un partido que la rompe contra nosotros, y rindió más allá de las expectativas. Otro que califica para mi como raro fue el colombiano Valdez, buen central vino para ganar un lugar en el plantel de Colombia y jugo menos de 6 meses porque a la vuelta de la copa después del mundial quiso tomarse unas largas vacaciones y lo echaron a patadas.
Para mi las promesas de inferiores no cuentan como raro, pero el 4 ex-quilmes, Luna que se rompió eso si que fue raro, compramos a Buffarini por su lesión y nunca más jugo en San Lorenzo.

El central que hacés referencia es Valentín Perales, ex Cipolletti de Río Negro. Efectivamente, lo compramos con 17 años, nunca debutó en primera y terminó en Deportivo Morón...esperemos que el "Mágico" no corra la misma suerte... :risacasla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
en unos años viola va a estar aca

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
bozzoni, que supuestamente venia del atletico madrid jajaj

Uff, tremendo negociado del Turco era ese. Jajaja cuanta falopa que pasó por el club.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Inolvidable aquel partido en el que Angelucci erró los dos penales que describen arriba.
Porque además, la cancha ya estaba bastante llena en el partido de reserva...
Socio Refundador 3m2

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Luis aguiar. Diego herner. Diego placente. Rovira. Cristian chavez. El chacho coudet. El kily gonzalez. Mamadera 
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Luis aguiar. Diego herner. Diego placente. Rovira. Cristian chavez. El chacho coudet. El kily gonzalez. Mamadera

Placente en 2007 fue clave para el campeonato con Ramón Díaz.
Y el Kily González ya en el final de su carrera para mí no estuvo tan mal. Ya estaba de vuelta, pero tenía su nivel.
Christian Chávez la está rompiendo en Aldosivi. Ya sé que es Aldosivi, pero está entre los primeros. Tan falopa no me parece.

Rovira sí, me había olvidado. Otra que el Látigo Peirone. Empiezan metiendo goles e ilusionando, y después se pinchan.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Víctor Meza
Salvador Reynoso
Luciano Cariaga
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Placente en 2007 fue clave para el campeonato con Ramón Díaz.
Y el Kily González ya en el final de su carrera para mí no estuvo tan mal. Ya estaba de vuelta, pero tenía su nivel.
Christian Chávez la está rompiendo en Aldosivi. Ya sé que es Aldosivi, pero está entre los primeros. Tan falopa no me parece.

Rovira sí, me había olvidado. Otra que el Látigo Peirone. Empiezan metiendo goles e ilusionando, y después se pinchan.
Vino en 2008.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Luis aguiar. Diego herner. Diego placente. Rovira. Cristian chavez. El chacho coudet. El kily gonzalez. Mamadera

¿Que tienen de raro dos tipos que jugaron mundiales, como Placente y el Kily?
Coudet tampoco tiene nada de raro, enorme jugador
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento