Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27624 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se si lo nombraron pero habia uno que metio un par de goles de tiro libre, alla por los fines de los 80: Barrera.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Fornaroli..el de los botines mercurial...
Otro el hijo de puta de German Casi Gol Herrera

Yo era de los pocos q lo bancaba, para mi tenia mala suerte y en su ultima etapa le empezo a meter.
Jajaja a los 3 min expulsaron al brazuca? q hdp
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
No papa, a Zurita no te lo permito, fue un gran 5 a la sombra de un monstruo como Pablito Michelini, pero jugó muchos minutos y aportó bastante y como bien decis, salió campeón.

Mmmm lo recuerdo mas como 8 a Zurita, gran zancada.



No solo era espantoso futbolisticamente, es de los equipos con los jugadores mas feos que recuerde
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mmmm lo recuerdo mas como 8 a Zurita, gran zancada.



No solo era espantoso futbolisticamente, es de los equipos con los jugadores mas feos que recuerde

Muchos 5 jugaron de 8 porque no tenían posibilidad de jugar en su puesto, Collavini, J.J. Cardinal, Panchito Rivadero, por nombrar algunos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se si lo nombraron pero habia uno que metio un par de goles de tiro libre, alla por los fines de los 80: Barrera.

Rolando Barrera, el gráfico sacó una nota donde Barrera le contaba todo el mundo como le pegaba a la pelota, lo que había que hacer para que cada tiro libre sea gol. Recuerdo un detalle, decía que al momento de acomodar la bocha había que poner la pelota con el pico en contacto con el pasto (andá a saber el mambo que tenía el tipo con eso).

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rolando Barrera, el gráfico sacó una nota donde Barrera le contaba todo el mundo como le pegaba a la pelota, lo que había que hacer para que cada tiro libre sea gol. Recuerdo un detalle, decía que al momento de acomodar la bocha había que poner la pelota con el pico en contacto con el pasto (andá a saber el mambo que tenía el tipo con eso).

Capaz que era una mania de el o bien habria alguna explicacion fisica para eso. Son esos imponderables que nunca sabremos encontrarle una logica.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Capaz que era una mania de el o bien habria alguna explicacion fisica para eso. Son esos imponderables que nunca sabremos encontrarle una logica.

https://www.youtube.com/watch?v=nGW6PH1iHas


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Acaso alguien menciono al "hombra bala" loco DROVANDI????


y que me dicen de la estatua STRACQUALURSI?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Dos brasileros.

Edilio Cardoso y Luis Fornari "Evandro". El primero jugó un sólo partido, contra Argentinos que Marini nos hizo un golazo. Evandro ni llegó a debutar.

Otro raro es el gallego Artero Lopez.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El otro dia me acorde de Pedro Camilo Franco y su compatriota Leonardo Lopez Mendez
Mamá
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jose de vaca
Celso Esquivel
Celso esquivel raro?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jose de vaca
Celso Esquivel

Esquivel raro? Disculpame amigo, pero de los laterales derechos de los ultimos 17 años, junto a Serrizuela, a Adrian Gonzalez (hasta que empezo a ir para atras) y Buffarini fueron los que mas rindieron.
« Última Modificación: febrero 24, 2018, 17:21:47 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esquivel raro? Disculpame amigo, pero de los laterales derechos de los ultimos 17 años, junto a Serrizuela, a Adrian Gonzalez (hasta que empezo a ir para atras) y Buffarini fueron los que mas rindieron.

Capaz estoy errado
Lo tengo como que jugó muy poco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Capaz estoy errado
Lo tengo como que jugó muy poco

Esquivel fue precisamente el sucesor de Serrizuela. Jugo 2 años por lo menos hasta que aparecio el cangrejo y le saco el puesto.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Muy buen post.
No se si califica como raro, pero me acordé de Luna "el pibe maravilla", pintaba para crack y una lesión lo borró del club.
Otro el pelado, Leandro Álvarez, jugó con el senior de San Lorenzo hace poco.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Definamos "raro" porque están poniendo jugadores que son recordados por lo malo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Lo nombraron de entrada alla lejos pero raro era el hijo de ramon. No jugaba al futbol....estaba ahi dibujadito. Inexplicable.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32251
Jose de vaca
Celso Esquivel

Esquivel no es raro en lo absoluto. De hecho, estuvo jugando en buen nivel de 4 durante el 2002/03. Después apareció el mercenario y le sacó el puesto. Pero recuerdo que era un buen 4, con despliegue y llegada al arco rival. Era rápido.

Sumo otros a la lista, no se si los mencionaron, Adrián Pérez y Kilian Virviescas.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Esquivel no es raro en lo absoluto. De hecho, estuvo jugando en buen nivel de 4 durante el 2002/03. Después apareció el mercenario y le sacó el puesto. Pero recuerdo que era un buen 4, con despliegue y llegada al arco rival. Era rápido.

Sumo otros a la lista, no se si los mencionaron, Adrián Pérez y Kilian Virviescas.
Ademas de que fue jugador de selección mucho tiempo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
El pato Ormazabal, si no me equivoco vino en la mismo epoca que el Mao Molina
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento