Autor Tema: FiFA 17 Modo Mánager  (Leído 8373 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El año pasado no estuvo licenciada y se ve que consiguieron licencia de los clubes pero no de los jugadores

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
5to año me fui al Porto. Estoy armando terrible dream team
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
A mi nunca me ofrecen equipos y eso q el año pasado gane todo pero sólo si iba a buscar equipos aparecían pero pedorros muy pocos buenos y los buenos no querían aceptarme jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A mi nunca me ofrecen equipos y eso q el año pasado gane todo pero sólo si iba a buscar equipos aparecían pero pedorros muy pocos buenos y los buenos no querían aceptarme jaja

A mi el unico que me ofrecio posta fue psv. Porto solicite el trabajo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Siempre tuve ofertas de selecciones, pero clubes jamás me buscaron, siempre solicitaba yo el laburo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jugue 4 meses en porto y aparecio el barcelona. Hago la de Pizzi o respeto los codigos?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Se respeta papaaaa
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Arranque con Roma y hasta ahora meti victorias en liga 2-1 vs Udinese, 2-1 vs Cagliari, 4-0 vs Sampdoria y 3-0 en Paris vs PSG por champions.... lo noto facilisimo y en modo legendario, soy el unico?

pd: Me puse a buscar Fuerzas basicas por que tengo un plantel cortisimo, se me lesiono El Sharawwy y no hay volante suplente imaginate.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Arranque con SL voy primero, segundo va VICTORIA  :lol: traje a brian Montenegro de lanus para que sea suplente de blandi y a meza de gelp/cai  tengo un equipazo, voy por la libertadores y campeonato juntos

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo juego legendario y tbm lo noté más fácil que el 16
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Nose si mas facil, pero ahora no tienen tanto la pelota como la tenian en otros fifas, que no te dejaban tener la pelota y tenias que esperar con los 11 atras para cortar algun pase que eran todos perfectos

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
En el foro de 3djuegos dicen que hay un error en el modo leyenda, y que en clase mundial es mas dificil (?)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Necesito un 3 para SL el puto de más no me quiso renovar el contrato y se me va libre en 3 meses.. quien me recomiendan

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Son dioses loco. Yo juego en clase mundial y de pedo araño el 40% de posesión. Gano siempre 1 a 0 o 2 a 1. Siempre en clase mundial
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Faltando un mes y pide renovar acordate. Capaz q será por eso que hay un error en modo leyenda . En carrera los afanas y es fácil tirar el centro atrás
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Son dioses loco. Yo juego en clase mundial y de pedo araño el 40% de posesión. Gano siempre 1 a 0 o 2 a 1. Siempre en clase mundial
Capaz sea por lo que dice Tom que el legendario este buggeado y clase mundial sea mas dificil, dsp voy a probar

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Capaz sea por lo que dice Tom que el legendario este buggeado y clase mundial sea mas dificil, dsp voy a probar

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


En el foro de 3djuegos dicen que hay un error en el modo leyenda, y que en clase mundial es mas dificil (?)

Lo estoy probando contra un rival relativamente difícil como el Lyon y si muchachos. Son horribles los de legendario. No tienen esa tenencia insoportable de clase mundial. Es mas si me apuran hasta les digo que profesional tiene mas nivel
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Voy a probarlo . Todavía no arranque la carrera sigo indeciso
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Lo estoy probando contra un rival relativamente difícil como el Lyon y si muchachos. Son horribles los de legendario. No tienen esa tenencia insoportable de clase mundial. Es mas si me apuran hasta les digo que profesional tiene mas nivel
Increible, ahora voy a probarlo en clase mundial.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo ya jugue en clase mundial y el nivel es parecido al clase mundial del fifa 15...
Eso si me parece de un nivel similar al Legendario creo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Lo recontra re comprobe, es impresionante el bug enorme que tiene el modo legendario, jugue varios partidos en clase mundial (y si bien no es el modo legendario de las anteriores ediciones) es mucho mas complejo que el Legendario actual, no se puede jugar, todo los partidos en goleada imagino que lo van a arreglar con la nueva actualizacion, increible que a esta altura existan estos errores.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Lo recontra re comprobe, es impresionante el bug enorme que tiene el modo legendario, jugue varios partidos en clase mundial (y si bien no es el modo legendario de las anteriores ediciones) es mucho mas complejo que el Legendario actual, no se puede jugar, todo los partidos en goleada imagino que lo van a arreglar con la nueva actualizacion, increible que a esta altura existan estos errores.
Entonces si históricamente jugué en legendario me recomendas arrancar la carrera en Clase Mundial?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Entonces si históricamente jugué en legendario me recomendas arrancar la carrera en Clase Mundial?
Yo esperaría la actualización ayer lo actualicé pero no probé si cambio
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Entonces si históricamente jugué en legendario me recomendas arrancar la carrera en Clase Mundial?
Probalo vos, yo en Legendario ganaba todos los partidos 4 a 0... en Clase mundial jugue 2 y los gane por la minima aunque dominando... y ahi no lo jugue mas, muy abandonado el modo carrera esta, y mas con estos errores, flojisimo este año el fifa.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Probalo vos, yo en Legendario ganaba todos los partidos 4 a 0... en Clase mundial jugue 2 y los gane por la minima aunque dominando... y ahi no lo jugue mas, muy abandonado el modo carrera esta, y mas con estos errores, flojisimo este año el fifa.
Lo acabo de comprar, me la bajaste