Autor Tema: Caruso Lombardi (Unidos)  (Leído 18081 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo empezó por este tuit

https://twitter.com/dflatorre/status/787399500910452736

Hace un Caruso lo cruzó por twitter, entren y vean. En esta a pleno con Richard!!
Bocón y cagón este bostero.


Y pitumagia considera militante del buen fútbol a Latorre, no pierdo el tiempo en eso jaja

pero ahi latorre no apunto sobre carusso, sino sobre el circo mediatico que le chupa las medias... a el como a tantos otros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Este gordo de mierda cuando gana boconea por todos los medios y cuando pierde no se le puede decir nada, a quien mierda le ganaste gordo HDP, ojalá te vayas a la B...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Gracias Caruso por ubicar un poco al pelotudo de Latorre, algunas personas lo tienen alla arriba por como habla, las lindas palabras que usa y como se explica.
Yo creo que Latorre agarra un equipo y hace lo mismo que Capria, lo echan a la mierda antes del mes

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
pero ahi latorre no apunto sobre carusso, sino sobre el circo mediatico que le chupa las medias... a el como a tantos otros

Igual bastante careta latorre, el forma parte de ese circo mediatico...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Todavía no conocí un lírico alegre, todos tipos peleados con la vida, renegando porque a algún DT le va bien cuando pone dos líneas de cuatro o a un zaguero se le ocurre revolear la pelota.
t

 :lol: :lol:   :lol:
Ramon Aramayo Presente

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Bardeo a la gente, bardeo a la Vuelta, nos canta una canción y algunos lo defienden...

Sean más hincha de San Lorenzo y dejen de aplaudir todo lo que hace.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cuando bardeo Caruso a la gente?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cuando bardeo Caruso a la gente?

Un partido vs Vélez dijo que parecía un entrenamiento.

Gilada.

Quiero que le vaya muy mal igual por vestir ese escudo deforme y asqueroso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Un partido vs Vélez dijo que parecía un entrenamiento.

Gilada.

Quiero que le vaya muy mal igual por vestir ese escudo deforme y asqueroso.

Ah, ya me acordé cuervo. Pero creo que no lo dijo en un mal contexto eh.
Yo me la juego que la gente va a ser indiferente con él, hasta que empiece a llorar o a hacer quilombo. Ahí se va a pudrir jajaj


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Cuando bardeo Caruso a la gente?

La bardeo diciendo en un partido que parecía un entrenamiento. Y a eso sumale que cada vez que tiene un micrófono siempre algo de mierda nos tira, al club si se quiere y no a la gente, pero el club somos nosotros también. Como que le quedo un pequeño trauma con San Lorenzo.

De que sabe de fútbol no tengo dudas, salva a todos los que están por irse a la B. Pero es un tipo infumable, insoportable.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
De posta se enojan por ese cantito?


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ja, lo estan cascoteando al Caru. Recien en TyC.
No se puede hacer lirismo..
Hay un ambiente raro..
Donde te metiste gordo, justo con los mitomanos estos, mira que dirigio equipos. Estos, segundo partido y lo putean..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Una boludez ofenderse por la nota de Caruso cantando cantitos de Huracán.  Encima después le pide disculpas a los que se le quejan por twitter.  Un capo Caruso.  Gracias por salvarnos del descenso y por armar el plantel que después salió campeón con Pizzi.  Mercier, Gentiletti y Verón llegaron gracias a él, y me debo estar olvidando de algún otro. 

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Una boludez ofenderse por la nota de Caruso cantando cantitos de Huracán.  Encima después le pide disculpas a los que se le quejan por twitter.  Un capo Caruso.  Gracias por salvarnos del descenso y por armar el plantel que después salió campeón con Pizzi.  Mercier, Gentiletti y Verón llegaron gracias a él, y me debo estar olvidando de algún otro.
Te olvidaste de Matías Ibañez, Masuero, Alemandi, Augusto Alvarez, Mirabaje, Cariaga, Rolle, Furch entre otros ...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te olvidaste de Matías Ibañez, Masuero, Alemandi, Augusto Alvarez, Mirabaje, Cariaga, Rolle, Furch entre otros ...

De Piatti se olvidó también.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Una boludez ofenderse por la nota de Caruso cantando cantitos de Huracán.  Encima después le pide disculpas a los que se le quejan por twitter.  Un capo Caruso.  Gracias por salvarnos del descenso y por armar el plantel que después salió campeón con Pizzi  :o :o :o.  Mercier, Gentiletti y Verón llegaron gracias a él, y me debo estar olvidando de algún otro.

No jugaba a nada el equipo de Caruso post promocion.

Pizzi cambió totalmente la idea de juego. No le quitemos meritos a un Dt que nos hizo salir campeon.


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Te olvidaste de Matías Ibañez, Masuero, Alemandi, Augusto Alvarez, Mirabaje, Cariaga, Rolle, Furch entre otros ...

El equipo que se salvó del descenso se desarmó y no juntaban once profesionales.  Se sabe que Caruso en todos los clubes trae un par de desconocidos para tratar de pegarla.  Alemandi, Alvarez o Cariaga estarían en esa categoría.  Con Verón le salió bien.  Los demás son jugadores medio pelo como tantos que hemos visto durante años.  Yo a Furch hubiera querido verlo un poco más. Mirabaje y Rolle con los préstamos se debe haber recuperado guita.  Lo de Rolle fue una decepción porque cuando vino era figura en Olimpo todos los partidos.  Al menos trajo jugadores de fútbol y no a sus hijos o los de su dentista.

No jugaba a nada el equipo de Caruso post promocion.

Pizzi cambió totalmente la idea de juego. No le quitemos meritos a un Dt que nos hizo salir campeon.



No le quito mérito a Pizzi.  Le doy crédito a Caruso, de la misma manera que hay que dárselo a Ruggeri por armar los equipos que después fueron campeones con Pellegrini o Díaz. 

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Gracias bichi por hacer que los hinchas de San Lorenzo defiendan al mamarracho este por encima del club.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Hermoso verlo perder a este gordito llorón

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
El equipo que se salvó del descenso se desarmó y no juntaban once profesionales.  Se sabe que Caruso en todos los clubes trae un par de desconocidos para tratar de pegarla.  Alemandi, Alvarez o Cariaga estarían en esa categoría.  Con Verón le salió bien.  Los demás son jugadores medio pelo como tantos que hemos visto durante años.  Yo a Furch hubiera querido verlo un poco más. Mirabaje y Rolle con los préstamos se debe haber recuperado guita.  Lo de Rolle fue una decepción porque cuando vino era figura en Olimpo todos los partidos.  Al menos trajo jugadores de fútbol y no a sus hijos o los de su dentista.

No le quito mérito a Pizzi.  Le doy crédito a Caruso, de la misma manera que hay que dárselo a Ruggeri por armar los equipos que después fueron campeones con Pellegrini o Díaz.
Más que para tratar de pegarla, me parece que los trae porque con algún vueltito se queda ...- Me cuesta creer que le busquen mérito a Carusso en el torneo que ganó Pizzi, lo cual confirma que el humo que vende el dogor todavía tiene bastante compradores.-

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Una boludez ofenderse por la nota de Caruso cantando cantitos de Huracán.  Encima después le pide disculpas a los que se le quejan por twitter.  Un capo Caruso.  Gracias por salvarnos del descenso y por armar el plantel que después salió campeón con Pizzi.  Mercier, Gentiletti y Verón llegaron gracias a él, y me debo estar olvidando de algún otro. 

Eso, gracias Pizzi por armar el equipo que despues salio campeon con Bauza.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
a mi me sigue cayendo bien, ojala descienda en el globito igual, pero jamas lo putearia, es un tipo de futbol, sabe el folklore,
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
De Piatti se olvidó también.

Piatti capricho de Marce.

Como amaba a Caruso, pero es como todo, estos personajes te parecen graciosos hasta que te tocan a vos, tocó a San Lorenzo y ya no lo banco mas, es lo normal muchachos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Dio el ok por bufarini...cuando el dt de turno preferia a barrado.

Me mata el usuario q agradece al bichi fuertes poniendolo por encima de san lorenzo y reniega de los q bancan a caruso q era dt de san lorenzo.

Es tan corta la bocha...
Los q no se bancaban al gordo es el motivo ideal para darle sin asco.
Los q valoramos lo q hizo por el club sabemos q es una boludes tipica de el..aguno le habra molestado un poquito(no es micaso) pero de ningun modo esta pelotudes va a opacar lo q hizo caruso por nosotros.