Autor Tema: Caruso Lombardi (Unidos)  (Leído 17740 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El que salvó a SL fue Tinelli cuando agarró el club al borde del precipicio, no jodamos.-

El DT que nos salvó de nuestra inminente ida a la B fue Caruso por más que a algunos les de cosita. Es muy gracioso por que usan la frase "agarro un equipo en promoción y lo dejo en promoción" cuando es totalmente tendenciosa, agarro a un equipo que ni siquiera venía en caída libre, estaba muerto directamente. Todos sentíamos lo mismo y el equipo demostraba eso. Caruso y Buffa lo revivieron, haciendo una banda de puntos y si con ese promedio jugamos la promoción es por que hay veces que estamos destinados para sufrir, por que es rarísimo jugar la promo con el promedio con el que nos dejó Caruso, en un torneo normal nos salvábamos de todo sin llegar a eso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El DT que nos salvó de nuestra inminente ida a la B fue Caruso por más que a algunos les de cosita. Es muy gracioso por que usan la frase "agarro un equipo en promoción y lo dejo en promoción" cuando es totalmente tendenciosa, agarro a un equipo que ni siquiera venía en caída libre, estaba muerto directamente. Todos sentíamos lo mismo y el equipo demostraba eso. Caruso y Buffa lo revivieron, haciendo una banda de puntos y si con ese promedio jugamos la promoción es por que hay veces que estamos destinados para sufrir, por que es rarísimo jugar la promo con el promedio con el que nos dejó Caruso, en un torneo normal nos salvábamos de todo sin llegar a eso.
Y después de que levanto el equipo muerto lo mato de nuevo, si no lo rajaban y venia Pizzi íbamos a la promoción de nuevo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Y después de que levanto el equipo muerto lo mato de nuevo, si no lo rajaban y venia Pizzi íbamos a la promoción de nuevo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

jaja por favor, arranco la pretemporada sin jugadores bajo un caos institucional, MT y ML nunca lo quisieron, no digo que este mal por que querían otro proyecto pero le hicieron la vida imposible. En esa pretemporada trajo jugadores que después serían importantísimos para nosotros como Piatti, Genti o Mercier. Hizo los mismos puntos que Pizzi en el primer torneo del 2013 (con las mismas rfechas jugadas).

Aparte ya había hecho lo que tenía que hacer acá.

Se ve que no sirvió de nada tanta angustia y sufrimiento, hay gente que todavía no se dio cuenta de lo catastrofico que hubiera sido descender por segunda vez, sino no plantearían estas giladas.Hay que ser menos terco y mas agradecido en la vida.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jaja por favor, arranco la pretemporada sin jugadores bajo un caos institucional, MT y ML nunca lo quisieron, no digo que este mal por que querían otro proyecto pero le hicieron la vida imposible. En esa pretemporada trajo jugadores que después serían importantísimos para nosotros como Piatti, Genti o Mercier. Hizo los mismos puntos que Pizzi en el primer torneo del 2013 (con las mismas rfechas jugadas).

Aparte ya había hecho lo que tenía que hacer acá.

Se ve que no sirvió de nada tanta angustia y sufrimiento, hay gente que todavía no se dio cuenta de lo catastrofico que hubiera sido descender por segunda vez, sino no plantearían estas giladas.Hay que ser menos terco y mas agradecido en la vida.

Nunca dije que no tenga merito o que no nos haya salvado, yo estoy de acuerdo. Tambien trajo jugadores que a larga explotaron.
Pero con sus planteos mesquinos estabamos por jugar la promocion de vuelta, una de cal y una de arena.

Comparar un equipo que no era igual, con rivales que tampoco eran iguales no tiene ningun asidero.

Hay que ser agradecido, pero hay que ser hincha del club, no de los dt.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nunca dije que no tenga merito o que no nos haya salvado, yo estoy de acuerdo. Tambien trajo jugadores que a larga explotaron.
Pero con sus planteos mesquinos estabamos por jugar la promocion de vuelta, una de cal y una de arena.

Comparar un equipo que no era igual, con rivales que tampoco eran iguales no tiene ningun asidero.

Hay que ser agradecido, pero hay que ser hincha del club, no de los dt.

Nadie es hincha de ningún DT, solo se agradece y se valora a la gente que le da algo a San Lorenzo, Caruso en su momento nos dio vida, ni más ni menos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nunca voy a entender como hay gente que ha puteado a Caruso. Pero bueno si putearon al Patón se puede esperar todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hagamos memoria como corresponde:

Apertura 2011

DT. el Turco Asad hasta la fecha 15 - se va tras perder en el NG contra Union y nos dejó en el puesto 15 con 15 puntos en 15 partidos. (en promoción desde la fecha 12)

Fecha 16 agarra Madelón - Empata un partido, gana el 2º y pierde los 2 últimos
Nos deja en el puesto 17 y seguimos en promoción

