Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27626 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Eeseeee. Malisimo el hdp
Yo por lo que recuerdo no era tan malo. Se generaba muchas situaciones de gol y fallaba siempre, creo que con tigre clavo su primer gol.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
De Alfaro me quedo grabado un partido vs Racing. Deja 2 en el camino, sombrerito a uno, la hace perfecto, queda mano a mano con el arquero y la tira al alambrado. Definitivamente califica como jugador raro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Como raro, Menseguez, nunca supe si era un fenómeno que le fallaba la cabeza o era un muerto que tuvo suerte. Otro parecido, Ruben Rossi, aplica el mismo comentario.
Partidos increíbles, partidos desastrosos donde parecían la sombra.

Le fallaba la cabeza...me acuerdo cuando despues de hacerle tres goles a Tigre declaró que estaba sorprenddido de hacer tres goles...sos jugador profesional  delantero como no vas a poder hacer tres goles en un partido..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No era fornaroli?

No, ese vino para cuando estuvo Simeone de dt. Alfaro vino con Ramon de tecnico en su segunda etapa.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Y Angelucci...? Creo recordar que en un amistoso se comió una banda de goles (me parece que era suplente de Campagnuolo.?)
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y Angelucci...? Creo recordar que en un amistoso se comió una banda de goles (me parece que era suplente de Campagnuolo.?)

Angelucci fue suplente de Passet.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Angelucci fue suplente de Passet.

Arquero de selección.

Angelucci jugó en San Lorenzo. Será recordado eternamente por haber sido el suplente de Passet y por haber generado el titular de diario más original, pero trillado al fín, luego de una goleada argentina ante Venezuela: “mi pobre Angelucci”.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y Angelucci...? Creo recordar que en un amistoso se comió una banda de goles (me parece que era suplente de Campagnuolo.?)

Probablemente el amistoso que recordás, sea contra la Universidad de Chile, en setiembre de 1995. Perdimos 4 a 0. Ese día atajó el primer tiempo el uruguayo Fernando Alvez y el segundo tiempo Angelucci. Les hicieron 2 goles a cada uno.

Si, Angelucci se comió 6 goles jugando para la Selección de Venezuela, contra Argentina, a fines de ese mismo año. En ese partido hubo 5 jugadores de San Lorenzo en la cancha: para Argentina jugaron Passet, Galetto, el Pampa Biaggio y Netto (que le hizo uno de los goles al bueno de Gilberto).
« Última Modificación: julio 24, 2018, 20:40:00 por cuervo1968 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Angelucci un tipazo . Buen recuerdo del Venezolano .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Arquero de selección.

Angelucci jugó en San Lorenzo. Será recordado eternamente por haber sido el suplente de Passet y por haber generado el titular de diario más original, pero trillado al fín, luego de una goleada argentina ante Venezuela: “mi pobre Angelucci”.

Angelucci además fue protagonista de un episodio inolvidablemente bizarro. Jugando para la reserva, contra Banfield, en 1997, pateó un penal y se lo atajaron. Al volver a su arco la hinchada lo ovacionó igual. Más tarde hubo otro penal a favor de San Lorenzo y toda la tribuna coreó su nombre, alentándolo para que vuelva a patear. Gilberto, agrandado por el aliento de la gente, esta vez lo quiso asegurar. Lo tiró a la mierda mientras todos se cagaban de risa y seguían coreando su nombre. Un crack...

Angelucci fue suplente de Passet.

Correcto Lucas. Angelucci jugó en San Lorenzo entre 1994 y 1997. Nunca compartió plantel con Campagnuolo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
nose si ya lo habran dicho,  el flaco Bilos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
nose si ya lo habran dicho,  el flaco Bilos

El unico gol que hizo en San Lorenzo fue contra Tigre cuando ganamos 5 a 1 con 4 goles de Menzeguez y se lesiono.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
El unico gol que hizo en San Lorenzo fue contra Tigre cuando ganamos 5 a 1 con 4 goles de Menzeguez y se lesiono.


en banfield y bosta no era malo, despues las lesiones le cagaron la carrera me parece

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

en banfield y bosta no era malo, despues las lesiones le cagaron la carrera me parece

Me corrijo: 3 goles hizo ese dia el Rayo: https://www.youtube.com/watch?v=Eti0rWSHpAc
Hablando justamente del ex River y Wolfsburgo, sus goles en San Lorenzo fueron casi todos a Tigre, sacando uno que le hizo a Boca en un partido que ganamos 1 a 0 en el Clausura 08. Otro de los tantos jugadores raros que pasaron por nuestro club.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Angelucci además fue protagonista de un episodio inolvidablemente bizarro. Jugando para la reserva, contra Banfield, en 1997, pateó un penal y se lo atajaron. Al volver a su arco la hinchada lo ovacionó igual. Más tarde hubo otro penal a favor de San Lorenzo y toda la tribuna coreó su nombre, alentándolo para que vuelva a patear. Gilberto, agrandado por el aliento de la gente, esta vez lo quiso asegurar. Lo tiró a la mierda mientras todos se cagaban de risa y seguían coreando su nombre. Un crack...


Victor querido, me había olvidado eso jaja y ahora que me hiciste acordar parece que hubiera sido ayer, yo fuí uno de los que pedía en la tribuna que patee de nuevo.

Ese día paso algo de lo mas bochornoso, le anularon un gol a Abreu cuando terminaba el primer tiempo y el arbitro (ahora no recuerdo quien era) después argumentó que ya había pitado antes del gol. Jamas visto que un referi pite cuando la pelota esta viajando al centro del area, en una situación de gol.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
El arbitro fue Oliveto si la memoria no me falla.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El arbitro fue Oliveto si la memoria no me falla.
Creo que tenés razón

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1735
Mirabaje. Jugó casi nada, le hizo un golazo a boca, dsp desapareció.
Giancarlo Carmona. Jugaba de 4, al principio parecía bueno y desp desapareció tmb. Jugaba de titular en la seleccion de Peru (es mas jugó la copa america 2011).

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
]

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me acuerdo que Angelucci atajó contra el boca de Maradona por que Passet estaba lesionado del hombro, El Diego no se que pirueta se mandó y el venezolano después de atajarla lo aplaudió, sino me equivoco empatamos esa vez en cancha de ellos. También que tuvo un buen partido contra Español que creo que ganamos 1 a 0. El Bambino dijo que si le pateaban un penal con un colchón o una pelota de playa se lo metían igual, una cosa así.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Me corrijo: 3 goles hizo ese dia el Rayo: https://www.youtube.com/watch?v=Eti0rWSHpAc
Hablando justamente del ex River y Wolfsburgo, sus goles en San Lorenzo fueron casi todos a Tigre, sacando uno que le hizo a Boca en un partido que ganamos 1 a 0 en el Clausura 08. Otro de los tantos jugadores raros que pasaron por nuestro club.
Que época esa! Me acuerdo que en ole estaba un especie de ranking lírico y el flaco bilos estaba arriba por una especie de taco que tiraba cuando estaba en la bosta. Como se lo puteaba a aureliano mamita! Después estaba en tigre martín morel que la rompió un campeonato y todos lo ponían en el gran dt. Ya estaba bordagaray o no? Y otra que me acuerdo si alguien se la acuerda había una canción que le habían echo a ulloa(mucho antes, lo se) que estaba en la parte de ex jugadores que me hacía cagar de risa!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223