Autor Tema: Su perro actuaba raro cuando su novio estaba cerca.. miren  (Leído 2429 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Repudio el maltrato animal. Tanto como lo de este perro como el maltrato que tienen los animales que comemos todos los dias. El maltrato de que no puedan cumolir las necesidades basicas comi animal. Que no se puedan ni mover debido a los sistemas de produccion intensivos que quieren producir mas en menor lugar y menor gasto posible.

Yo como carne y creo que es fundamental pero decir que una cosa es comer y otra maltratar ignorando el maltrato que sufren los animales de granja en esos sistemas intensivos es ser muy hipocrita. Al consumir todos los dias carne de animales en condiciones deplorables de vida, poco digno, ignorando eso y solo sintiendose indignado por el maltrato de otros animales es una gran hipocresía de la que tambien yo soy parte.

Solo quisiera que se hagan leyes para producciones mas dignas. Que se centren en el bienestar animal (si quieren googleen esto, no es mentira) y en segundo lugar en la produccion. Mientras tanto seguire comiendo carne :/

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
che tirenle un argumento a elrengoivan, porque tiene razón y en vez de refutarle le dicen que derrapó.

yo como carne, me hago cargo que soy parte de ese crimen a los animales, por eso no pido pena de muerte (que exagerados son) para con quien maltrata a un perro. debería ser penado eso seguro, pero no nos hagamos los boludos que los pollos que compramos en el supermercado no está feliz en una granjita comiendo hasta que lo matan, son condiciones deplorables e injustificables

A eso apunto, todos fuimos o somos partes de un ciclon donde el maltrato y la tortura animal son una constante. Yo no creo, como lei por ahi, que los dinosaurios herviboros fueran buenos y los carnivoros malos, ni tampoco que el leon sea malo por comerse una cebra, porque, a diferencia del humano, esta actuando por instinto y no por costumbre cultural. Este es uno de los argumentos mas comunes que se utiliza para desprestigiar al veganismo y es, tambien, el mas facil de refutar, porque practicamente nadie caza para alimentarse ( no se ensucian las manos con la sangre del animal al cual acaban de quitarle la vida, tampoco escuchan sus gritos de dolor ) tampoco nadie come carne cruda, es mas si una persona comiera carne cruda seria tildada de loca.
Por mas que se intente justificar las muertes de los animales, es impactante ver las cosas que les hacen los psicopatas de los mataderos, termina siendo matar por placer, con un sadismo extremo, nadie puede estar bien mentalmente cuando su trabajo consiste en quitarle la vida a cientos de animales por dia.
Hay una frase atribuida a Paul Mccartney que describe a la perfeccion una realidad: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos".
:casla: :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
A eso apunto, todos fuimos o somos partes de un ciclon donde el maltrato y la tortura animal son una constante. Yo no creo, como lei por ahi, que los dinosaurios herviboros fueran buenos y los carnivoros malos, ni tampoco que el leon sea malo por comerse una cebra, porque, a diferencia del humano, esta actuando por instinto y no por costumbre cultural. Este es uno de los argumentos mas comunes que se utiliza para desprestigiar al veganismo y es, tambien, el mas facil de refutar, porque practicamente nadie caza para alimentarse ( no se ensucian las manos con la sangre del animal al cual acaban de quitarle la vida, tampoco escuchan sus gritos de dolor ) tampoco nadie come carne cruda, es mas si una persona comiera carne cruda seria tildada de loca.
Por mas que se intente justificar las muertes de los animales, es impactante ver las cosas que les hacen los psicopatas de los mataderos, termina siendo matar por placer, con un sadismo extremo, nadie puede estar bien mentalmente cuando su trabajo consiste en quitarle la vida a cientos de animales por dia.
Hay una frase atribuida a Paul Mccartney que describe a la perfeccion una realidad: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos".
Me gustaría que te hagas cargo de los millones de gorgojos que se matan de tu milanesa de soja.
Ah, el gorgojo si es malo, por eso merece morir.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Me gustaría que te hagas cargo de los millones de gorgojos que se matan de tu milanesa de soja.
Ah, el gorgojo si es malo, por eso merece morir.

Damiánok

La realidad es que en el mundo actual es casi imposible consumir algo sin dañar la naturaleza.

Comes carne, matan y torturan animales los tienen en jaulas y/o condiciones pésimas.

Comes verduras, deforestan miles de hectáreas para producir plantaciones y con pesticidas matan a todo lo que no sea lo que ellos cultivan.

Tu calzado probablemente viene de trabajo semi esclavo por menores que les pagan una miseria y esa fábrica tira sus desperdicios a un río contaminado.

Es una cagada, ojalá se pudiera cambiar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
La realidad es que en el mundo actual es casi imposible consumir algo sin dañar la naturaleza.

Comes carne, matan y torturan animales los tienen en jaulas y/o condiciones pésimas.

Comes verduras, deforestan miles de hectáreas para producir plantaciones y con pesticidas matan a todo lo que no sea lo que ellos cultivan.

Tu calzado probablemente viene de trabajo semi esclavo por menores que les pagan una miseria y esa fábrica tira sus desperdicios a un río contaminado.

Es una cagada, ojalá se pudiera cambiar.
Pero como haces cuervo?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Pero como haces cuervo?

Damiánok


Jajajaja yo ni idea voy al súper como carne usó zapatillas Nike etc  :verde2:

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Lo vi todo no puede ser tan hijo de puta , elnq si nunca pude terminar de ver es uno de los chinos q cagan a palos mal a los perrors hasta dejarlos medios drogis para despues matarlos y usar la.piel o comerselos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk