Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27578 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A Luciano Cariaga lo googleas y te salen fotos de todos los jugadores del futbol argentino menos él

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
¿Que tienen de raro dos tipos que jugaron mundiales, como Placente y el Kily?
Coudet tampoco tiene nada de raro, enorme jugador

Raro que con 40 años vengan a san lorenzo jajaja son jugadores que nunca hubiera traido en mi vida (asi que para mi son raros) aparte idolos en sus clubes que vengan a jugar a san lorenzo tiene que ser muy raro
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Raro que con 40 años vengan a san lorenzo jajaja son jugadores que nunca hubiera traido en mi vida (asi que para mi son raros) aparte idolos en sus clubes que vengan a jugar a san lorenzo tiene que ser muy raro

Coudet llegó a San Lorenzo en 1998, con 28 años.

Placente jugó en 2008, con 31 años.

El Kily Gonzaléz vino en 2009, con 35 años.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo cuestionable de Coudet y Placente fueron sus 2dos ciclos en el club, en los 1ros rindieron un montón, lo cual de alguna manera justifica sus regresos, el Kily estuvo seis meses creo y no anduvo mal.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alfaro. Tremendo burro.
Lo malo que era este muñeco, los únicos 2 goles que hizo fueron cuando en el arco no estaba el arquero, pisaba la pelota y se caía
Ahora esta en la poderosa liga de India, los de Liverpool (el único lugar donde rindió) se lo vendieron a la Lazio en el 2012

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
el que siempre me quedo la espina clavada porque se lesiono feo antes de debutar y era alto delantero  (para mi) era el uruguayo Juan Manuel Olivera...

otro que recuerdo y que pintaba bien y resultó ser un fresco de aquellos fue el Mao Molina

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Mas raros que Tobie Mimboe y Javier Artero Lopez , no hay

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
el que siempre me quedo la espina clavada porque se lesiono feo antes de debutar y era alto delantero  (para mi) era el uruguayo Juan Manuel Olivera...

otro que recuerdo y que pintaba bien y resultó ser un fresco de aquellos fue el Mao Molina

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Olivera debutó con un gol, contra Olimpo. Esa pretemporada metía de a cuatro y cinco goles haciendo dupla con Lavezzi. Después lo colgaron sin razón.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
A mi juego me llamaron... si hay algo que recuerdo son deportistas a los que ni les conocíamos la cara y terminaron jugando aunque sea unos minutos. La mayoría de ellos, nefastos o directamente intrascendentes.

Sin repetir y sin soplar:


Pepe Castro (1990, ex figura de Argentinos Jrs., vino para retirarse creo)

Emiliano Alfaro (2010/11 uruguayo, más malo que pegarle a la madre)

Pepe Albornoz (1991, refuerzo para la Liguilla Pre Libertadores)

Alejandro Meloño (1997, uruguayo subcampéon del Mundo Sub 20 en ese año)

Fabián Nardozza (1992)

Olivera (2006, uruguayo, no recuerdo el nombre. Jugó un partido contra Olimpo y se lesionó)

Ricardo Verón (1999, terminó rindiendo en el equipo de Ruggeri, después se fue a Italia)

Alejandro Boldrini (1992, bostero, vino como refuerzo para la CL '92)

Roberto Oste (1992/93, creo que vino de Nueva Chicago)

Alejandro Maydana (1993/94, entró y le hizo un gol sobre la hora a los mugrientos)

Pablo Pintos (2009/10, uruguayo. Dentro de todo rindió, creo)

Alex Comas (1995, si lo habré puteado al colombiano patadura este)

Bilos (2008, no recuerdo el nombre, jugó poco y hasta hizo un gol a Tigre si la memoria no me falla)

Sergio Silvano Maciel (1996, más conocido como "La Fiera", nos hizo dos goles jugando para Estudiantes, acá no la vio ni cuadrada. Un gol a Platense y otro a Huracán de Corrientes)

Héctor Núñez (1996, creo que era paraguayo. Se fue allá y fue goleador, acá no la vio ni cuadrada)

Mariano Messera (2005, resaca del fútbol, otrora figura de Gimnasia. No recuerdo que haya hecho nada)

Diego Figueroa (1996, supuestamente era "el sucesor de Gorosito")

Lucas Gatti (¿? No recuerdo en qué año jugó... ni si llegó a jugar. El hijo del Loco)

Fede Basavilbaso (1996/97, aunque después dentro de todo rindió)

Betito Carranza (1996, un gol a River y otro a Huracán)

Román Díaz (2003/04, el de Chacarita)

Negro Coria (1997, de Platense y Lanús. No la veía ni cuadrada)

Luis Tonelotto (1996/98, creo que jugó un par de partidos, siempre la metía en Reserva)

Fernando Alvez (1995, uruguayo, atajó un Mundial y todo, acá solamente contra Huracán en 1995, el 5-0)

Leonardo Giraudo (1996, creo que se fue a Atlanta)

Rojas (1996, no me acuerdo el nombre, guatemalteco)

¿Walter? Gaitán (1996, no estoy seguro del nombre, sí recuerdo que hubo un jugador de ese apellido en esos años)

Jorge Theiler (1992, ex pingüino, refuerzo para la CL '92)


...y ya iré acordándome de más.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Fornaroli también...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El totono Grisales, no es un jugador tan raro pero sí lo fue su paso por aquí.