Detalle: en 11 partidos hicimos solamente 3 goles


Clausura 2012

Madelón dirige hasta la fecha 8 - Pierde 4 - Gana 2 - empata 2
Puesto 17 - en promoción

Caruso toma al equipo en la fecha 9

Nos deja en el puesto 12 -  Pierde 2- empata 5 - gana 4

(o sea; perdió solamente 2, uno el día que nos chorean y no dejan jugar a Buffa contra Tigre)

Nunca salimos de la promoción, pero ascendimos 5 puestos en la tabla y los números mejoraron ostensiblemente.
Vale aclarar que terminamos con 1,263 de promedio (nunca un equipo con más de 1,200 estuvo comprometido), mintras que con Madelon estabamos en 1,223

Finalmente -

Inicial 2012

Caruso dirige hasta la fecha 10 - Gana 2- empata 4 - pierde 4
Puesto 18 (prom; 1.174) y fuera de promoción

Pizzi - g 4 - e 4 - p 1

El final 2013 arranca Pizzi y está en la cuerda floja hasta la fecha 11 (zafa en la 9 - el empate milagroso contra Velez -) en la 10 se come 4 con R*cing y, a partir de la 11 (era su última chance) levanta contra Arsenal y mete buena campaña.

Hasta el partido con los mufas(fecha 9):

G 2 - E 4 - P 3  (puesto 13 y prom 1.220)

desde fecha 10 - Gana 6 y empata 4


Ahi tienen para cualquier comparación y duda

Saludos

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Excelente resumen GranGuitarra! Se agradece. :thumbup1:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No se si soy el unico, pero ya pasaron 4 años de eso y todavia no puedo ver a este clubsito de tigre, le tengo mucha bronca, quiero que se vaya a la B y vuelva a la B metro, equipo de mierda inexistente hijodeputa, esta bien que nos tendria que chupar un huevo, los tipos van a seguir toda su puta historia peleando el descenso hasta irse, tal como huracan, y nosotros no hace falta mencionar que ganamos la Lib2014, un torneo local, y estamos peleando todo hace nose cuantos años, pero asi y todo no me puedo olvidar de como ese equipo chico inutil e insignificante casi nos hace descender.

Desconectado Tass1977

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
No se si soy el unico, pero ya pasaron 4 años de eso y todavia no puedo ver a este clubsito de tigre, le tengo mucha bronca, quiero que se vaya a la B y vuelva a la B metro, equipo de mierda inexistente hijodeputa, esta bien que nos tendria que chupar un huevo, los tipos van a seguir toda su puta historia peleando el descenso hasta irse, tal como Buracan, y nosotros no hace falta mencionar que ganamos la Lib2014, un torneo local, y estamos peleando todo hace nose cuantos años, pero asi y todo no me puedo olvidar de como ese equipo chico inutil e insignificante casi nos hace descender.

 :thumbup: Me pasa exactamente lo mismo.. les sigo teniendo bronca y me gustaria que desciendan.. ademas desde esa epoca nos sigue costando ganarles...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leí que tiene su peor arranque desde que es DT: 4 puntos de 15... Bajate ahora, Richard. Estos rompen todo lo que tocan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Abandonaste Caru en FOX, te quería ver llorar!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ojala pierda los proximos 2 partidos, y se vaya, no lo puedo ver en ese club de mierda, a pesar de todo lo sigo queriendo jaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ojalá que se vaya ya mismo de ese club de mierda, ahí voy a volver a quererlo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Veo muchas opiniones divididas. Hay muchos que lo odian, otros que ni fu ni fa, otros que lo respetan y otros que lo quieren. Yo respeto todas, nadie es dueño de la verdad. Ahora, pido que miren hacia atras, reflexionen y piensen tambien todo en frio. 

Para mi el tipo es insoportable, no me cabe ni por un segundo su personalidad de busca camara y atencion que tiene. Pero, futbolisticamente, yo lo respeto y lo trato o lo hubiera recibido, de poder ir a la cancha con silencio. Ni aplausos, ni ovaciones, solo silencio respetuoso por el tecnico que nos dirigio en uno de los peores momentos de nuestra hitoria desde aquel 1981.

El tipo dejo a Quilmes, club donde estaba tranquilo, en puesto de ascenso y con un equipo que jugaba bien y que se mostraba confiado a volver a la primera en 1 año. Se fue, rompio contrato y agarro San Lorenzo. Si, ya se, le pusieron una torta de guita y no de Abdo precisamente, todos sabemos de quien. Agarro el equipo y quieran o no, con su aporte, mas el de Buffa en cancha hicieron que un equipo muerto en vida, resucitara en el momento justo y ganara muchos puntos que creo no hubieran sido posibles sin estas dos figuras. Despues hay que destacar tambien, aunque en menor medida, las figuras de Bueno, Gigliotti, y el capitan del barco que se hundia, el Pipi Romagnoli.

Gracias a este combinado de cosas y figuras, se logro el objetivo de salvarse del descenso y tener la posibilidad de jugar la promocion, la cual por suerte definimos en el primer partido y de visitante.

