Autor Tema: Caruso Lombardi (Unidos)  (Leído 17733 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"Nos patean un drone y entra al arco"
Arranque complicado de Caruso en Tigre, dos derrotas y un empate...
"Nos metieron dos sartenazos" fue otra de las frases de anoche.
Es real lo del mal arranque, también es cierto que no liga y ayer le anularon mal un gol


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Impresentable en esta. Un técnico no puede salir a ventilar eso en twitter, esas cosas se hablan cara a cara. Lo contrario es una desprolijidad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Impresentable en esta. Un técnico no puede salir a ventilar eso en twitter, esas cosas se hablan cara a cara. Lo contrario es una desprolijidad.
Después el jugador se rasca la pija y lo putean al técnico. Si Tigre se arrastra y no ganan lo echan a Caruso, así que para mí está perfecto que lo prenda fuego

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Genio. El jugador también debe ser profesional en no poner esas boludeces, esta perfecta la respuesta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Impresentable en esta. Un técnico no puede salir a ventilar eso en twitter, esas cosas se hablan cara a cara. Lo contrario es una desprolijidad.

Esta bárbaro lo que hizo, el que no se rompe el lomo para jugar no merece estar, ojala lo aplicaran en San Lorenzo jugarían solo las inferiores y alguna que otra honrosa excepción...
 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que boludo perez garcia.
Salió a jugarle donde el tano es mas fuerte.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Impresentable en esta. Un técnico no puede salir a ventilar eso en twitter, esas cosas se hablan cara a cara. Lo contrario es una desprolijidad.

Y el jugador? Quejandose por Twitter? :lol: :lol:

Para mi estuvo bien Caruso, le respondió y lo dejo como un tarado a Pérez García.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y el jugador? Quejandose por Twitter? :lol: :lol:

Para mi estuvo bien Caruso, le respondió y lo dejo como un tarado a Pérez García.

Sí, otro boludo bárbaro. Igual que Pérez García es un boludo y un desprolijo lo saben todos.

Después el jugador se rasca la pija y lo putean al técnico. Si Tigre se arrastra y no ganan lo echan a Caruso, así que para mí está perfecto que lo prenda fuego

Y? No lo pone y listo. Con eso alcanza y sobra. El resto, para mí, es gilada para la tribuna.

Esta bárbaro lo que hizo, el que no se rompe el lomo para jugar no merece estar, ojala lo aplicaran en San Lorenzo jugarían solo las inferiores y alguna que otra honrosa excepción...

Igual nadie dice que Pérez García merece estar o no.
« Última Modificación: octubre 13, 2017, 15:18:56 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 Está bien lo que hace Caruso porque anda a las pueteadas con la platea...y el jugador le está tirando más a la gente en contra...lo hizo a proposito el jugador  y bien el  por dejarlo en evidencia

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Sí, otro boludo bárbaro. Igual que Pérez García es un boludo y un desprolijo lo saben todos.

Y? No lo pone y listo. Con eso alcanza y sobra. El resto, para mí, es gilada para la tribuna.

Igual nadie dice que Pérez García merece estar o no.
Pero le esta marcando que hay que entrenar y hacer la diferencia

Esta bárbaro, aparte Perez Garcia para Tigre es un tipo con cierta historia y querido no es un refuerzo que trajo del federal B

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
vendehumo,chanta,me gustaria que dirijas a un club que te un plantel para campeonar y lo mandes a la B,por lo ladri que sos.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
vendehumo,chanta,me gustaria que dirijas a un club que te un plantel para campeonar y lo mandes a la B,por lo ladri que sos.

upa
asi de la nada
paso algo con richard?
vamos a volver

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Me encantaría que me expliquen el folklore de: "a Boedo no vuelven ni en 30 años" cuando ni siquiera dirigía ningún equipo.
Un irrespetuoso, un hdp!
Indefendible.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg