Autor Tema: FiFA 17 Modo Mánager  (Leído 8368 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Bueno como yo hay varios que nos gusta mas el modo carrera , den sus opiniones y con que equipo arrancarán. Yo en general no soy de arrancar con uno grande tengo pensado empezar con el sevilla o arrancar con el más grande  :casla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Bueno como yo hay varios que nos gusta mas el modo carrera , den sus opiniones y con que equipo arrancarán. Yo en general no soy de arrancar con uno grande tengo pensado empezar con el sevilla o arrancar con el más grande  :casla:
No entiendo la gente que no juega SIEMPRE con San Lorenzo.
Arranco con el ciclon, y me voy cuando ya gané todo varias veces, como para hacer una diferencia económica.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Yo al igual que el año pasado, arranco con el Bristol Rovers de la 3ra división de Inglaterra. Siempre cómo DT

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 01, 2016, 14:29:11 por villu_cuervo »
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
No entiendo la gente que no juega SIEMPRE con San Lorenzo.
Arranco con el ciclon, y me voy cuando ya gané todo varias veces, como para hacer una diferencia económica.

Ahora está más lindo pero antes ni los nombres tenían los clubes ahora están más licenciados. Vi a tino. Colocha y bergessio son los q tienen la face más parecia
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Con Leeds United

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Al fin un post de Fifa que no habla del UT y toda esa bola!!! Yo juego siempre carrera con San Lorenzo pero me gusta cambiar de equipo cada un año aprox

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
A veces no es tan fácil. Yo el año pasado gane todo con el Valencia y nunca me ofrecieron la selección argentina ejemplo o algún equipo mejor
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no voy a jugar una puta carrera hasta q no licencien a velez y tigre, y menos q menos hasta q no arreglen la virgueada de la liga brasilera...

es PEOR q el pes, un papelon si no lo arreglan, saca la liga!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
No se si notaron pero en velocidad los pasas como en contra
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
no voy a jugar una puta carrera hasta q no licencien a velez y tigre, y menos q menos hasta q no arreglen la virgueada de la liga brasilera...

es PEOR q el pes, un papelon si no lo arreglan, saca la liga!
Si no esta velez supongo que es porque ellos se quisieron hacer los locos en cuanto a guita, me chupa un huevo que esté o no.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Llevo 4 años en San Lorenzo. 2 copas Latinas y 3 ligas. Vendi 2 arqueros de inferiores uno a 100 palos al Villarreal y otro a 85 al Betis.

Ahora mi equipo esta lleno de colombianos. Son re baratos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Arranque con el Plymouth Argyle y ya me compre 3 pibes de 18... que arrancaron con 58, 61, 63 y a mitad de temporada ya tienen 65, 67, 66

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Si no esta velez supongo que es porque ellos se quisieron hacer los locos en cuanto a guita, me chupa un huevo que esté o no.

yo la epoca de jugar con el man red o el man blue ya la pasamos, pasaron 3 generaciones de video juegos
licencia toda la liga, no 28 de 30 equipos

y lo de brasil directamente es un atentado al modo carrera

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
no voy a jugar una puta carrera hasta q no licencien a velez y tigre, y menos q menos hasta q no arreglen la virgueada de la liga brasilera...

es PEOR q el pes, un papelon si no lo arreglan, saca la liga!

Van a meter un update para eso,y agregan a 2 equipos de USA
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Arranque con el Plymouth Argyle y ya me compre 3 pibes de 18... que arrancaron con 58, 61, 63 y a mitad de temporada ya tienen 65, 67, 66

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Hacelos entrenar y mejoran mucho mas rapido, pero hace vos los ejercicios cada tres A que metes suben 1, incluso 2 cuando tienen niveles re chotos.

De los dos arqueros que vendi uno llego a 89 en dos temporadas y lo compro el villarreal y el otro a 85 en una temporada y media.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No entiendo la gente que no juega SIEMPRE con San Lorenzo.
Arranco con el ciclon, y me voy cuando ya gané todo varias veces, como para hacer una diferencia económica.

Donde figura cuanto dinero ganaste? Yo solo veo el sueldo que me ofrecen
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hacelos entrenar y mejoran mucho mas rapido, pero hace vos los ejercicios cada tres A que metes suben 1, incluso 2 cuando tienen niveles re chotos.

De los dos arqueros que vendi uno llego a 89 en dos temporadas y lo compro el villarreal y el otro a 85 en una temporada y media.

Le estas dando al vicio a full e hdp! Jajaja

Sisi estoy haciendo eso yo, entrenando, pasa que a veces me da paja y simulo. Tambien entreno a un par que tengo en las inferiores.

Me olvide tmb me compre un arquero de 60 creo y ya tiene 67, los arqueros es lo mas facil de entrenar, lejos.

Los que mas me cuestan son los entrenamientos de defensa, ese que es el Rondo es un quilombo, pero de a poco le encuentro la vuelta... El 1 vs 2 tmb jajaja

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Le estas dando al vicio a full e hdp! Jajaja

Sisi estoy haciendo eso yo, entrenando, pasa que a veces me da paja y simulo. Tambien entreno a un par que tengo en las inferiores.

Me olvide tmb me compre un arquero de 60 creo y ya tiene 67, los arqueros es lo mas facil de entrenar, lejos.

Los que mas me cuestan son los entrenamientos de defensa, ese que es el Rondo es un quilombo, pero de a poco le encuentro la vuelta... El 1 vs 2 tmb jajaja

Con la venta de un arquero bien entrenado si o si ganas el trofeo financiero y cumplis ese objetivo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • El mas grande de Argentina lejos...
Agregaron mundial de clubes? A nivel américa solo está la copa latina? No hay otras copas internacionales a nivel américa? Concachampions?
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Llevo 4 años en San Lorenzo. 2 copas Latinas y 3 ligas. Vendi 2 arqueros de inferiores uno a 100 palos al Villarreal y otro a 85 al Betis.

Ahora mi equipo esta lleno de colombianos. Son re baratos

Mejoró algo la Copa Latina o es igual q las anteriores con 3 grupos solos?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Mejoró algo la Copa Latina o es igual q las anteriores con 3 grupos solos?

Hay 4 grupos. Lo bueno es que hay equipos brasileros. No entiendo por que buffa no esta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Qué hicieron con la liga brasilera?


Arranque con el Plymouth Argyle y ya me compre 3 pibes de 18... que arrancaron con 58, 61, 63 y a mitad de temporada ya tienen 65, 67, 66

Lo más lindo del juego  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hay 4 grupos. Lo bueno es que hay equipos brasileros. No entiendo por que buffa no esta

4 no más ? Y eso q esta la brasilera.colombiana mexicana. ..
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Hay 4 grupos. Lo bueno es que hay equipos brasileros. No entiendo por que buffa no esta

TODA la liga brasilera esta con jugadores random, un virgueada historica q tienen q arreglar YA


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
TODA la liga brasilera esta con jugadores random, un virgueada historica q tienen q arreglar YA

WTF

Toda la vida estuvo licenciada, que poronga hicieron?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.