El lagarto Fleita, en el 96 jugaba siempre y hacía papelones.

Héctor (?) Blanco, llegó con Devaca (defensor mediocre pero al menos era jugador de fútbol). No tenía el más mínimo fundamento del juego, era como tener en tu equipo al que no le gustaba el fútbol en el secundario.

Desconectado profe07

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
A mi juego me llamaron... si hay algo que recuerdo son deportistas a los que ni les conocíamos la cara y terminaron jugando aunque sea unos minutos. La mayoría de ellos, nefastos o directamente intrascendentes.

Sin repetir y sin soplar:


Pepe Castro (1990, ex figura de Argentinos Jrs., vino para retirarse creo)

Emiliano Alfaro (2010/11 uruguayo, más malo que pegarle a la madre)

Pepe Albornoz (1991, refuerzo para la Liguilla Pre Libertadores)

Alejandro Meloño (1997, uruguayo subcampéon del Mundo Sub 20 en ese año)

Fabián Nardozza (1992)

Olivera (2006, uruguayo, no recuerdo el nombre. Jugó un partido contra Olimpo y se lesionó)

Ricardo Verón (1999, terminó rindiendo en el equipo de Ruggeri, después se fue a Italia)

Alejandro Boldrini (1992, bostero, vino como refuerzo para la CL '92)

Roberto Oste (1992/93, creo que vino de Nueva Chicago)

Alejandro Maydana (1993/94, entró y le hizo un gol sobre la hora a los mugrientos)

Pablo Pintos (2009/10, uruguayo. Dentro de todo rindió, creo)

Alex Comas (1995, si lo habré puteado al colombiano patadura este)

Bilos (2008, no recuerdo el nombre, jugó poco y hasta hizo un gol a Tigre si la memoria no me falla)

Sergio Silvano Maciel (1996, más conocido como "La Fiera", nos hizo dos goles jugando para Estudiantes, acá no la vio ni cuadrada. Un gol a Platense y otro a Huracán de Corrientes)

Héctor Núñez (1996, creo que era paraguayo. Se fue allá y fue goleador, acá no la vio ni cuadrada)

Mariano Messera (2005, resaca del fútbol, otrora figura de Gimnasia. No recuerdo que haya hecho nada)

Diego Figueroa (1996, supuestamente era "el sucesor de Gorosito")

Lucas Gatti (¿? No recuerdo en qué año jugó... ni si llegó a jugar. El hijo del Loco)

Fede Basavilbaso (1996/97, aunque después dentro de todo rindió)

Betito Carranza (1996, un gol a River y otro a Huracán)

Román Díaz (2003/04, el de Chacarita)

Negro Coria (1997, de Platense y Lanús. No la veía ni cuadrada)

Luis Tonelotto (1996/98, creo que jugó un par de partidos, siempre la metía en Reserva)

Fernando Alvez (1995, uruguayo, atajó un Mundial y todo, acá solamente contra Huracán en 1995, el 5-0)

Leonardo Giraudo (1996, creo que se fue a Atlanta)

Rojas (1996, no me acuerdo el nombre, guatemalteco)

¿Walter? Gaitán (1996, no estoy seguro del nombre, sí recuerdo que hubo un jugador de ese apellido en esos años)

Jorge Theiler (1992, ex pingüino, refuerzo para la CL '92)


...y ya iré acordándome de más.


Excelente reseña cuervo. El Gaitán al que hacés referencia era un marcador de punta que vino de Belgrano y después pasó a Ra*ing. Andrés Gaitán

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148

Excelente reseña cuervo. El Gaitán al que hacés referencia era un marcador de punta que vino de Belgrano y después pasó a Ra*ing. Andrés Gaitán

Tenés razón, ahora que lo mencionás me acuerdo. Recuerdo un partido contra Gimnasia en el Clausura '96 que el Bambino lo metió en el segundo tiempo y jugó muy bien... fue victoria por 2-1 en La Plata, goles del Pampa y el Cabezón Ruggeri. Ellos venían punteros y tenían todo para ser campeones; nosotros veníamos de capa caída, eliminados de la CL por el River de Ramón Díaz... ellos punteros, nosotros últimos. Y les ganamos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Portocarrero, pero seguro ya lo nombraron antes.