Despues de eso, la nueva dirigencia, encabezada por Lammens y Tinelli, decidio respetar el contrato. Al menos esa fue su intencion inicial. No acompañaron los resultados, y la dirigencia opto por otro estilo de DT mas ofensivo para apostar a un nuevo proyecto con jugadores de jerarquia y las jovenes promesas que venian asomando, Correa, Villalba, etc. Se opto por echar a un tecnico por la puerta de atras, cosa que estuvo mal, pero que al fin y al cabo hoy podemos decir que sirvio y mucho.

En otras palabras, creo yo que ni Caruso nos debe algo ni nosotros a el. Se lo contrato basicamente para un objetivo, lo consiguio y cobro su guita como correpondia.

Ricardo Caruso Lombardi es esto muchachos, un tecnico para tener los ultimos 10 o 12 partidos de un campeonato, cuando estas peleando el descenso, para que te salve y despues arranques de cero con un tecnico nuevo. El lo sabe, no es pelotudo, y es bastante mas vivo de lo que uno cree. Su curriculum lo marca, algo tiene el petiso. No es casualidad que de todos los clubes que dirigio, haya salvado a todos menos a uno, Quilmes en 2011, que dicho sea de paso, el partido definitorio se lo robaron. De no ser por ese robo, tendria un invicto de salvar equipos dificil de igualar.

Obviamente, aun esta en veremos el caso de Buracan, a quien creo que si no saca resultados positivos en esta seguidilla, creo que sera la primera vez que Caruso sera derrotado.

En fin, mi opinion es. No lo banco, no lo soporto, no lo quiero. Pero le agradezco haber agarrado el fierro caliente que agarro y haber contribuido junto a otros mas en la salvacion y resurreccion de este nuevo San Lorenzo que tenemos el placer de ver y disfrutar desde hace ya 4 años.

Saludos.
« Última Modificación: noviembre 09, 2016, 12:47:00 por Nico Tigre »

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
5 puntos de 24 en el gloBo.... y todavía lo putean! jajajaja!
Gracias Caruso!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bien Caruso. Gracias por hundir a ese club de mierda  :lol:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
5 puntos de 24 en el gloBo.... y todavía lo putean! jajajaja!
Gracias Caruso!
 :casla:

El saca puntos!!!!!!

Que mentira mas grande ese muchacho!!


Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
El saca puntos!!!!!!

Que mentira mas grande ese muchacho!!
Que yo sepa es la primera vez que le pasa. Ademas es huracan de todos los equipos  :D

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El saca puntos!!!!!!

Que mentira mas grande ese muchacho!!

Es la primera vez que le pasa. Con Buri todo es posible, hasta que un tecnico saca puntos sea tranformado en un quita puntos. Imaginate si tendra poder Parque Poquitos para quemar a un DT que salvo equipos de irse a la B.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
5 puntos de 24 en el gloBo.... y todavía lo putean! jajajaja!
Gracias Caruso!
 :casla:
raro ¿no?, si la formula magica para sacar puntos es colgarse del travesaño!

qué lindo que le haya ido mal en ese club de mierda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual no venia jugando mal buracan, una mufa tremenda tenian o algunos dicen que le estaban haciendo la cama a caruso (yo no creo), pero no vi un equipo que se colgaba del travesaño

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Recien me puse a revisar de nuevo ese torneo en promiedos y a pesar de que me rompe soberanamente las pelotas la frase "acordate como estabamos hace 4 años"  algunos cuando haces alguna critica, la puta madre que estabamos mal, todo el torneo en promocion y la fecha 18 en descenso directo hasta el segundo tiempo contra san martin. Tuvimos suerte en tener a caruso y a buffa como dicen todos, pero sin desmerecer al dt, lo de banfield fue terrible, en la fecha 17 estaba 15º en los promedios, en la 18 en promocion y en la 19 descendido
http://www.promiedos.com.ar/verfecha.php?torneo=clausura2012&fecha=17
 

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Recien me puse a revisar de nuevo ese torneo en promiedos y a pesar de que me rompe soberanamente las pelotas la frase "acordate como estabamos hace 4 años"  algunos cuando haces alguna critica, la puta madre que estabamos mal, todo el torneo en promocion y la fecha 18 en descenso directo hasta el segundo tiempo contra san martin. Tuvimos suerte en tener a caruso y a buffa como dicen todos, pero sin desmerecer al dt, lo de banfield fue terrible, en la fecha 17 estaba 15º en los promedios, en la 18 en promocion y en la 19 descendido
http://www.promiedos.com.ar/verfecha.php?torneo=clausura2012&fecha=17
 
asi como tenes a banfiel,tenes al equipo del narcotraficante massa q de arrancar casi descendido no salio campeon por nada(recontra choreando obvio)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
"Nos patean un drone y entra al arco"
Arranque complicado de Caruso en Tigre, dos derrotas y un empate...